Dos cuentas paypal.

Foros de discusiónCajon de Sastre

#1:  Dos cuentas paypal.  Autor: Ashdown Envío Publicado: Vie Abr 15, 2016 10:59 pm
    ----
¿Es posible tener dos cuentas paypal a mi nombre? Se me ocurren algunas cosas... Cosas natsis que se podrían hacer con algo así.

#2:  Re: Dos cuentas paypal.  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Vie Abr 15, 2016 11:06 pm
    ----
Yo las tengo sin problema. Pero una prácticamente no la uso.

Saludos.

#3:  Re: Dos cuentas paypal.  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Vie Abr 15, 2016 11:31 pm
    ----
Ashdown Escribio:
¿Es posible tener dos cuentas paypal a mi nombre? Se me ocurren algunas cosas... Cosas natsis que se podrían hacer con algo así.
cuenta, cuenta Muy feliz de que forma se le podia sacar provecho? jeje

Un saludo.

#4:  Re: Dos cuentas paypal.  Autor: Ashdown Envío Publicado: Sab Abr 16, 2016 9:43 am
    ----
eupalinos Escribio:
Ashdown Escribio:
¿Es posible tener dos cuentas paypal a mi nombre? Se me ocurren algunas cosas... Cosas natsis que se podrían hacer con algo así.
cuenta, cuenta Muy feliz de que forma se le podia sacar provecho? jeje

Un saludo.

Enviarte dinero como familiar de una cuenta a otra con cargo a una tarjeta. Si la moderación lo ve conveniente, que me borre ooooootra vez el mensaje, que no hay forma de discutir de estas cosas con calma Riendo

#5:  Re: Dos cuentas paypal.  Autor: Felroddel Envío Publicado: Sab Abr 16, 2016 10:30 am
    ----
Ashdown Escribio:
eupalinos Escribio:
Ashdown Escribio:
¿Es posible tener dos cuentas paypal a mi nombre? Se me ocurren algunas cosas... Cosas natsis que se podrían hacer con algo así.
cuenta, cuenta Muy feliz de que forma se le podia sacar provecho? jeje

Un saludo.

Enviarte dinero como familiar de una cuenta a otra con cargo a una tarjeta. Si la moderación lo ve conveniente, que me borre ooooootra vez el mensaje, que no hay forma de discutir de estas cosas con calma Riendo

Palmas comision enviando desde tarjeta

#6:  Re: Dos cuentas paypal.  Autor: Ashdown Envío Publicado: Sab Abr 16, 2016 11:39 am
    ----
Vista la comisión. 3.4% + 0,35. No es viable en prácticamente ningún caso.

#7:  Re: Dos cuentas paypal.  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Sab Abr 16, 2016 1:44 pm
    ----
Además según las condiciones de paypal una misma persona no puede tener dos cuentas de paypal.




Foros de discusiónCajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 9686 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.