WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Fatela Envío Publicado: Lun Nov 06, 2017 4:37 pm
    ----
Dobyns Escribio:
Por mi parte y también por la de mi mujer llevamos 2 meses sin la bonificación.

El gasto se computa y aparece en el extracto de la Visa Cepsa, pero luego ese dinero no llega nunca a la web "porquetuvuelves"

Esperare 15 días más antes de reclamarlo.
Un saludo.
Yo también llevo 2 meses sin la bonificación y cada semana les mando un email.
Esperaré hasta mediados y si no me bonifican dejaré de usarla.

.

#32:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Fatela Envío Publicado: Lun Nov 06, 2017 4:40 pm
    ----
[quote="Fatela"]
Dobyns Escribio:
Por mi parte y también por la de mi mujer llevamos 2 meses sin la bonificación.

El gasto se computa y aparece en el extracto de la Visa Cepsa, pero luego ese dinero no llega nunca a la web "porquetuvuelves"

Esperare 15 días más antes de reclamarlo.
Un saludo.
Yo también llevo 2 meses sin la bonificación y cada semana les mando un email para recordárselo.
Esperaré hasta mediados y si no me bonifican dejaré de usarla.

#33:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Mariofer Envío Publicado: Lun Nov 06, 2017 5:29 pm
    ----
Yo llamé la semana pasada y me dijeron que tienen mucho atraso en la atención de emails y que serán atendidos en orden de llegada.
Yo llevo sin ir a Cepsa desde que me dejaron de bonificar.

#34:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Nov 06, 2017 5:36 pm
    ----
Cuando apuntan de forma manual puntos reclamados, te los suman al saldo, pero no aparecen en los movimientos.

Me han confirmado que han tenido un problema con la app cepsapay y que no estaba acumulando, ni el 3% instantáneo ni el 3% mensual extra.

Parece que ya lo han solucionado...

#35:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Nov 06, 2017 8:09 pm
    ----
usad repsol waylet en combinación con la visa repsol que ahora mismo es lo mejor que hay, echas 20€ y no pagas ni 16. tengo códigos si queréis que os invite para que os llevéis 3€ de regalo en repostajes de 20€. y de bienvenida os dan 3 cent/litro de dto y otros e cent/litro si pagáis con la repsol visa

yo desde que salió es lo que uso y paso de cepsa

#36:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Nov 06, 2017 8:59 pm
    ----
tarceres Escribio:
usad repsol waylet en combinación con la visa repsol que ahora mismo es lo mejor que hay, echas 20€ y no pagas ni 16. tengo códigos si queréis que os invite para que os llevéis 3€ de regalo en repostajes de 20€. y de bienvenida os dan 3 cent/litro de dto y otros e cent/litro si pagáis con la repsol visa

yo desde que salió es lo que uso y paso de cepsa

No es por nada, pero creo que Cepsa es inmejorable en esto.

3% inmediato con visa Cepsa, que al final es un 6%.
Más un 4% en chequé ahorro Carrefour.
Más 6 o 7 céntimos de descuento su tienes la del círculo.
Más alguna promo puntual pagando con Cepsa pay.

Además de que el precio de Cepsa es más barato que en Repsol...

Todo esto es Casi un 20% de descuento...

Creo que ni el mejor combo de Repsol se acerca a Cepsa...Quizá me pierdo en algo.

Ahora tengo 100.000 puntos porquetuvuelves que equivalen a 100€ que canjeo por una tarjeta prepago con 105 €. Otro 5% adicional. Además dek 1% que me dan comprando en C4....

#37:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Drashura Envío Publicado: Lun Nov 06, 2017 9:50 pm
    ----
Que es lo de la tarjeta prepago ?? O lo del C4 ??

#38:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Nov 06, 2017 11:48 pm
    ----
los puntos porquetuvuelves equivalen a euros que puedes gastar en el catálogo Cepsa, a raíz de 1000 puntos un euro.

En el catálogo, además de productos tienes tarjetas prepagos que puedes comprar con esos puntos.

Hay una tarjeta prepago de 100€, por 100.000 puntos en la que te hacen el 5%, lo que te dan 105€ en una tarjeta prepago para usar en la tienda Cepsa o simplemente en carburante.

Con la visa Cepsa, te dan el 1% de lo que pagues en alimentación o viajes, en mi caso Carrefour.

Eso sí con una limitación de 42€ al año.

#39:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Mar Nov 07, 2017 11:08 am
    ----
gulimaes Escribio:
los puntos porquetuvuelves equivalen a euros que puedes gastar en el catálogo Cepsa, a raíz de 1000 puntos un euro.

En el catálogo, además de productos tienes tarjetas prepagos que puedes comprar con esos puntos.

Hay una tarjeta prepago de 100€, por 100.000 puntos en la que te hacen el 5%, lo que te dan 105€ en una tarjeta prepago para usar en la tienda Cepsa o simplemente en carburante.

Con la visa Cepsa, te dan el 1% de lo que pagues en alimentación o viajes, en mi caso Carrefour.

Eso sí con una limitación de 42€ al año.

La tarjeta prepago donde la compras en la gasolinera también o hay que pedirla de alguna forma?

#40:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Nov 07, 2017 1:33 pm
    ----
carlos7 Escribio:
gulimaes Escribio:
los puntos porquetuvuelves equivalen a euros que puedes gastar en el catálogo Cepsa, a raíz de 1000 puntos un euro.

En el catálogo, además de productos tienes tarjetas prepagos que puedes comprar con esos puntos.

Hay una tarjeta prepago de 100€, por 100.000 puntos en la que te hacen el 5%, lo que te dan 105€ en una tarjeta prepago para usar en la tienda Cepsa o simplemente en carburante.

Con la visa Cepsa, te dan el 1% de lo que pagues en alimentación o viajes, en mi caso Carrefour.

Eso sí con una limitación de 42€ al año.

La tarjeta prepago donde la compras en la gasolinera también o hay que pedirla de alguna forma?
www.tiendacepsa.com/

#41:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Host Último Mensaje Publicado: Sab May 21, 2022 7:42 pm
    ----
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 4 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 284276 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.