Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#341:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Sab Jun 09, 2018 12:45 pm
    ----
Desfase Escribio:
Pues las veces que yo he gastado mil euros me han dado 20 euros, de todas formas este mes todavía no me ha llegado, a veces me llega por email a veces por mensaje. Pero te digo que es mejor 19,99 que 20 je je, porque las cosas en mango valen eso,

preciosaaa Escribio:
¿deben mandarlo por mail? a mi no me cuadra que he gastado 1000€ y me dan cheque de 19.99€ deberían ser 20! ¿a vosotros también os lo aplican así?

XD jiji

drashura Escribio:
Recibido por SMS, el Cashback es para que cada uno lo gastes en una compra diferente, yo solo he acumulado dos cashback y fue hace tulio que como no enviaron el cashback del mes anterior se me acumuló y me lo mandaron con el sugiente.

Hola.

¿En que sitios está bonificando esta tarjeta?

Gracias

#342:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Jun 09, 2018 1:06 pm
    ----
Desfase Escribio:
Pues las veces que yo he gastado mil euros me han dado 20 euros, de todas formas este mes todavía no me ha llegado, a veces me llega por email a veces por mensaje. Pero te digo que es mejor 19,99 que 20 je je, porque las cosas en mango valen eso,

gracias! solo vale para gastarlo en tienda verdad? no vale online?

#343:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Jun 09, 2018 1:23 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Desfase Escribio:
Pues las veces que yo he gastado mil euros me han dado 20 euros, de todas formas este mes todavía no me ha llegado, a veces me llega por email a veces por mensaje. Pero te digo que es mejor 19,99 que 20 je je, porque las cosas en mango valen eso,

gracias! solo vale para gastarlo en tienda verdad? no vale online?
Sólo vale en tienda física Mango (las de zona duty free de aeropuertos creo que están excluídas) y si no te llega el cashback para el total de la compra, el resto tienes que pagarlo con la tarjeta mango y/o efectivo.

#344:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Jun 09, 2018 1:26 pm
    ----
hermi2al Escribio:
preciosaaa Escribio:
Desfase Escribio:
Pues las veces que yo he gastado mil euros me han dado 20 euros, de todas formas este mes todavía no me ha llegado, a veces me llega por email a veces por mensaje. Pero te digo que es mejor 19,99 que 20 je je, porque las cosas en mango valen eso,

gracias! solo vale para gastarlo en tienda verdad? no vale online?
Sólo vale en tienda física Mango (las de zona duty free de aeropuertos creo que están excluídas) y si no te llega el cashback para el total de la compra, el resto tienes que pagarlo con la tarjeta mango y/o efectivo.


oki, gracias Sonriente

#345:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Jun 09, 2018 3:59 pm
    ----
Yo no he probado en tienda online, porque aprovecho el viaje al centro comercial y gasto los Vips y mango je je

#346:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Jun 11, 2018 10:06 am
    ----
Recibido el cheque.

#347:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Jun 11, 2018 12:55 pm
    ----
Recibido el cheque yo también, pero ojo a mí se me ha ido el email al correo Spam

#348:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Jun 11, 2018 2:55 pm
    ----
A mí mujer le llega por sms, yo prefiero por email e imprimir

#349:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Jul 03, 2018 10:30 pm
    ----
Hola


Los que habéis utilizado el cheque, es necesario pagar con la mango o da igual, hay que mostrarla...


Saludos.

#350:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Jul 03, 2018 10:39 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Hola


Los que habéis utilizado el cheque, es necesario pagar con la mango o da igual, hay que mostrarla...


Saludos.
Si quieres pagar el resto del importe, en el caso de que sea superior al valor del cheque, tienes que hacerlo con la Tarjeta Mango o en efectivo. Normalmente te piden la Tarjeta Mango pero podrían despistarse. Conmigo aún no se ha despistado ninguno.

#351:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mie Feb 07, 2024 10:58 pm
    ----
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 35 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 452083 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.