TARJETA GROUPON
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Icastur Envío Publicado: Mie Jun 29, 2016 6:09 pm
    ----
En mi caso la tarjeta me llegó a principios de mes y a finales realicé compras por ese importe y en el extracto de ese mes (que envían a principios del mes siguiente) ya figuraban descontandos los 30 eur. No sé si en otros casos ocurrirá lo mismo igual depende de las fechas de emisión y compra.

#62:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Ago 21, 2016 12:48 pm
    ----
Buenas tardes,

Confirmáis que todas las bankintercard no bonifican porcino?

Muchas gracias,

#63:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Dom Ago 21, 2016 3:28 pm
    ----
Todas ya no bonifican

#64:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Ago 21, 2016 4:47 pm
    ----
sagui2k3 Escribio:
Todas ya no bonifican

Muchas gracias!

#65:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar Oct 11, 2016 4:33 pm
    ----
Hasta fin de año, además de los 30€ directos regalan 20€ en saldo grupon, con lo que creo que no está mal aunque solo sea para conseguir esos 50€... Yo seguramente la pida, aunque después irá al cajón.

www.groupon.es/landing... etagroupon

Saludos!

#66:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Trajefuerza Envío Publicado: Vie Oct 28, 2016 4:28 pm
    ----
Es lo que la mayoría de gente hará, aprovechará la promoción de los 50€ y luego si te he visto no me acuerdo, no deja de ser una tarjeta de crédito más.

#67:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Cullons Envío Publicado: Dom Oct 30, 2016 10:53 am
    ----
Pedida, mas o menos cuamtp tardan en contestar resolucion??

salu2

#68:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar Feb 07, 2017 10:30 pm
    ----
Vuelven a ofertar la tarjeta Groupon

Solicita tu tarjeta y te regalamos 30€* de bienvenida.

salud.

#69:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Host Envío Publicado: Jue Mar 23, 2017 11:51 pm
    ----
Hola, varias dudas.

Si pongo la forma de pago "Pagar una cantidad fija al mes" me bonifica al 3% las compras externas?

Si tengo un credito de 1000€, ¿puedo poner una cantidad fija de 1000€?

Un saludo

#70:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Vie Mar 24, 2017 11:47 am
    ----
host Escribio:
Hola, varias dudas.

Si pongo la forma de pago "Pagar una cantidad fija al mes" me bonifica al 3% las compras externas?

Si tengo un credito de 1000€, ¿puedo poner una cantidad fija de 1000€?

Un saludo

No, como máximo debes pagar el 40% para que lo consideren pago aplazado, en tu ejemplo si pones pago aplazado fijo de 400€ y gastas 1000 si entraría, aunque es mas fácil poner un 40% directamente

#71:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Nikelmanse Último Mensaje Publicado: Sab Oct 06, 2018 5:45 pm
    ----
Hola compañeros.
Tengo esta tarjeta desde mayo de este año y puedo ver en los extractos mensuales de la misma las bonificaciónes para comprar en Grupon, pero todavía no los he visto reflejados en mi cuenta de Grupon. He llamado tres veces a bankintercard y siempre me dicen que la semana próxima lo solucionan, pero así llevo tres meses.
¿Sabeis algún telefóno o contacto donde pueda reclamar?
Muchas gracias.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 102 Mensajes y 158620 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.