15% de descuento en NH Hoteles

Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#1:  15% de descuento en NH Hoteles  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Jun 17, 2016 1:53 pm
    ----
Me ha llegado un mail de NH indicando que a los amigos que inviten les harán un 15% de descuento en sus hoteles si realizan una estancia antes del 31 de Agosto.

Si alguien está interesado que me mande un privado con su email y si lo mando.

#2:  Re: 15% de descuento en NH Hoteles  Autor: Isabelsa73 Envío Publicado: Sab Jun 18, 2016 6:48 am
    ----
Hola, yo tengo una reserva cancelable en NH para el 31 de agosto, me invitas a ver si me sale mejor de precio? Gracias

#3:  Re: 15% de descuento en NH Hoteles  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Jun 18, 2016 4:34 pm
    ----
isabelsa73, te envío privado




Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 11369 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.