[REFERIDO] American Express Renfe
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  [REFERIDO] American Express Renfe  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Ago 19, 2016 3:13 pm
    ----
Programa de puntos +Renfe
Todas tus compras diarias en supermercados, gasolineras, restaurantes, cine, viajes... acumulan el 15% del importe en Puntos Renfe. 1€ de gasto con la Tarjeta = 0,15 Puntos Renfe

Acceso prioritario
Disfruta de prioridad en el control de acceso a los trenes en las estaciones habilitadas enseñando tu Tarjeta American Express Renfe.

Subida de categoría
Sube de categoría en el Programa +Renfe mucho más rápido.

Cuota Anual
Te regalamos la Cuota Anual de la Tarjeta, de 80€, el primer año.
Oferta válida sólo para nuevos Titulares American Express

Protección en viajes y compras
Viaja y compra con tranquilidad en cualquier lugar con la cobertura de seguros de la Tarjeta American Express Renfe.

Oferta de bienvenida
Te damos la bienvenida con 1.200 Puntos Renfe al realizar un gasto de 2.000€ con la Tarjeta en los seis primeros meses.

Renfe American Express

Una Pena que se perdiera el anterior acuerdo con Santander Consumer ya que era Visa y se podía utilizar mas que una American Express que la aceptan en muy pocos comercios. Un poco cara la renovación.


Última edición por Ashcroft28 el Jue Sep 12, 2019 12:53 pm, editado 1 vez

#2:  Re: American Express Renfe  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Nov 12, 2016 3:47 pm
    ----
Sabeis si pueden pasarse los puntos de la Amex normal a esta?

#3:  Re: American Express Renfe  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Sab Nov 12, 2016 4:53 pm
    ----
libradolar Escribio:
Sabeis si pueden pasarse los puntos de la Amex normal a esta?

Se pueden transferir MR a renfe. 12 puntos MR = 1 punto renfe:

catalogue.membershipre... es1etrains

#4:  Re: American Express Renfe  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Nov 16, 2016 3:59 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Programa de puntos +Renfe
Todas tus compras diarias en supermercados, gasolineras, restaurantes, cine, viajes... acumulan el 15% del importe en Puntos Renfe. 1€ de gasto con la Tarjeta = 0,15 Puntos Renfe

Acceso prioritario
Disfruta de prioridad en el control de acceso a los trenes en las estaciones habilitadas enseñando tu Tarjeta American Express Renfe.

Subida de categoría
Sube de categoría en el Programa +Renfe mucho más rápido.

Cuota Anual
Te regalamos la Cuota Anual de la Tarjeta, de 80€, el primer año.
Oferta válida sólo para nuevos Titulares American Express

Protección en viajes y compras
Viaja y compra con tranquilidad en cualquier lugar con la cobertura de seguros de la Tarjeta American Express Renfe.

Oferta de bienvenida
Te damos la bienvenida con 1.200 Puntos Renfe al realizar un gasto de 2.000€ con la Tarjeta en los seis primeros meses.

Renfe American Express

Una Pena que se perdiera el anterior acuerdo con Santander Consumer ya que era Visa y se podía utilizar mas que una American Express que la aceptan en muy pocos comercios. Un poco cara la renovación.


Ashcroft28 me apadrinas con ese enlace supongo?

#5:  Re: American Express Renfe  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Mie Nov 16, 2016 5:46 pm
    ----
teniendo la AMEX Melia se puede tener esta?

#6:  Re: American Express Renfe  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Nov 16, 2016 7:09 pm
    ----
libradolar Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Programa de puntos +Renfe
Todas tus compras diarias en supermercados, gasolineras, restaurantes, cine, viajes... acumulan el 15% del importe en Puntos Renfe. 1€ de gasto con la Tarjeta = 0,15 Puntos Renfe

Acceso prioritario
Disfruta de prioridad en el control de acceso a los trenes en las estaciones habilitadas enseñando tu Tarjeta American Express Renfe.

Subida de categoría
Sube de categoría en el Programa +Renfe mucho más rápido.

Cuota Anual
Te regalamos la Cuota Anual de la Tarjeta, de 80€, el primer año.
Oferta válida sólo para nuevos Titulares American Express

Protección en viajes y compras
Viaja y compra con tranquilidad en cualquier lugar con la cobertura de seguros de la Tarjeta American Express Renfe.

Oferta de bienvenida
Te damos la bienvenida con 1.200 Puntos Renfe al realizar un gasto de 2.000€ con la Tarjeta en los seis primeros meses.

Renfe American Express

Una Pena que se perdiera el anterior acuerdo con Santander Consumer ya que era Visa y se podía utilizar mas que una American Express que la aceptan en muy pocos comercios. Un poco cara la renovación.


Ashcroft28 me apadrinas con ese enlace supongo?


Ese es el enlace a la web de Amex donde viene la información de la tarjeta.
Si alguien quiere ser apadrinado puede usar el siguiente en la enlace, gracias

Renfe Padrino

#7:  Re: American Express Renfe  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Nov 16, 2016 7:14 pm
    ----
carlos7 Escribio:
teniendo la AMEX Melia se puede tener esta?

En principio no, según ellos no se puede tener otra Amex con la oferta de bienvenida de cuota gratis y puntos renfe. A mi no me aplicaron nada.

Os recomiendo llamar y que os dejen claro todo. Tal vez haya cambiado la política de Amex y no dejen tener dos tarjetas con los privilegios de bienvenida.


saludos

#8:  Re: American Express Renfe  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mie Nov 16, 2016 7:24 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:


Una Pena que se perdiera el anterior acuerdo con Santander Consumer ya que era Visa y se podía utilizar mas que una American Express que la aceptan en muy pocos comercios. Un poco cara la renovación.


de las mejores tarjetas que han habido, aun tengo europuntos para gastar en algun viaje

#9:  Re: American Express Renfe  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Nov 16, 2016 7:33 pm
    ----
GOKKU Escribio:
Ashcroft28 Escribio:


Una Pena que se perdiera el anterior acuerdo con Santander Consumer ya que era Visa y se podía utilizar mas que una American Express que la aceptan en muy pocos comercios. Un poco cara la renovación.


de las mejores tarjetas que han habido, aun tengo europuntos para gastar en algun viaje

Con el marrano se conseguía un gran beneficio.

Una pena la verdad.

#10:  Re: American Express Renfe  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mie Nov 16, 2016 8:04 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
GOKKU Escribio:
Ashcroft28 Escribio:


Una Pena que se perdiera el anterior acuerdo con Santander Consumer ya que era Visa y se podía utilizar mas que una American Express que la aceptan en muy pocos comercios. Un poco cara la renovación.


de las mejores tarjetas que han habido, aun tengo europuntos para gastar en algun viaje

Con el marrano se conseguía un gran beneficio.

Una pena la verdad.

@Ashcroft28 yo creo que esa no la he conocido, soy relativamente nuevo en esto

#11:  Re: [REFERIDO] American Express Renfe  Autor: Empecinado Último Mensaje Publicado: Jue Nov 09, 2023 9:54 am
    ----
Hola.
Os dejo mi referido por si queréis esta tarjeta que os permite viajar gratis en RENFE.

1.200 Puntos Renfe de bienvenida equivalentes a 120€ para viajar con Renfe al hacer un gasto de 2.000€ con la Tarjeta en los 4 primeros meses.

americanexpress.com/es... PID=999540

Cualquier duda por privado





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 165202 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.