WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Ashdown Envío Publicado: Vie Dic 15, 2017 3:21 pm
    ----
rankiano Escribio:
¡¡¡CAMBIO DE CONDICIONES ENERO 2018!!!
La Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves, es la Tarjeta de pago que te ofrece hasta un 6% de descuento en Estaciones de Servicio CEPSA Adheridas y un 1% aplicable en alimentación y agencias de viaje. A partir del 1 de enero de 2018, el 1% de descuento se obtendrá por compras en cualquier establecimiento excepto en Estaciones de Servicio.
www.cepsa.es/cepsa/Que... u_Vuelves/

Qué susto me has pegado. Ya estaba preparándome para lanzar mis juramentos en arameo al leer tus mayúsculas.

#52:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Dic 15, 2017 4:11 pm
    ----
Ashdown Escribio:
rankiano Escribio:
¡¡¡CAMBIO DE CONDICIONES ENERO 2018!!!
La Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves, es la Tarjeta de pago que te ofrece hasta un 6% de descuento en Estaciones de Servicio CEPSA Adheridas y un 1% aplicable en alimentación y agencias de viaje. A partir del 1 de enero de 2018, el 1% de descuento se obtendrá por compras en cualquier establecimiento excepto en Estaciones de Servicio.
www.cepsa.es/cepsa/Que... u_Vuelves/

Qué susto me has pegado. Ya estaba preparándome para lanzar mis juramentos en arameo al leer tus mayúsculas.
No te asustes, Ashdown!
Las BUENAS NOTICIAS hay que darlas en mayúsculas!
No ni ná!!!
Saludos!

#53:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Ene 19, 2019 4:35 pm
    ----
Calcula tu ahorro con CEPSA:
www.wizink.es/mail/pro... ahorro.htm
Saludos y buen finde a todos/as!

#54:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Sab Feb 02, 2019 11:17 am
    ----
Hice la solicitud de la tarjeta MasterCard cepsa porque tu vuelves y aunque en un principio fue pre-aprobada, después me mandaron un correo electrónico de riesgos diciendo que no me la podían aprobar porque ya tenía otra tarjeta wizink.

Tenía la tarjeta WiZink Oro y la Nueva Visa WiZink (antigua Barclaycard).

Entonces he cancelado las dos y he vuelto a hacer la petición de la CEPSA. Esta vez ha quedado en estudio, a ver si me la aprueban.

#55:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mie Feb 06, 2019 12:20 pm
    ----
Los puntos que tenia con la visa cepsa, me han desaparecido, no se si ha sido al comenzar el nuevo año o porque me han enviado ahora una mastercard cepsa... ¿a alguien mas le ha pasado?

#56:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Feb 06, 2019 4:00 pm
    ----
Yo sigo teniéndolos, no me han cambiado la tarjeta, pero si que he saltado el año tengo más de 180 puntos

#57:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Feb 06, 2019 4:09 pm
    ----
lucky23 Escribio:
Los puntos que tenia con la visa cepsa, me han desaparecido, no se si ha sido al comenzar el nuevo año o porque me han enviado ahora una mastercard cepsa... ¿a alguien mas le ha pasado?

a mi, me dicen que es por la migración de tarjetas de visa a mastercard, les acabo de enviar un email a ver que pasa.

#58:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Mar May 07, 2019 11:31 am
    ----
Buenas,
Acabo de recibir la tarjeta y leyendo las condiciones, leo que "los titulares podrán conseguir un 3% adicional a cierre de extracto mensual de movimientos, si la facturación en compras en establecimientos que no sean estaciones de servicio ese mes es de al menos 300€".
Hasta ahí bien, pero a continuación pone que "El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción".

¿Esto quiere decir que si realizo, por ejemplo, una compra en Mercadona inferior a 75€ no computa???

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos,

#59:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar May 07, 2019 11:46 am
    ----
Beigbeder Escribio:
Buenas,
Acabo de recibir la tarjeta y leyendo las condiciones, leo que "los titulares podrán conseguir un 3% adicional a cierre de extracto mensual de movimientos, si la facturación en compras en establecimientos que no sean estaciones de servicio ese mes es de al menos 300€".
Hasta ahí bien, pero a continuación pone que "El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción".

¿Esto quiere decir que si realizo, por ejemplo, una compra en Mercadona inferior a 75€ no computa???

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos,

yo creo que lo de los 75€ como importe máximo a bonificar por transacción se refiere a la gasolina no tiene nada que ver con que compres por menos de 75€. Dice importe máximo a bonificar por transacción y estoy convencida de que se refiere al repostaje de combustible.

#60:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Mie May 08, 2019 7:17 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Beigbeder Escribio:
Buenas,
Acabo de recibir la tarjeta y leyendo las condiciones, leo que "los titulares podrán conseguir un 3% adicional a cierre de extracto mensual de movimientos, si la facturación en compras en establecimientos que no sean estaciones de servicio ese mes es de al menos 300€".
Hasta ahí bien, pero a continuación pone que "El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción".

¿Esto quiere decir que si realizo, por ejemplo, una compra en Mercadona inferior a 75€ no computa???

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos,

yo creo que lo de los 75€ como importe máximo a bonificar por transacción se refiere a la gasolina no tiene nada que ver con que compres por menos de 75€. Dice importe máximo a bonificar por transacción y estoy convencida de que se refiere al repostaje de combustible.

Gracias.
Un par de dudas más:

1. Para los puntos-descuento CEPSA, ¿tiene en cuenta el gasto de la tarjeta emitido en cada recibo o es por mes completo? Es que veo en la web de Wizink que el periodo de facturación es del 17/04 al 17/05.

2. El máximo de 4200€ anuales a bonificar es por año natural o empieza a contar desde que la tarjeta está activa??

#61:  Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves  Autor: Host Último Mensaje Publicado: Sab May 21, 2022 7:42 pm
    ----
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 6 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 284259 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.