Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#411:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie May 15, 2020 9:13 pm
    ----
Negativo. El último en Marzo.

#412:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie May 15, 2020 9:36 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Negativo. El último en Marzo.

Yo el último que recibí fue el del mes pasado la primera semana de Abril.

Del que caducaba el 31 de mayo, les escribí para ver qué pasaba y me han dicho que han prolongado la caducidad hasta finales de agosto

El que se supone que deberíamos haber recibido a primero de Mayo, nada aún

#413:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Nov 01, 2023 11:42 pm
    ----
A finales de Agosto me rechazó una compra y en Septiembre seguía sin funcionarme pero, como me caducaba en Septiembre, decidí esperar a recibir la renovación. Viendo que se acabó septiembre y aún no la había recibido, llamé a primeros de Octubre, me tomaron nota y me dijeron que me llamarían, cosa que no hicieron. A final de mes llamé de nuevo y el operador que me atendió me dijo que no se había enviado la nueva tarjeta porque...estaba anulada desde finales de Agosto! Según me dijo, figuraba "anulación por cliente", algo que le dije que yo no había hecho. Me dijo que tenía que solicitar una nueva pero que actualmente el sistema no lo permite, aunque él creía que dentro de poco sí se podría volver a pedir.
A alguno más os ha pasado ésto? A los demás os sigue funcionando la tarjeta o ... Colorín, Colorado, la tarjeta Mango se ha acabado?

#414:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Nov 02, 2023 1:28 am
    ----
A mi me funciona con normalidad

#415:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue Nov 02, 2023 12:30 pm
    ----
Todo bien por mi parte

#416:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Dic 02, 2023 1:06 pm
    ----
Estamos a 2 de Diciembre y sigue sin aparecer la forma de solicitar la tarjeta Mango. Apunta a su extinción.

#417:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Dic 02, 2023 5:24 pm
    ----
Mi tarjeta caduca en febrero del 2026 y por ahora todo bien, la estoy usando todos los meses

#418:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Miniwas Envío Publicado: Vie Dic 29, 2023 2:30 am
    ----
Hola! Una pregunta... ¿Alguien me podría decir formas de generar gasto con tarjetas por pago chungo?
Mil gracias Sonriente

#419:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Ene 30, 2024 6:35 pm
    ----
Buenas tardes, me acaba de llegar un email diciendo que en abril acaba esta tarjeta. Una pena. Todos los meses me sacaba un perfume gratis

#420:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Ene 30, 2024 9:40 pm
    ----
Desfase Escribio:
Buenas tardes, me acaba de llegar un email diciendo que en abril acaba esta tarjeta. Una pena. Todos los meses me sacaba un perfume gratis
Que no me renovaran la tarjeta y que no se ofreciera ya por web desde entonces apuntaba claramente en esta dirección.

#421:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mie Feb 07, 2024 10:58 pm
    ----
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Página 42 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 453842 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.