TARJETA GROUPON
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#71:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Host Envío Publicado: Sab Mar 25, 2017 4:21 pm
    ----
Gracias!

#72:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Drashura Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 7:58 pm
    ----
Hola, buenas tardes, tengo la tarjeta groupon, el primer mes me bonificaron con los 30 euros. Y este mes me deberían de haber dado 1,20 de crédito groupon, me ha llegado el mensaje que me lo daban, pero en la página de groupon no la veo, donde está ???

#73:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Drashura Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 9:32 am
    ----
Hola, Buenos días, he hablado con groupon, que por cierto un servicio de atención al cliente lamentable, y me comentan que hable con Bankinter para reclamar el crédito groupon, que es el crédito que me corresponde por haber usado la tarjeta en compras en otros establecimientos, a alguien más le ha pasado, que no le den o bonifiquen con el crédito groupon ??, la verdad que Bankinter me ha enviado un mensaje a principios de mes diciendo que este mes me correspondia 1,2 de crédito groupon, pero no lo veo por ningún lado.

#74:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 11:45 am
    ----
Groupon esta en concurso de acreederos desde hace tiempo. Yo iria con cuidado con esta tarjeta.

#75:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 11:54 am
    ----
drashura Escribio:
Hola, buenas tardes, tengo la tarjeta groupon, el primer mes me bonificaron con los 30 euros. Y este mes me deberían de haber dado 1,20 de crédito groupon, me ha llegado el mensaje que me lo daban, pero en la página de groupon no la veo, donde está ???

Hola


La bonificación la transfieren a tu cuenta groupon?


saludos

#76:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Drashura Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 1:25 pm
    ----
De eso se trata de que transfieran la bonificación a mi cuenta groupon, pero no lo hacen, lo único que tengo es el mensaje de Bankinter de que en el ultimo me he generado 1,20 de crédito groupon con mi tarjeta, pero no tengo más que eso, en mi cuenta groupon nada.

#77:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Monty Envío Publicado: Dom Mar 11, 2018 11:02 am
    ----
drashura Escribio:
De eso se trata de que transfieran la bonificación a mi cuenta groupon, pero no lo hacen, lo único que tengo es el mensaje de Bankinter de que en el ultimo me he generado 1,20 de crédito groupon con mi tarjeta, pero no tengo más que eso, en mi cuenta groupon nada.

Tarda mucho en aparecer la bonificación, te hablo de un par de meses, no es una tarjeta que merezca mucho la pena.

Un saludo

#78:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Mar 11, 2018 12:34 pm
    ----
Ok, Gracias, si tarda no me preocupa, lo que quiero es que aparezca je je.

#79:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Drashura Envío Publicado: Sab Mar 24, 2018 12:20 pm
    ----
Buenos dias, Tengo que decir que esta mañana he mirado mi cuenta Groupon y he visto que tenía un saldo de 2,40, por lo que veo que están cumpliendo, este mes no la había usado, pero les vuelvo a dar la oportunidad visto lo visto.

#80:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue May 17, 2018 8:38 am
    ----
drashura Escribio:
Buenos dias, Tengo que decir que esta mañana he mirado mi cuenta Groupon y he visto que tenía un saldo de 2,40, por lo que veo que están cumpliendo, este mes no la había usado, pero les vuelvo a dar la oportunidad visto lo visto.

Hola

Veo que tardan en pasar el saldo, es que se la han concedido a mi mujer y por mas que miro en su cuenta no veo nada de saldo aun traspasado.

Saludos

#81:  Re: TARJETA GROUPON  Autor: Nikelmanse Último Mensaje Publicado: Sab Oct 06, 2018 5:45 pm
    ----
Hola compañeros.
Tengo esta tarjeta desde mayo de este año y puedo ver en los extractos mensuales de la misma las bonificaciónes para comprar en Grupon, pero todavía no los he visto reflejados en mi cuenta de Grupon. He llamado tres veces a bankintercard y siempre me dicen que la semana próxima lo solucionan, pero así llevo tres meses.
¿Sabeis algún telefóno o contacto donde pueda reclamar?
Muchas gracias.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 102 Mensajes y 158616 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.