Cupon 5 euros aplicacion Amazon
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Cupon 5 euros aplicacion Amazon  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Ene 31, 2016 2:28 pm
    ----
Hola,

Me han mandando un codigo de regalo de 5 euros para usarlos en la aplicacion movil de Amazon.
Si alguien esta interesado se lo paso la información por privado

#2:  Re: Cupon 5 euros aplicacion Amazon  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Dom Ene 31, 2016 2:41 pm
    ----
Hola, estoy interesado, ¿que condiciones tiene?

Gracias, un saludo.

#3:  Re: Cupon 5 euros aplicacion Amazon  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Ene 31, 2016 3:39 pm
    ----
Hola,

Te lo mando por privado

Saludos


Última edición por Libradolar el Dom Ene 31, 2016 3:58 pm, editado 1 vez

#4:  Re: Cupon 5 euros aplicacion Amazon  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Dom Ene 31, 2016 3:43 pm
    ----
oh vaya, no puedo beneficiarme, gracias de todas formas por la info Sonriente

Un saludo.

#5:  Re: Cupon 5 euros aplicacion Amazon  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Dom Ene 31, 2016 11:53 pm
    ----
A mi también me interesa Sonriente

#6:  Re: Cupon 5 euros aplicacion Amazon  Autor: Empecinado Envío Publicado: Lun Feb 01, 2016 9:27 am
    ----
otro interesado. gracias

#7:  Re: Cupon 5 euros aplicacion Amazon  Autor: Infoc Envío Publicado: Lun Feb 01, 2016 9:41 am
    ----
Si se puede, a mi tambien me interesaria.
Gracias.

#8:  Re: Cupon 5 euros aplicacion Amazon  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Lun Feb 01, 2016 9:58 am
    ----
Hola,

Otro interesado, si me puedes pasar la información te estaría agradecido.

Un saludo.

#9:  Re: Cupon 5 euros aplicacion Amazon  Autor: Topleon Envío Publicado: Lun Feb 01, 2016 10:28 am
    ----
a mi tb plisss

#10:  Re: Cupon 5 euros aplicacion Amazon  Autor: Lobo Envío Publicado: Lun Feb 01, 2016 12:05 pm
    ----
Otro que se apunta. Gracias

#11:  Re: Cupon 5 euros aplicacion Amazon  Autor: Libradolar Último Mensaje Publicado: Vie Abr 08, 2016 8:15 am
    ----
Ya no funciona, de todas formas muy mal por parte de Amazon. Habia que hacerlo por el movil y dió bastantes problemas.




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 27681 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.