[REFERIDO] American Express Renfe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#11:  Re: American Express Renfe  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Ene 03, 2017 2:18 pm
    ----
Si alguien esta interesado en sacarse esta tarjeta, le puedo apadrinar y explicar como ganar facilmente 120€ en billetes de tren a través de mi enlace:

Tarjeta American Express Renfe


Esta tarjeta es muy recomendable si se usa asiduamente el tren para viajes de media-larga distancia ya que devuelve un 15% en puntos renfe de todo lo gastado.


1.200 Puntos Renfe de regalo tras realizar un gasto de 2.000€ en los primeros 6 meses

Acceso Prioritario en los controles de acceso a trenes en las estaciones habilitadas

Puntos Renfe. Acumule Puntos Renfe con todas sus compras.
1€ de gasto = 0.15 Puntos Renfe*

Prioridad en los controles de acceso a trenes
en las estaciones habilitadas para todos los Titulares American Express Renfe.

#12:  Re: American Express Renfe  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Sep 09, 2017 10:30 am
    ----
Hola,

Te escribo para recomendarte la Tarjeta American Express Renfe. Si solicitas la Tarjeta a través de mi enlace personalizado, podrás disfrutar de una oferta especial:

- Te regalan la cuota de la Tarjeta, de 80€, el primer año.

- 1.200 Puntos Renfe, equivalentes, por ejemplo, a un viaje de ida y vuelta, en AVE Madrid-Barcelona, si realizas un gasto de 2.000€ en los 6 primeros meses desde la aprobación de la Tarjeta.

- 2 invitaciones para el espectaculo Totem de Cirque du Soleil el 14 de Enero del 2018 en Madrid que me regalarian a mi y que yo cederia al apadrinado.

Haz clic en mi enlace personalizado para solicitar la Tarjeta y descubrir todos los beneficios.

www.amex.es/amigos/alvarvB5QC

Un saludo,

#13:  Re: American Express Renfe  Autor: Xenoba Envío Publicado: Dom Sep 10, 2017 5:47 am
    ----
menuda estafada de tarjeta. 80 euros de cuota jajaj


se sabe que banco esta detras de esta?

#14:  Re: American Express Renfe  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom Sep 10, 2017 6:08 am
    ----
xenoba Escribio:
menuda estafada de tarjeta. 80 euros de cuota jajaj


se sabe que banco esta detras de esta?

Será una "estafada" pero es de las American Express más baratas del mercado sino la más barata.

American Express no necesita bancos para emitir sus tarjetas, lo hace directamente.

#15:  Re: American Express Renfe  Autor: Chicleton Envío Publicado: Dom Sep 10, 2017 6:20 am
    ----
kragh Escribio:
Hola,

Te escribo para recomendarte la Tarjeta American Express Renfe. Si solicitas la Tarjeta a través de mi enlace personalizado, podrás disfrutar de una oferta especial:

- Te regalan la cuota de la Tarjeta, de 80€, el primer año.

- 1.200 Puntos Renfe, equivalentes, por ejemplo, a un viaje de ida y vuelta, en AVE Madrid-Barcelona, si realizas un gasto de 2.000€ en los 6 primeros meses desde la aprobación de la Tarjeta.

- 2 invitaciones para el espectaculo Totem de Cirque du Soleil el 14 de Enero del 2018 en Madrid que me regalarian a mi y que yo cederia al apadrinado.

Haz clic en mi enlace personalizado para solicitar la Tarjeta y descubrir todos los beneficios.

www.amex.es/amigos/alvarvB5QC

Un saludo,

Estoy interesado, envía mp y lo hablamos por ahí!

#16:  Re: American Express Renfe  Autor: Josena Envío Publicado: Lun Sep 25, 2017 2:33 pm
    ----
kragh Escribio:
Hola,

Te escribo para recomendarte la Tarjeta American Express Renfe. Si solicitas la Tarjeta a través de mi enlace personalizado, podrás disfrutar de una oferta especial:

- Te regalan la cuota de la Tarjeta, de 80€, el primer año.

