Bancopopular Tv Samsung HD de 24"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#41:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Joseslk Envío Publicado: Vie Dic 09, 2016 7:03 pm
    ----
te escribo por privado para poder hablarte mas claro, a ver si encontramos el motivo, que no encuentro la forma de decirte las cosas por aquí sin que quede poco enredado el mensaje.

#42:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Retxelen Envío Publicado: Jue Dic 15, 2016 11:17 pm
    ----
Bueno, al final, con la guerra que me estaban dando que si el TiNto no era de la misma cantidad ni del mismo tabernero que ponía en la n0m1n@ que les mandé, que si tenían que consultarlo con marketing, que si la abuelita fuma, he cancelado la cuenta y a otra cosa mariposa.

Me ha chocado tanto problema, no sé si se les habrá agotado la tele o he topado yo con el más mongolo.....

Un saludo.

#43:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Jue Dic 15, 2016 11:54 pm
    ----
Retxelen Escribio:
joseslk Escribio:
A mi me revisaron primera nómina antes de entregar el regalo... y me pusieron problemas.. metí la de verdad a final de mes, y una vez la vieron se quedaron ya tranquilos y resto del tiempo estan tragando ya vino y sin protestar ya.

Me temo que al menos la primera que llega, revisan todo con lupa..

Vale, gracias.

A ver qué me cuentan.

Un saludo.

Pues lo mio fueron todo tintos y sin problema. Tendría suerte..

#44:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Joseslk Envío Publicado: Vie Dic 16, 2016 3:42 am
    ----
Los míos eran tintos propios, ese fue el problema... pero una vez pasa la primera revisión.. el borrachín ya bebe todo tipo de licores..

#45:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Nominador Envío Publicado: Mie Ene 04, 2017 1:10 pm
    ----
Hola!
Soy nuevo por aquí.
Aunque Ashcroft28 haya puesto que Banco Popular sigue con la promo de la TV, como ya alguno ha dicho, en su web no aparece (al menos a primera vista), sabéis si sigue?
Alguien se la va a hacer en 2017?

#46:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mie Ene 04, 2017 4:13 pm
    ----
www.novedadesgrupobanc... omina_2016

#47:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Nominador Envío Publicado: Mie Ene 04, 2017 7:14 pm
    ----
xamu27 Escribio:
www.novedadesgrupobanc... omina_2016

thanks

#48:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mie Ene 04, 2017 7:22 pm
    ----
nominador Escribio:
xamu27 Escribio:
www.novedadesgrupobanc... omina_2016

thanks

Si lo haces a traves de beruby te dan 125€ extra Guiño

#49:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Nominador Envío Publicado: Jue Ene 05, 2017 9:49 am
    ----
xamu27 Escribio:
nominador Escribio:
xamu27 Escribio:
www.novedadesgrupobanc... omina_2016

thanks

Si lo haces a traves de beruby te dan 125€ extra Guiño

Pues menudo chollo si te llevas gratis la TV y encima te dan 125€ por la cara jaja A ver si en estos días lo hago

#50:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Prome82 Envío Publicado: Jue Ene 05, 2017 11:06 am
    ----
nominador Escribio:
xamu27 Escribio:
nominador Escribio:
xamu27 Escribio:
www.novedadesgrupobanc... omina_2016

thanks

Si lo haces a traves de beruby te dan 125€ extra Guiño

Pues menudo chollo si te llevas gratis la TV y encima te dan 125€ por la cara jaja A ver si en estos días lo hago

Y si me apuras el cheque Amazon de 60€ pero no sé si ahora en 2017 lo mantienen. Yo cuando lo hice para mi padre engatille todo ( en su día fue el Altavoz) con el deposito bonificado. Un combo de las 4 cosas (tv,125e,60e y deposito) ya seria de crack.

#51:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Paydayis Último Mensaje Publicado: Mar Mar 06, 2018 9:25 pm
    ----
Buenas,
Pues nada, si no resulta interesante seguir con esta cuenta, habrá que cancelar y a otra cosa





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 125274 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.