Wizink 1,15% TAE a 14 meses
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Wizink 1,15% TAE a 14 meses  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Jul 28, 2016 12:29 pm
    ----
No está mal para lo que hay en el mercado.

Depósito WiZink al 1,15% TAE

salud.

#2:  Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses  Autor: Fmperez Envío Publicado: Vie Jul 29, 2016 9:21 am
    ----
Urkiola Escribio:
No está mal para lo que hay en el mercado.

Depósito WiZink al 1,15% TAE

salud.

A ver si amplian el plazo de contratación, acaba en dos días.

#3:  Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Vie Jul 29, 2016 9:45 am
    ----
A mi, al dar en el enlace, se me cierra el navegador.

Un saludo.

#4:  Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Ago 01, 2016 10:34 am
    ----
fmperez Escribio:
Urkiola Escribio:
No está mal para lo que hay en el mercado.

Depósito WiZink al 1,15% TAE

salud.

A ver si amplian el plazo de contratación, acaba en dos días.

Ampliado hasta el 31 de Agosto.

salud.

#5:  Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses  Autor: Thebox Envío Publicado: Jue Ago 18, 2016 4:37 pm
    ----
Urkiola Escribio:
fmperez Escribio:
Urkiola Escribio:
No está mal para lo que hay en el mercado.

Depósito WiZink al 1,15% TAE

salud.

A ver si amplian el plazo de contratación, acaba en dos días.

Ampliado hasta el 31 de Agosto.

salud.

En mi caso, debido a una incidencia que dura más de 3 semanas, no puedo entrar en el area de clientes de Wizink, y por ende, no puedo solicitar el depósito.

En el SAC solo me dicen que espere.... (ajo y agua).

#6:  Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses  Autor: Urkiola Envío Publicado: Vie Ago 19, 2016 3:32 pm
    ----
Thebox Escribio:

En mi caso, debido a una incidencia que dura más de 3 semanas, no puedo entrar en el area de clientes de Wizink, y por ende, no puedo solicitar el depósito.

En el SAC solo me dicen que espere.... (ajo y agua).

Supongo que te respetarán el derecho a abrir el depo aunque finalice llegado el 31 de Agosto y no se haya resuelto la incidencia, ya que abriste la cuenta en plazo.

salud

#7:  Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses  Autor: Thebox Envío Publicado: Sab Ago 20, 2016 10:29 am
    ----
Urkiola Escribio:
Thebox Escribio:

En mi caso, debido a una incidencia que dura más de 3 semanas, no puedo entrar en el area de clientes de Wizink, y por ende, no puedo solicitar el depósito.

En el SAC solo me dicen que espere.... (ajo y agua).

Supongo que te respetarán el derecho a abrir el depo aunque finalice llegado el 31 de Agosto y no se haya resuelto la incidencia, ya que abriste la cuenta en plazo.

salud

Soy cliente de la visa cepsa, y por ende, puedo acceder a wizink. De todas formas, siendo el popular, a saber por dónde saltan...

#8:  Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Ago 31, 2016 11:29 pm
    ----
Ampliado hasta el 30 de Septiembre.

salud.

#9:  Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Sep 01, 2016 6:17 am
    ----
Yo lo contraté hace unos días y ningún problema...

#10:  Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses  Autor: Pantagruel Envío Publicado: Jue Sep 01, 2016 1:46 pm
    ----
Thebox Escribio:
Urkiola Escribio:
fmperez Escribio:
Urkiola Escribio:
No está mal para lo que hay en el mercado.

Depósito WiZink al 1,15% TAE

salud.

A ver si amplian el plazo de contratación, acaba en dos días.

Ampliado hasta el 31 de Agosto.

salud.

En mi caso, debido a una incidencia que dura más de 3 semanas, no puedo entrar en el area de clientes de Wizink, y por ende, no puedo solicitar el depósito.

En el SAC solo me dicen que espere.... (ajo y agua).

Yo tuve una incidencia en la contratación de un depósito hace unos meses. Me lo ofrecían en la web a X tipo de interés pero no me dejaba ni ver los archivos con las condiciones. Llamé para comentar la situación, abrieron una incidencia y unos días después el tipo de interés que ofrecían había bajado, llamé de nuevo para pedir que me respetaran el tipo de interés inicial ya que no pude contratar el depósito por problemas técnicos en su página y me remitieron a la incidencia abierta pero se acercaba el final del periodo de contratación y no se aclaraba la cosa. Pocos días después, tras varias llamadas, tuve que contratar el depósito al tipo menor porque no tenía respuesta y la "promoción" expiraba. Volví a llamar alguna vez durante el periodo de vigencia del depósito pero siempre seguían estudiando la incidencia.

Finalmente, me llamaron para responder a la incidencia casi un mes después de que el depósito de 3 meses ya hubiera acabado, la "solución" fue decirme que al final había contratado el depósito y que no podían aclarar nada más ni hacer nada por mí.

No sé cómo calificar el SAC del Popular/Wizink, lamentable es poco. Así que suerte Thebox, la vas a necesitar.

#11:  Re: Wizink 1,00% TAE a 14 meses  Autor: Urkiola Último Mensaje Publicado: Mar Dic 05, 2017 5:28 pm
    ----

Wizink





Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 59820 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.