Remuneracion recibos

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Remuneracion recibos  Autor: Securedigital Envío Publicado: Mie Feb 24, 2016 1:32 pm
    ----
Buenas a todos,

Pues me apunte a la promo de Iberc*j* y ahora, pasados los 18 meses, empiezan a sablar a comisiones y a no bonificar recibos.

Lo de las comisiones ya lo apañaré de una forma u otra, pero la bonificación de los recibos me iba muy bien....no he visto ninguna promo actual a este efecto. ¿Alguna idea?

Edit: Hay una campaña de Open**k (creo que no esta en el foro) que si lo hacia durante 6 meses, esdecir, desde Enero 2016 hasta el 31 de Mayo de 2016. Mucho papeleo para solo disfrutarlo 3 meses.

Gracias

#2:  Re: Remuneracion recibos  Autor: Sentado Envío Publicado: Mie Feb 24, 2016 2:31 pm
    ----
Tienes la Cuenta Expansión de Banco Sabadell, domicilia nómina (ó TN) con un mínimo de 700€. Está exenta de comisiones y te bonifican el 3% del importe de los recibos. Yo llevo con ella más de año y medio y sin ningún problema.


securedigital Escribio:
Buenas a todos,

Pues me apunte a la promo de Iberc*j* y ahora, pasados los 18 meses, empiezan a sablar a comisiones y a no bonificar recibos.

Lo de las comisiones ya lo apañaré de una forma u otra, pero la bonificación de los recibos me iba muy bien....no he visto ninguna promo actual a este efecto. ¿Alguna idea?

Edit: Hay una campaña de Open**k (creo que no esta en el foro) que si lo hacia durante 6 meses, esdecir, desde Enero 2016 hasta el 31 de Mayo de 2016. Mucho papeleo para solo disfrutarlo 3 meses.

Gracias

#3:  Re: Remuneracion recibos  Autor: Rvfriend Envío Publicado: Mie Feb 24, 2016 8:01 pm
    ----
Tambien tienes la cuenta 1,2,3 de Santander, que si tienes nomina y utilizas la tarjeta, te bonifican por los recibos domiciliados y por el saldo en cuenta. Pero cuidado, leete antes las condiciones que firmas en la oficina

#4:  Re: Remuneracion recibos  Autor: Ravel Envío Publicado: Mie Feb 24, 2016 10:38 pm
    ----
Sentado Escribio:
Tienes la Cuenta Expansión de Banco Sabadell, domicilia nómina (ó TN) con un mínimo de 700€. Está exenta de comisiones y te bonifican el 3% del importe de los recibos. Yo llevo con ella más de año y medio y sin ningún problema.


securedigital Escribio:
Buenas a todos,

Pues me apunte a la promo de Iberc*j* y ahora, pasados los 18 meses, empiezan a sablar a comisiones y a no bonificar recibos.

Lo de las comisiones ya lo apañaré de una forma u otra, pero la bonificación de los recibos me iba muy bien....no he visto ninguna promo actual a este efecto. ¿Alguna idea?

Edit: Hay una campaña de Open**k (creo que no esta en el foro) que si lo hacia durante 6 meses, esdecir, desde Enero 2016 hasta el 31 de Mayo de 2016. Mucho papeleo para solo disfrutarlo 3 meses.

Gracias

No hace falta que sea TN, puede ser transferencia ordinaria Guiño

#5:  Re: Remuneracion recibos  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Jue Feb 25, 2016 9:29 am
    ----
La 1, 2, 3 cobra 3€ al mes de mantenimiento teniendo nómina y usando la 4b así que o tienes muchos recibos o mucha pasta para que sea rentable.
Son muy cucos, la comisión la camuflan en la liquidación para que no caigas en ello.


Sentado Escribio:
Tienes la Cuenta Expansión de Banco Sabadell, domicilia nómina (ó TN) con un mínimo de 700€. Está exenta de comisiones y te bonifican el 3% del importe de los recibos. Yo llevo con ella más de año y medio y sin ningún problema.


securedigital Escribio:
Buenas a todos,

Pues me apunte a la promo de Iberc*j* y ahora, pasados los 18 meses, empiezan a sablar a comisiones y a no bonificar recibos.

Lo de las comisiones ya lo apañaré de una forma u otra, pero la bonificación de los recibos me iba muy bien....no he visto ninguna promo actual a este efecto. ¿Alguna idea?

Edit: Hay una campaña de Open**k (creo que no esta en el foro) que si lo hacia durante 6 meses, esdecir, desde Enero 2016 hasta el 31 de Mayo de 2016. Mucho papeleo para solo disfrutarlo 3 meses.

Gracias

#6:  Re: Remuneracion recibos  Autor: Securedigital Envío Publicado: Jue Feb 25, 2016 7:20 pm
    ----
Boohhhh.De donde vengo yo, se les llama de otra manera, pero bueno, siempre han sido un poco asi esta gente...nada nuevo.

dolfogb Escribio:
La 1, 2, 3 cobra 3€ al mes de mantenimiento teniendo nómina y usando la 4b así que o tienes muchos recibos o mucha pasta para que sea rentable.
Son muy cucos, la comisión la camuflan en la liquidación para que no caigas en ello.

Creo que me decantaré pues por el de SBDLL, creo recodard que tenia una cuenta abierta, pero estos también dejalos correr, que como te despistes, ZASSS zablazo. Hay que mirarlo. Gracias chic@s.

#7:  Re: Remuneracion recibos  Autor: Securedigital Envío Publicado: Mie Abr 13, 2016 10:32 am
    ----
Actualización:

Bueno, despues de hablar con ellos, me han ofrecido la generosa oferta de:

En vez de cobar 0,60 centimos por transferencia, 0,50. Nada más.
Tengo con ellos nomina y todos los recibos. Despues de los 18meses, ya no bonifican los recibos, solo abonan un mini tanto por ciento de la $ que hay en la CC. Parece que solo cobran por transferencias.

Para quien tenga dudas sobre esta gente, bueno han cumplido lo pactado, no son para nada intrusivos, nunca me han atentido mal (tampoco bien), son como una marmota.

Voy a ver ahora donde muevo recibos y nomina.


Salu2





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 13200 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.