Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 41, 42, 43  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#311:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Drashura Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 3:01 pm
    ----
A mi ya me han dado el Cashback del mes pasado y de este, 40 en total, genial.

#312:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 6:21 pm
    ----
drashura Escribio:
A mi ya me han dado el Cashback del mes pasado y de este, 40 en total, genial.

¿Como lo has recibido? Yo el mes pasado he gastado pero no viene cashback en el extracto, ni he recibido nada.

#313:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Drashura Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 6:43 pm
    ----
Tanto por email como por mensaje de texto lo he recibido

#314:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 9:07 pm
    ----
Recibido ayer cashback por importe de 28,4€. Igualmente me lo han mandado por sms y por email.

#315:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 9:36 pm
    ----
Yo he llamado para preguntar y me han hecho un interrogatorio de los sitios en los que gasto. Me ha cogido extractos antiguos (de cuando la sacaron) preguntandome que era esos gastos de jamones que había hecho.
Le he insistido que se centrase en el último extracto que eran compras normales y me ha dicho que lo recibiría en breve.
Pero si me ha empezado a decir que es que hay muchas compras que no entran, que si pagos de impuestos, de multas, loterías....
Vamos, me da la impresión que filtran mucho los gastos según su criterio. Yo no he cobrado todavía un duro y he gastado mucho, y en este mes en compras más normales.

#316:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 10:48 pm
    ----
Está claro que tienen la mosca detrás de la oreja. Yo la utilizo en las compras donde no puedo utilizar las demás: Mercadona, Alcampo, Lidl,...

#317:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 11:34 pm
    ----
enrique750 Escribio:
Yo he llamado para preguntar y me han hecho un interrogatorio de los sitios en los que gasto. Me ha cogido extractos antiguos (de cuando la sacaron) preguntandome que era esos gastos de jamones que había hecho.
Le he insistido que se centrase en el último extracto que eran compras normales y me ha dicho que lo recibiría en breve.
Pero si me ha empezado a decir que es que hay muchas compras que no entran, que si pagos de impuestos, de multas, loterías....
Vamos, me da la impresión que filtran mucho los gastos según su criterio. Yo no he cobrado todavía un duro y he gastado mucho, y en este mes en compras más normales.

Jodee a que número has llamado?

No te han bonificado nunca?
Cambiaron las condiciones y especifican que compras en impuestos, multas, loterías y gastos financieros no bonifican, pero compras en el súper y demás no deberían dar problemas.
Desde el primer momento ya dijeron que tarjetas Amazon y cerdos varios no bonificaban....

#318:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 1:18 pm
    ----
Estoy pensando hacerme esta tarjeta... ¿Las compras del adeudo de la carrefour pass bonifican?

Un saludo!!

#319:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Feb 19, 2018 11:29 am
    ----
yopiii Escribio:
Estoy pensando hacerme esta tarjeta... ¿Las compras del adeudo de la carrefour pass bonifican?

Un saludo!!

No, no bonifican.

Si alguien sabe de algún "método" para sacarle partido, soy toda oídos. Yo por ahora no he recibido ni 1 euro de bonificación.

#320:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Feb 19, 2018 1:48 pm
    ----
gulimaes Escribio:


Jodee a que número has llamado?

No te han bonificado nunca?
Cambiaron las condiciones y especifican que compras en impuestos, multas, loterías y gastos financieros no bonifican, pero compras en el súper y demás no deberían dar problemas.
Desde el primer momento ya dijeron que tarjetas Amazon y cerdos varios no bonificaban....

Llamé al 902. No me han bonificado nada de nada. Yo de momento no la voy a usar.

#321:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mie Feb 07, 2024 9:58 pm
    ----
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 32 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 449762 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.