Comisiones Cuenta Popular-e

Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#1:  Comisiones Cuenta Popular-e  Autor: Libradolar Envío Publicado: Vie Ene 01, 2016 6:52 pm
    ----
Hola a todos
Me han cargado hoy en la cuenta del Popular-e 11.46 euros en concepto de "liquidacion de cuenta del 31 de noviembre a 31 de diciembre"

Alguien sabe si estan empezando a cobrar por mantenimiento o por que me pueden haber cobrado esto, me parece si es por mantenimiento un abuso,si es asi habra que cerrar la cuenta


Feliz 2016 a todos!!

#2:  Re: Comisiones Cuenta Popular-e  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Ene 01, 2016 7:06 pm
    ----
libradolar Escribio:
Hola a todos
Me han cargado hoy en la cuenta del Popular-e 11.46 euros en concepto de "liquidacion de cuenta del 31 de noviembre a 31 de diciembre"

Alguien sabe si estan empezando a cobrar por mantenimiento o por que me pueden haber cobrado esto, me parece si es por mantenimiento un abuso,si es asi habra que cerrar la cuenta


Feliz 2016 a todos!!

Llámales porque es un error, a veces hacen cobros de ese tipo y son errores de ellos, salvo que en algún momento tuvieses números rojos.

Saludos

#3:  Re: Comisiones Cuenta Popular-e  Autor: Zxspectrum Envío Publicado: Vie Ene 01, 2016 10:21 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Llámales porque es un error, a veces hacen cobros de ese tipo y son errores de ellos, salvo que en algún momento tuvieses números rojos.

Otra posibilidad es que l cuenta no haya tenido movimientos en 1 año. En ese caso, está sujeta a comisiones.

#4:  Re: Comisiones Cuenta Popular-e  Autor: Fmperez Envío Publicado: Sab Ene 02, 2016 10:31 am
    ----
zxspectrum Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Llámales porque es un error, a veces hacen cobros de ese tipo y son errores de ellos, salvo que en algún momento tuvieses números rojos.

Otra posibilidad es que l cuenta no haya tenido movimientos en 1 año. En ese caso, está sujeta a comisiones.

Pero creo que la comisión es de alrededor de 60€ ¿no?.

Quote::
¿Cuándo se considera una cuenta como “inmovilizada”?
Se considerará “inmovilizada” cuando reúne las siguientes características: a) Con saldo acreedor igual o inferior a 60,10 euros y sin movimiento en un año; b) Con saldo acreedor superior a 60,10 euros e igual o inferior a 150,25 euros y sin movimientos en dos años; c) Con saldo acreedor superior a 150,25 euros e igual o inferior a 601,01 euros y sin movimientos en tres años; d) Con saldo acreedor superior a 601,01 euros y sin movimientos en 5 años. No se considerarán movimientos a estos efectos, los originados por liquidaciones de la cuenta.

#5:  Re: Comisiones Cuenta Popular-e  Autor: Libradolar Envío Publicado: Lun Ene 04, 2016 12:53 am
    ----
Tengo domicilidoel pago de una tarjeta, llamare a ver que dicen...

#6:  Re: Comisiones Cuenta Popular-e  Autor: Topleon Envío Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:18 am
    ----
libradolar Escribio:
Tengo domicilidoel pago de una tarjeta, llamare a ver que dicen...
Has hecho un movimiento grande de dinero ultimamente en la cuenta?
yo diria que es algun tipo de incremento negativo de intereses,a mi me paso lo mismo en evo
y ya por saber, que tipo de cuenta tienes?

#7:  Re: Comisiones Cuenta Popular-e  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:16 am
    ----
Bueno llame y me dijeron que fue por hacer un traspaso con un dinero que no tenia en la cuenta,aunque en verdad si habia dinero lo que pasa es que lo hice con un dinero acabado de trspasar y segun ellos todavia no estaba disponible,el traspaso fue aotra cuenta del popular-e,asi que no tiene sentido.He reclamado y si no me lo devuelven tendre que seguir reclamando,no se a donde.Ya preguntare por aqui.
Las cuentas que tengo son las basicas, y la viajar plus.
Hasta ahora no he tenido ningun problema con el Popular-e





Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 17880 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.