El Pop-e nos dice adios
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#11:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Abr 30, 2016 11:46 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Bueno, todavía nos queda OpenBank, BBVA, Coinc, Selfbank, imagibank, y alguna otra que también, Santander a pesar de cobrar 3€,a mi de momento me viene de perlas.
Openbank, hasta que quiera Santander, que va a ser más antes que después.
BBVA ya se carga a UNOe.
Coinc, no es una cuenta normal, ya que no permite transferencias a otros titulares, sólo de uno mismo a sí mismo.
SelfBank, se salva.
Imaginbank, ignoro cómo es y cómo funciona, pero está la Caixa detras... raro, raro, raro

#12:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Dom May 01, 2016 5:08 am
    ----
Joder que hijos de p. me han jodido pero bien, ahora como voy a pagar a mis empleados las nominas?

#13:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom May 01, 2016 7:40 am
    ----
ELPELAO Escribio:
Joder que hijos de p. me han jodido pero bien, ahora como voy a pagar a mis empleados las nominas?


Yo para mi empresa uso la cuenta expansión del Sabadell, todo gratis, nominas, sin comisiones, ingreso de cheques...

Ahora estoy abriendo la 123 para la empresa también la cual me dará unos 60 € limpios al mes

#14:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Zentinela Envío Publicado: Dom May 01, 2016 7:06 pm
    ----
OPEN BANK esperemos que no cierre pronto o deje de ser gratis todo ya que da muy buenos resultados . ( y me va dejando unos eurillos todos los meses)

Al contrario que el sabadell es gratis con condiciones minimo de ingreso , y domiciliar recibos . (no me aporta nada el dinero alli dentro solo los recibos y los tengo por obligacion)

#15:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Lun May 02, 2016 2:51 pm
    ----
A ver, que opciones tenemos que nos dejen realizar TiNtos. ?

pero como particular no como empresa...

ayuda por favor

#16:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Libradolar Envío Publicado: Lun May 02, 2016 4:21 pm
    ----
He llamado y solucionado el problema de las tarjetas: Tengo la Visa Halcon y se puede cambiar el numero de cuenta de cargo.Las tarjetas siguen perteneciendo la popular-e asi que no hahy problema si las condiciones del Popular no interesan,se podria dar de baja la cuenta.

#17:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mar May 03, 2016 11:16 am
    ----
subo esto un poco porque es vital....

para ver que opciones nos quedan para poder seguir con nuestros TiNtos.

#18:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar May 03, 2016 2:18 pm
    ----
ELPELAO Escribio:
subo esto un poco porque es vital....

para ver que opciones nos quedan para poder seguir con nuestros TiNtos.

Me uno a la pregunta, aunque sea por privado...

#19:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar May 03, 2016 2:49 pm
    ----
No he recibido ninguna notificacion por parte de Pop-e, ¿hay que esperar una carta o con esa información en la pagina web debo darme por avisado? Muy feliz

Por suerte puedo seguir enviando tintos por BMN (mi antigua cuenta de SaNostra) y creo que con LaCaixa tambien (no se si son de pago al hacerlo programada) y con Bankoa tambien se puede (el proximo año terminan mis 3 años exentos de comisiones, a ver que pasa luego) y se ha hablado de Bancorreos-DeutcheBank, esa no la tengo.

Un saludo.

#20:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mar May 03, 2016 4:33 pm
    ----
eupalinos Escribio:
No he recibido ninguna notificacion por parte de Pop-e, ¿hay que esperar una carta o con esa información en la pagina web debo darme por avisado? Muy feliz

Por suerte puedo seguir enviando tintos por BMN (mi antigua cuenta de SaNostra) y creo que con LaCaixa tambien (no se si son de pago al hacerlo programada) y con Bankoa tambien se puede (el proximo año terminan mis 3 años exentos de comisiones, a ver que pasa luego) y se ha hablado de Bancorreos-DeutcheBank, esa no la tengo.

Un saludo.

Gracias por la info...

Alguien puede confirmar lo de la Caixa y Bancorreos-DeutscheBank?

#21:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Pil_tra_fi_llas Último Mensaje Publicado: Mar Jun 28, 2016 11:02 pm
    ----
Ok, gracias, deben haber cerrado el grifo y no querer que se sirvan más tintos sin presentar la carta antes
A ver que pasa con la nueva web, espero que podáis segir sirviendo sin problemas.
Yo me ire al bar vasco a tomar algo a ver si así bebo algo...





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 142 Mensajes y 162687 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.