- 1.200 Puntos Renfe, equivalentes, por ejemplo, a un viaje de ida y vuelta, en AVE Madrid-Barcelona, si realizas un gasto de 2.000€ en los 6 primeros meses desde la aprobación de la Tarjeta.

- 2 invitaciones para el espectaculo Totem de Cirque du Soleil el 14 de Enero del 2018 en Madrid que me regalarian a mi y que yo cederia al apadrinado.

Haz clic en mi enlace personalizado para solicitar la Tarjeta y descubrir todos los beneficios.

www.amex.es/amigos/alvarvB5QC

Un saludo,

Estoy interesado, contáctame por privado.

#17:  Re: American Express Renfe  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Dom Dic 03, 2017 7:34 pm
    ----
me ofrezco tambien como padrino , os dejo mi enlace de referido

www.amex.es/amigos/jorgemfAvl

bonifico con cupon valido para entrada de cine, una vez reciba los puntos, enviar privado para mas informacion.

#18:  Re: American Express Renfe  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie Ene 03, 2018 3:00 pm
    ----
Apadrino para conseguir la Tarjeta American Express Renfe, muy recomendable para los asiduos del tren como yo. Mi enlace:

www.amex.es/amigos/alvarvB5QC

Quote::
*Le regalamos la Cuota Anual de la Tarjeta de 80€ el primer año.Solicítela Ahora

*Regalo de bienvenida 1.200 Puntos Renfe de regalo tras realizar un gasto de 2.000€ en los 6 primeros meses.

* Equivalencia de puntos Los 1.200 Puntos Renfe equivalen, por ejemplo, a una viaje i/v en AVE Madrid – Barcelona o 120€ para gastar con Renfe.

*Programa +Renfe Todas tus compras diarias acumulan el 15% del importe en Puntos Renfe. 1€ de gasto con la Tarjeta = 0,15 Puntos Renfe*.
Principales Beneficios

*Pagos móviles: American Express con Android Pay y Apple Pay. Disfrute de la comodidad y rapidez de pagar sus compras con el móvil.

*Utilice su Tarjeta American Express Renfe en todas sus compras y acumule un 15% de Puntos Renfe. 1€ de gasto con la Tarjeta = 0.15 Puntos Renfe.

*Hasta 2 Tarjetas Suplementarias gratuitas para acumular muchos más Puntos Renfe.

*Prioridad en los controles de acceso a trenes en las estaciones habilitadas para todos los Titulares American Express Renfe.

*Subida de nivel en el Programa +Renfe con beneficios adicionales según el nivel anual de gasto.

*Si realiza un gasto anual con la Tarjeta igual o superior a 5.000€, disfrutará de una subida automática a la categoría +Renfe Plata.

*Si su gasto fuese igual o superior a 10.000€ al año, ascendería a la categoría +Renfe Oro.

* Y si su gasto fuese igual o superior a 15.000€ al año, ascendería a la categoría +Renfe Premium.

*Servicio de Atención Permanente a Titulares: 24 horas al día, 365 días al año

*Tarjeta de Cargo. Facturación mensual por la totalidad de los cargos.

#19:  Re: American Express Renfe  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Ene 22, 2018 11:57 pm
    ----
Invitación Amex Renfe

#20:  Re: American Express Renfe  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mar Ene 23, 2018 9:19 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:


Una Pena que se perdiera el anterior acuerdo con Santander Consumer ya que era Visa y se podía utilizar mas que una American Express que la aceptan en muy pocos comercios. Un poco cara la renovación.

ya te digo la de viajes que hice yo de larga distancia
sin duda la mejor tarjeta que he "disfrutado" y eso que con la amex le he sacado y le estoy sacando mucho provecho tambien

#21:  Re: [REFERIDO] American Express Renfe  Autor: Empecinado Último Mensaje Publicado: Jue Nov 09, 2023 9:54 am
    ----
Hola.
Os dejo mi referido por si queréis esta tarjeta que os permite viajar gratis en RENFE.

1.200 Puntos Renfe de bienvenida equivalentes a 120€ para viajar con Renfe al hacer un gasto de 2.000€ con la Tarjeta en los 4 primeros meses.

americanexpress.com/es... PID=999540

Cualquier duda por privado





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 164980 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.