Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#321:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Justizier0 Envío Publicado: Lun Feb 19, 2018 2:16 pm
    ----
drashura Escribio:
A mi ya me han dado el Cashback del mes pasado y de este, 40 en total, genial.

¿Podrías decirnos donde compraste para que te contara? De sitios como la pass, coinc, verse y similares.

#322:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Mar 02, 2018 9:11 pm
    ----
Ya no aparece en los extractos el Cashback obtenido?

En los dos últimos meses no me aparece ni a mí ni a mi pareja y tengo que reclamarlos...

#323:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Mar 03, 2018 12:55 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Ya no aparece en los extractos el Cashback obtenido?

En los dos últimos meses no me aparece ni a mí ni a mi pareja y tengo que reclamarlos...
Yo estoy igual. Tampoco me aparece el cashback. Lo peor es que lo reclamo y no me lo envían.
Saludos.

#324:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Mar 04, 2018 11:32 am
    ----
Yo recibo un email con el cashback, y un código para canjearlo.

#325:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Mar 04, 2018 12:06 pm
    ----
drashura Escribio:
Yo recibo un email con el cashback, y un código para canjearlo.

Lo has recibido este mes?

Yo solía recibirlo pero este mes no.

#326:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Mar 04, 2018 2:15 pm
    ----
Este mes todavía no, pero el mes pasado si que lo recibí, ademas como reclame que el anterior no me lo habían dado, me vino doble

#327:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Mar 06, 2018 1:35 pm
    ----
Recibido este mes por SMS.

#328:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Drashura Envío Publicado: Mar Mar 06, 2018 3:49 pm
    ----
Recibido por SmS yo también

#329:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Dom May 06, 2018 4:48 pm
    ----
en el recibo de este mes aparece el cashback acumulado, hasta ahora no me venia reflejado.
sabeis si se puede acumular el cashback de 2 meses para una misma compra ó tengo que hacer 2 compras?
saludos!

#330:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom May 06, 2018 5:08 pm
    ----
Recibido por SMS, el Cashback es para que cada uno lo gastes en una compra diferente, yo solo he acumulado dos cashback y fue hace tulio que como no enviaron el cashback del mes anterior se me acumuló y me lo mandaron con el sugiente.

#331:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mie Feb 07, 2024 9:58 pm
    ----
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 33 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 449750 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.