TARJETA GROUPON
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar May 24, 2016 6:21 pm
    ----
Ya me aparecen los 60€ en el saldo de Groupon, os suena si caduca el saldo o algo así?

#52:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Banquero Envío Publicado: Mar May 24, 2016 7:44 pm
    ----
dolfogb Escribio:
Ya me aparecen los 60€ en el saldo de Groupon, os suena si caduca el saldo o algo así?

Caduca al cabo de 12 meses.
La has utilizado a crédito? Cómo haces para que te salga rentable?

#53:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar May 24, 2016 7:48 pm
    ----
a mi me la han denegado Trist

#54:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mie May 25, 2016 9:00 am
    ----
A mi también me la han denegado, tengo la visa vodafone y cancelo deuda mediante transferencia, no se si será por eso... Tengo nómina sobre 2000€ y bankintercard no me concede ninguna tarjeta desde que me dieron la visa vodafone...

#55:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Mie May 25, 2016 10:21 am
    ----
Pues a mí me han concedido, a finales del año pasado, la Visa Vodafone y hace un par de meses la Platinum. A saber los criterios que siguen.

Un saludo.

#56:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mie May 25, 2016 11:02 am
    ----
Otro como Xamu27. Tengo la bankintercard 5% y cuando solicite la de línea directa, me la denegaron. Esta de Groupon no me acaba de convencer.
Entiendo que son 30 euros y listo.
Eso si, por lo menos tengo un límite de 4000 euros en mi Bankintercard.
Un saludo.

#57:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mie May 25, 2016 2:38 pm
    ----
Al solicitarla, en la pregunta de si quereis sacar dinero del cajero o traspasar todo el dinero a una cuenta ponéis que sí o que no? Yo siempre pongo que no, a ver si va a ser por eso..

#58:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Cullons Envío Publicado: Mie May 25, 2016 2:50 pm
    ----
cuando liquidan la visa, (dia) ? cuando el pago es al contado fin de mes)

ya veremos si me bonifican los 30eu, creo que he consumido 70eu aprox con esta visa....

a la que me bonifiquen , liquido tarjeta

salu2

#59:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Tecram Envío Publicado: Jue May 26, 2016 9:47 pm
    ----
Hola,

Me han dado la tarjeta con 600€. La he activado y cambiado la forma de pago de aplazado a total a fin de mes. Al hacerlo, dice que si se hace antes del 25, el cambio será efectivo en el siguiente recibo. Eso quiere decir que si hago una compra ahora (26-27) de 15€, contará en este ciclo de facturación como pago aplazado? Que se cobrarian? 15€? Hay mínimo? Un porcentaje de los 15€?

Gracias y, saludos.

#60:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Jun 29, 2016 5:54 pm
    ----
Hola,

Acabo de activar la tarjeta. Alguien podría explicar como sacar los 30*euros antes de meterla en el cajón?
Por lo que he leido los primeros 30 euros no lo cargan. Si hago una compra de 30 euros no se me pasaría recibo al mes siguiente o se me cobraría y me lo ingresarían en el segundo mes?


Saludos

#61:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Nikelmanse Último Mensaje Publicado: Sab Oct 06, 2018 5:45 pm
    ----
Hola compañeros.
Tengo esta tarjeta desde mayo de este año y puedo ver en los extractos mensuales de la misma las bonificaciónes para comprar en Grupon, pero todavía no los he visto reflejados en mi cuenta de Grupon. He llamado tres veces a bankintercard y siempre me dicen que la semana próxima lo solucionan, pero así llevo tres meses.
¿Sabeis algún telefóno o contacto donde pueda reclamar?
Muchas gracias.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 102 Mensajes y 157856 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.