Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#121:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Jun 10, 2016 8:11 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Hola

Me dicen que el jamoncito no vale para esta tarjeta.

No ha colado.

Saludos

comorrrr? Vaya faena, quién te lo ha dicho?

Has preguntado directamente???

#122:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Vie Jun 10, 2016 9:15 pm
    ----
¿Comor? Pone de todas las compras.

#123:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Jesmatorlop Envío Publicado: Vie Jun 10, 2016 9:15 pm
    ----
No me digas eso que mi mujer me mata!!!

#124:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Jun 10, 2016 10:34 pm
    ----
He escrito preguntando y me han llamado diciendo que el jamón no es compra

#125:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Jun 11, 2016 1:53 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
He escrito preguntando y me han llamado diciendo que el jamón no es compra

Pues vaya palazo! Nuestros maridos/mujeres contentos/as estaran...

De todas formas muy agradecido de tu gestión, así da gusto preguntar por el foro. Enhorabuena.

#126:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Jun 11, 2016 6:52 am
    ----
Hay que mezclar compras siempre y dejar las compras del jamón en medio..

#127:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Sab Jun 11, 2016 7:31 am
    ----
No tiene ningún sentido, pone que bonifican todas las compras y el jamón es una operación en un TPV como cualquier otra, yo espero que sí cuente y te hayan informado mal.

#128:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Jun 11, 2016 8:52 am
    ----
A los tpv se les asignan un código de comercio, alimentación, restauración, hotel, comercio minorista,.... Y yo creo que los del jamón han asignado un código que es una retirada en cajero, así es como me aparecía en alguna tarjeta.


Creo que poco provecho vamos a poder sacarle al cochino...

#129:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Jun 11, 2016 9:00 am
    ----
ashcroft, ¿y qué has preguntado exactamente?
entiendo que ha sido que por qué no te habían dado aún el cheque.

#130:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Sab Jun 11, 2016 9:04 am
    ----
gulimaes Escribio:
A los tpv se les asignan un código de comercio, alimentación, restauración, hotel, comercio minorista,.... Y yo creo que los del jamón han asignado un código que es una retirada en cajero, así es como me aparecía en alguna tarjeta.


Creo que poco provecho vamos a poder sacarle al cochino...

¿En qué tarjeta?

"Bonificación ofrecida por MANGO. Resulta de aplicar el 2% a las compras abonadas con la Tarjeta MANGO en cualquier establecimiento no perteneciente al grupo MANGO e independientemente de la forma de pago de la Tarjeta".
Yo lo veo claro. CUALQUIER establecimiento.

Seguramente a la persona que haya preguntado le hayan entendido que preguntaba por una retirada en cajero.

#131:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mie Feb 07, 2024 10:58 pm
    ----
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 13 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 452205 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.