Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente  :| |:
-> Foro Tarjetas de Credito o Debito

#301: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Autor: gulimaes EnvioPublicado: Mie Ene 17, 2018 9:40 am
    ----
Alguna novedad con esta gentuza??

Los correos no lo responden....quieren que llamemos al puto 902

#302: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Autor: drashura EnvioPublicado: Mie Ene 17, 2018 9:58 am
    ----
LLamé ayer, y les expliqué mi caso, y el operador me dio la razón, por lo que me anotaron la incidencia y me comentaron que en unas 72 horas me responderían.

#303: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Autor: Ashdown EnvioPublicado: Mie Ene 17, 2018 10:35 am
    ----
Copio y pego de un mail de servicio de atención al cliente de mango:

Si precisas información adicional, te informamos que hemos abierto una línea de Atención al cliente de tarjeta MANGO, 91 175 11 91, de lunes a sábado de 9h a 22h y domingos y festivos de 10h a 22h

Esperamos que esta información te resulte útil.

Recibe un cordial saludo de equipo Tarjeta MANGO

Me quejé porque según sentencia de no sé qué tribunal no pueden tener una línea de tarificación adicional como SAC y me dieron ese número.

#304: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Autor: hermi2al EnvioPublicado: Mie Ene 17, 2018 12:08 pm
    ----
Ashdown Escribio:
Copio y pego de un mail de servicio de atención al cliente de mango:

Si precisas información adicional, te informamos que hemos abierto una línea de Atención al cliente de tarjeta MANGO, 91 175 11 91, de lunes a sábado de 9h a 22h y domingos y festivos de 10h a 22h

Esperamos que esta información te resulte útil.

Recibe un cordial saludo de equipo Tarjeta MANGO

Me quejé porque según sentencia de no sé qué tribunal no pueden tener una línea de tarificación adicional como SAC y me dieron ese número.
Buena aportación compañero. Yo tampoco he recibido este mes el cashback. Me tocará llamar. Saludos.

#305: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Autor: pacoeldelbanco EnvioPublicado: Mie Ene 17, 2018 2:24 pm
    ----
Me han constestado a un email. han tenido un problema y nos llegará el mes que viene.

#306: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Autor: hermi2al EnvioPublicado: Mie Ene 17, 2018 4:26 pm
    ----
Estaremos ojo avizor!

#307: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Autor: drashura EnvioPublicado: Mie Ene 17, 2018 6:39 pm
    ----
Si, además por lo que me han comentado es posible que incluso nos acumulen El cashback del mes pasado con el de este mes. A mí me vendría perfecto

#308: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Autor: JuanPerez24 EnvioPublicado: Lun Feb 05, 2018 8:20 am
    ----
Todas las tarjetas de credito que se piden online te suelen enviar la documentacion al correo directamente.

Yo pedi mi tarjeta Wizink desde la zona de tarjetas de crédito de Tarjetas-online.net y me enviaron toda la documentación de forma online.

#309: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Autor: gulimaes EnvioPublicado: Lun Feb 05, 2018 10:57 am
    ----
Por aquí nada de nada,

Envían el Cashback o están esperando que acaben las rebajas?

#310: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Autor: pacoeldelbanco EnvioPublicado: Mar Feb 06, 2018 8:46 am
    ----
Yo les doy de plazo un mes y si no denuncia a donde proceda por incumplimiento de promocion o de contrato

-> Foro Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente  :| |:
Página 31 de 38