Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#281:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Sab Dic 24, 2016 3:38 pm
    ----
Puede ser mas cutre la aplicación? En la fecha del periodo actual pone 23/12/2016-22/13/2016.

#282:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Sep 24, 2017 7:15 am
    ----
Buenos días; esta tarjeta sigue dando el 2% de las compras, ?? Gracias.

#283:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Sep 24, 2017 3:59 pm
    ----
drashura Escribio:
Buenos días; esta tarjeta sigue dando el 2% de las compras, ?? Gracias.

El enlace está todavia activo


shop.mango.com/es/muje... /2894.html

Yo la di de baja hace tiempo,eran pesimos.Hay mejores tarjetas .

#284:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Drashura Envío Publicado: Lun Dic 25, 2017 5:38 pm
    ----
Buenas tardes y feliz Navidad;tengo un límite de 1000 euros y me parece una tarjeta fantástica porque todos los meses tengo los 20 euros sin fallo. Alguien sabe cómo ampliar el límite ? O alguien tiene otro límite distinto ? Gracias.

#285:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Dic 25, 2017 8:11 pm
    ----
drashura Escribio:
Buenas tardes y feliz Navidad;tengo un límite de 1000 euros y me parece una tarjeta fantástica porque todos los meses tengo los 20 euros sin fallo. Alguien sabe cómo ampliar el límite ? O alguien tiene otro límite distinto ? Gracias.
Si tensas mucho la cuerda...se puede romper!

#286:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Ene 06, 2018 9:40 pm
    ----
Alguno ha recibido el Cashback?

A estas alturas suelen haberlo mandado...

#287:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Ene 07, 2018 10:38 am
    ----
Yo todavía no lo he recibido, supongo que será por los días de fiesta.

#288:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Dom Ene 07, 2018 9:36 pm
    ----
drashura Escribio:
Buenas tardes y feliz Navidad;tengo un límite de 1000 euros y me parece una tarjeta fantástica porque todos los meses tengo los 20 euros sin fallo. Alguien sabe cómo ampliar el límite ? O alguien tiene otro límite distinto ? Gracias.

tienes que mandarles una peticion a tarjetamangocon tus datos, nomina y tal, no recuerdo si habia que decir cuanto querias, llama y pregunta.Hacen un estudio y te suben si les cuadra.
LLegas a los 1000 solo con compras? porque a mi me dejaron de admitir jamones y demas.

#289:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Drashura Envío Publicado: Lun Ene 08, 2018 10:55 pm
    ----
Si, si que llego a los mil con compras, estaba esperando unos meses más a ver cómo evolucionaban la tarjeta este año para silocgar el aumento.

#290:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 4:26 pm
    ----
Ayer recibí SMS con Cashback, pero mi pareja no ha recibido nada.

Es raro, ya que siempre los recibimos al mismo tiempo.

#291:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mie Feb 07, 2024 10:58 pm
    ----
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 29 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 453397 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.