Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Empecinado Envío Publicado: Jue Abr 07, 2016 2:36 pm
    ----
Gracias por la información. Para activarla solo existe un 902?

#22:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Abr 07, 2016 3:01 pm
    ----
Casalderrey Escribio:
rankiano Escribio:
Casalderrey Escribio:
Recibida, 1000€ de límite.
La promoción del 2% solo dura hasta 31/12/2016.
Buenos días, Casalderrey. ¿Puedes ver los movimientos de la tarjeta en alguna página? O sólo envían extracto mensual y no se pueden consultar los movimientos? O se pueden ver los movimientos en cajeros del Sabadell?
Gracias.

Hola,

todavía no le he hecho ningún movimiento porque me tiene que llegar el PIN (por SMS, pero no sé por qué no llega), pero en la web www.tarjetamango.com/W... ente/mango se ven los movimientos.


El ciclo de esta tarjeta (el mío al menos) es de 23 a 22.

Lo que comento de que la bonificación del 2% es hasta diciembre viene en la carta que llega con la tarjeta.
En esa carta no hablan del descuento del 10% en la primera compra.
Si viene especificado en la carta, ya han hecho el primer recorte, porque en la web de Mango no tiene limitación el 2% de bonificación. Confundido

#23:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Datenshiblue Envío Publicado: Jue Abr 07, 2016 5:27 pm
    ----
Recibida y activada, el pin me ha llegado inmediatamente.

Me ha confirmado el final de la promoción en diciembre y no sabe si proseguirá o la reducirán o la quitaran. Se me ha olvidado preguntar lo del 10% de descuento en la primera compra en la tienda mango.

#24:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Abr 07, 2016 5:31 pm
    ----
Datenshiblue Escribio:
Recibida y activada, el pin me ha llegado inmediatamente.

Me ha confirmado el final de la promoción en diciembre y no sabe si proseguirá o la reducirán o la quitaran. Se me ha olvidado preguntar lo del 10% de descuento en la primera compra en la tienda mango.
Enhorabuena!!!

#25:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue Abr 07, 2016 9:25 pm
    ----
Recibida. 1000€. Dada de alta y he hecho compras en comercios físicos y online con verificación segura por sms.
También me han dicho que el 2% es hasta final de año pero que igual se renueva.

#26:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Empecinado Envío Publicado: Vie Abr 08, 2016 6:43 am
    ----
Curiosa la pegatina de activación ya que pone TARGETA increible

#27:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Abr 08, 2016 6:49 am
    ----
empecinado Escribio:
Curiosa la pegatina de activación ya que pone TARGETA increible


Supongo que será en catalán al ser el Sabadell.

Saludos

#28:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Empecinado Envío Publicado: Vie Abr 08, 2016 7:24 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
empecinado Escribio:
Curiosa la pegatina de activación ya que pone TARGETA increible


Supongo que será en catalán al ser el Sabadell.

Saludos

Mezcla de los dos porque el resto viene en castellano.

#29:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Empecinado Envío Publicado: Vie Abr 08, 2016 7:30 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
empecinado Escribio:
Curiosa la pegatina de activación ya que pone TARGETA increible


Supongo que será en catalán al ser el Sabadell.

Saludos

Mezcla de los dos porque el resto viene en castellano.

#30:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Infoc Envío Publicado: Vie Abr 08, 2016 9:12 am
    ----
Recibida y activada con 1000 de limite.
Se puede pedir aumento a los 6 meses, llamando al numero donde se activa, y piden documentación para justificar ingresos.

#31:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mie Feb 07, 2024 10:58 pm
    ----
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 452226 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.