Wizink 1,15% TAE a 14 meses
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#21:  Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Jul 06, 2017 12:40 pm
    ----
Hola, una duda, ¿este depósito está cubierto por el fondo de garantia de depositos español como los de otros bancos "tradicionales"?

#22:  Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Jul 06, 2017 12:45 pm
    ----
yopiii Escribio:
Hola, una duda, ¿este depósito está cubierto por el fondo de garantia de depositos español como los de otros bancos "tradicionales"?

FONDO DE GARANTÍA
El banco está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito (RD 16/2011, de 14 de octubre). Para depósitos en dinero, el importe garantizado es de 100.000 € por depositante en cada entidad de crédito.

en su web

salud.

#23:  Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Jul 06, 2017 1:03 pm
    ----
Si, perdón, lo vi hace tiempo y no me acordaba.

Gracias Urkiola

#24:  Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar Ago 22, 2017 3:39 pm
    ----

depositowizink.com/

#25:  Re: Wizink 1,15% TAE a 14 meses  Autor: Csatelite Envío Publicado: Mar Ago 22, 2017 7:20 pm
    ----
Tengo un GRAN DUDA respecto a este deposito y que desde atencion al cliente no tienen ni puñetera idea para podermela resolver:

Es respecto a la penalizacion por cancelacion.....

Segun la informacion escrita del deposito pone:
en concepto de penalizacion por la cancelacion anticipada, el cliente DEBERA DEVOLVER al banco todos los intereses percibidos (no dicen ni saben si los brutos o los netos) hasta ese momento por razon del deposito...... Y AHORA VIENE LO MEJOR....en caso de cancelacion anticipada le SERAN IMPUTADOS LOS RENDIMIENTOS (que has tenido que devolver) y REPERCUTIDAS LAS RETENCIONES que a los efectos fiscales le correspondan.

Si entiendo bien, y creo que entiendo perfectamente, segun este ejemplo, si he percibido en bruto 1.000€, de los cuales me han retenido 190€ y me han ingresado 810€. En caso de cancelacion anticipada, deberé devolver al banco 1.000€ (y no 810€)....pero no solo eso.....si no que me seran imputados esos rendimientos de 1.000€ a efectos fiscales, es decir, de cara a Hacienda encima queda como que he ganado 1.000€ y debere pagar impuestos por ellos......VAYA NEGOCIO!!!!

Alguien me podria aclarar este duda??
Un saludo

#26:  Re: Wizink 1,00% TAE a 14 meses  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar Dic 05, 2017 4:28 pm
    ----

Wizink





Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 59568 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.