Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#291:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Drashura Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 10:19 am
    ----
Yo todavía tampoco he recibido nada, solía estar La primer Semana, pero se están retrasando.

#292:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 10:28 am
    ----
Lo curioso es que yo sí lo he recibido y mi novia no

#293:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Ashdown Envío Publicado: Lun Ene 15, 2018 8:31 am
    ----
Yo he recibido el SMS pero no el mail.

#294:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:23 am
    ----
Ashdown Escribio:
Yo he recibido el SMS pero no el mail.


Correcto yo recibí el sms pero no el email, pero mi pareja ni siquiera el sms.

#295:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Lun Ene 15, 2018 10:12 am
    ----
Igual, basta que dijera por aqui que va bien, para que este mes no me hayan dado nada de cashback, en el recibo me pone que na de na.
todos restaurantes y tiendas.

#296:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Drashura Envío Publicado: Lun Ene 15, 2018 3:08 pm
    ----
Ja ja, a mí me pasa igual, nada de cashback, pero he llamado y me han comentado que se han retrasado.

#297:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Ene 15, 2018 3:57 pm
    ----
drashura Escribio:
Ja ja, a mí me pasa igual, nada de cashback, pero he llamado y me han comentado que se han retrasado.

Una cosa es el retraso pero en el extracto de mi pareja aparecen solo 3€ de Cashback, cuando sus compras superan los 700€...

A qué tel has llamado?

#298:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Drashura Envío Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:38 pm
    ----
Hay un teléfono en la página de la tarjeta mango, es un 902, donde ves tú el extracto ??

#299:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Drashura Envío Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:50 pm
    ----
Acabo de ver la página del extracto, nunca la había consultado je je. Acabo de ver que tengo un cashback de 1,47 no puede ser porque tengo compras por importe de 995 euros, mañana salgo y que me lo aclaren.

#300:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Banquero Envío Publicado: Lun Ene 15, 2018 10:58 pm
    ----
A mi tampoco me ha llegado y el que aparece en el extracto está erróneo (porque solo tengo 2 compras y el cashback no coincide con el 2% de ninguna). Han tenido algún problema.

#301:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mie Feb 07, 2024 9:58 pm
    ----
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 30 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 449695 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.