Bancopopular Tv Samsung HD de 24"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Cable7 Envío Publicado: Jue Sep 22, 2016 9:59 am
    ----
peyayo Escribio:
He investigado y me autorespondo. La cuenta es gratuita durante los 6 primeros meses, y a partir del séptimo habrá que pagar a no ser que incluyas al menos 1 de los siguientes requisitos:

Hola,

¿Donde aparece lo de los 6 primeros meses gratis?
Me he leído las condiciones y no lo encuentro. Lo digo por hacer las compras con la tarjeta desde el primer mes.

Gracias.

#12:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Hayter Envío Publicado: Jue Sep 22, 2016 3:26 pm
    ----
cable7 Escribio:
peyayo Escribio:
He investigado y me autorespondo. La cuenta es gratuita durante los 6 primeros meses, y a partir del séptimo habrá que pagar a no ser que incluyas al menos 1 de los siguientes requisitos:

Hola,

¿Donde aparece lo de los 6 primeros meses gratis?
Me he leído las condiciones y no lo encuentro. Lo digo por hacer las compras con la tarjeta desde el primer mes.

Gracias.

En este link tienes lo de los primeros 6 meses: www.bancopopular.es/pe... s-clientes

Os recuerdo que también se puede optar a la oferta a través de Beruby y así obtener 125 euros más (es.beruby.com/cuenta-o... es-popular).

Yo me hice la cuenta en cuanto vi la promoción y ya me dieron la televisión hace una semana y lo de beruby está en proceso. Todo muy fácil y con mis propios tintos, que están muy ricos.

#13:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Cable7 Envío Publicado: Vie Sep 23, 2016 2:51 pm
    ----
Gracias por contestar

#14:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Host Envío Publicado: Mie Oct 26, 2016 8:59 pm
    ----
Sabeis si funcionan los tintos?

Un saludo

#15:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mie Oct 26, 2016 9:06 pm
    ----
host Escribio:
Sabeis si funcionan los tintos?

Un saludo
Si que funcionan Sonriente

#16:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Host Envío Publicado: Mie Oct 26, 2016 9:36 pm
    ----
Perfecto gracias

#17:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Retxelen Envío Publicado: Dom Oct 30, 2016 8:00 pm
    ----
Hola, me llamaron anteayer día 28 del popular y me ofrecieron la tv, por lo que supongo que aún quedarán.

Me imagino que seguirán funcionando los tintos (si es que son lo que creo ;)). ¿Alguien tiene alguna novedad?

Un saludo.

#18:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Joseslk Envío Publicado: Lun Oct 31, 2016 2:35 am
    ----
a mi me lo han revisado "manualmente" y me han dicho que así no servía..que era un vino propio mío.. pero en cuanto revisen primer mes de vino original.. les meto el tinto don simón del malo, que el sistema si que traga con todo en automático cuando no hay alguien que vigile que no se ponga borracho...

#19:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Host Envío Publicado: Jue Nov 03, 2016 9:01 pm
    ----
Hola, hay una cosa que no me queda clara, ¿hay que hacer un ingreso por el IRPF del valor de la tv?

Y aprovecho para preguntar si desde esta cuenta se pueden enviar tintos.

Un saludo

#20:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Joseslk Envío Publicado: Jue Nov 03, 2016 9:32 pm
    ----
A mi me dijeron que el ingreso por irpf va de cuenta del banco, y desde esta cuenta en principio no se puede enviar tinto.. Hay opción de activarlo, pero te piden papeles para justificar que eres empresa. Como siempre, depende con quien topes en la oficina, pueda ser que te lo activen sin necesidad de presentar nada. A mi me han pedido esos justificantes o nada que hacer..

#21:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Paydayis Último Mensaje Publicado: Mar Mar 06, 2018 9:25 pm
    ----
Buenas,
Pues nada, si no resulta interesante seguir con esta cuenta, habrá que cancelar y a otra cosa





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 125369 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.