Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#361:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Jul 09, 2018 9:36 am
    ----
Buenos días, alguno ha pagado el préstamo Inma tarjeta de Caredour con esta tartera ?

#362:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Jul 09, 2018 10:17 am
    ----
sabéis si cashback de importes pequeños lo envían o hay un mínimo?

#363:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Jul 09, 2018 4:05 pm
    ----
El mínimo que te envían son 5 euros

#364:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Jul 10, 2018 9:06 am
    ----
Desfase Escribio:
El mínimo que te envían son 5 euros

entonces en caso de menos se acumula para el siguiente?

#365:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Jul 10, 2018 9:48 am
    ----
Creo que si, aunque nunca me ha pasado ya que siempre gasto los 1.500 euros que tengo de limite

#366:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 12:31 am
    ----
Alguien ha intentado añadir esta tarjeta a “apple pay”? Porque en teoria desde el 3 de julio las tarjetas del banco sabadell ya funcionan en apple pay, pero intento añadir esta y me dice que no es posible aun..

#367:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 7:42 am
    ----
Y los pagos en PayPal con esta tarjeta bonifican?

#368:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Jul 26, 2018 1:53 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Y los pagos en PayPal con esta tarjeta bonifican?

no

#369:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Ivanito Envío Publicado: Jue Jul 26, 2018 3:42 pm
    ----
Desfase Escribio:
Creo que si, aunque nunca me ha pasado ya que siempre gasto los 1.500 euros que tengo de limite

Te mande un privado pero se me quedo en la bandeja de salida. Borra algún mensaje de tu bandeja de entrada si puedes para poder leerlo.

Gracias

#370:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jul 26, 2018 6:05 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
gulimaes Escribio:
Y los pagos en PayPal con esta tarjeta bonifican?

no

Pues llame expresamente para saber si una compra en PayPal era bonificable y me confirmaron que sí.

Ahora que tú dices eso, me mosquea que me hayan tomado el pelo.

Porque dices que no bonifica?

#371:  Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mie Feb 07, 2024 9:58 pm
    ----
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 37 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 449518 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.