Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#331:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Xenoba Envío Publicado: Dom May 06, 2018 5:50 pm
    ----
Os pidieron nomina en papel para solicitarla?

#332:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Dom May 06, 2018 6:26 pm
    ----
De pu de solicitar aún?

Siguen dando el 2%??

#333:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Dom May 06, 2018 8:32 pm
    ----
drashura Escribio:
Recibido por SMS, el Cashback es para que cada uno lo gastes en una compra diferente, yo solo he acumulado dos cashback y fue hace tulio que como no enviaron el cashback del mes anterior se me acumuló y me lo mandaron con el sugiente.

ok, gracias!

lo de la nomina no lo recuerdo , pero diria que si...
respecto al 2% lo siguen dando, pero para el poco tiempo que la tengo me ha tocado reclamar ya un par de veces. , tienen muy controladas con que compras dan el cashback.

#334:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Lun May 07, 2018 12:15 am
    ----
O sea q no vale circular, escribir versos, o comprar jamón?

#335:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Lun May 07, 2018 1:22 pm
    ----
Ninguna de las 3 funciona

#336:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Jue May 10, 2018 3:50 pm
    ----
¿Pagos en "carrefour gestion manual" no generan cashback? porque he mirado en el extracto de diciembre y no me generó cashback, cuando en los extractos anteriores sí que generaba...
¿Aparte hay algún sitio o app donde se pueda usar y genere cashback?

Gracias!

#337:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue Jun 07, 2018 2:56 pm
    ----
Habéis recibido ya el Cashback este mes ? Yo todavía no.

#338:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jun 07, 2018 6:45 pm
    ----
Desfase Escribio:
Habéis recibido ya el Cashback este mes ? Yo todavía no.

fumando espero....

#339:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Jun 09, 2018 11:59 am
    ----
¿deben mandarlo por mail? a mi no me cuadra que he gastado 1000€ y me dan cheque de 19.99€ deberían ser 20! ¿a vosotros también os lo aplican así?

XD jiji

#340:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Jun 09, 2018 12:30 pm
    ----
Pues las veces que yo he gastado mil euros me han dado 20 euros, de todas formas este mes todavía no me ha llegado, a veces me llega por email a veces por mensaje. Pero te digo que es mejor 19,99 que 20 je je, porque las cosas en mango valen eso,

#341:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mie Feb 07, 2024 10:58 pm
    ----
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 34 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 453987 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.