Abanca: regalo por nómina según importe
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Sep 13, 2016 9:55 am
    ----
Ahora domiciliando tu nómina en Abanca tienes regalo seguro. En función del importe de la nómina que domicilies podrás optar a unos u otros regalos, estos son:

Para nóminas inferiores a 1.000€: Mobil Samsung Galaxy Grand Prime o Nintendo 3DS XL.
Para nóminas entre 1.000 y 1.799€: Televisor LED Sharp 32″ con Smart TV o Tablet Samsung Galaxy TAB A de 9,7″.
Para nóminas de más de 1.800€: Play Station 4 de 500 GB o Smartwatch Samsung Gear Fi2 con GPS.

Características y ventajas de la cuenta nómina de Abanca:

Sin comisiones en operaciones más habituales.
Sin comisiones por retirada de efectivo en todos los cajeros de la entidad y de cajeros Euro6000, de Bankia y del Banco Sabadell. Fuera de España en cualquier cajero.
Gratis las tarjetas de crédito y débito.
Gratis las transferencias nacionales y comunitarias en euros.
Gratis los ingresos de cheques nacionales en euros.

Permanencia 24 meses

Para estar libre de comisiones hay dos opciones:
- mantener saldo medio de 500€
- hacer 2 compras mensuales con tarjeta

www.abanca.com/es/cuen... w_wcB#1500


josejavier1231 Escribio:
Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de Abanca, el 900815200 (gratuito raro es), y telefónicamente he solicitado realizar el alta de la cuenta nómina, y así me lo han hecho.
No tienes que desplazarte a ningún lado, te piden todos tus datos personales, ingresos netos mensuales, entre otros datos y te abren la cuenta.
Al abrirte la cuenta tienes que realizar una transferencia desde otra cuenta de la que seas titular así ellos verifican tu identidad.
Me han mandado un email al correo electrónico en el cual tengo que adjuntar el anverso y reverso del DNI, como en la cuenta Coinc, y adjuntar también la nómina para el blanqueo de capitales.

Ashcroft28 Escribio:
La retención la paga Abanca, hasta el 30 de diciembre está la promoción, el regalo lo envían a casa a los 7 días de recibir la nómina.
Para no tener comisiones me dicen que saldo medio de 500€, lo de la tarjeta es para cuentas online y la promoción no se puede hacer online.

Ashcroft28 Escribio:
Según el contrato
Nomina se considerará la domicilaición del ingreso de cantidades que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación labora o funcionarial.

No tendrá consideración de nómina las transferencias realizadas por el propio titula o los ingresos o cheques.



La Tablet Valor Mercado producto 226.80

Ingreso a Cuenta: 43.09 Euros
Coste Adquisición: 189 Euros

#2:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Sep 13, 2016 10:13 am
    ----
Ya se anima un poco la cosa.

Intentaré pasar por oficina a pedir información que esa tablet me interesa.

Gracias


Última edición por Ashcroft28 el Mar Sep 13, 2016 4:29 pm, editado 1 vez

#3:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Sep 13, 2016 10:41 am
    ----
Se puede contratar por la web?

#4:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar Sep 13, 2016 11:05 am
    ----
Suena interesante... me quedo por aquí atento a novedades...

#5:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Sep 13, 2016 11:09 am
    ----
rankiano Escribio:
Se puede contratar por la web?
A través de la web puedes abrir la cuenta nómina totalmente online y te puede tocar una vuelta al mundo:
Enlace

#6:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Cullons Envío Publicado: Mar Sep 13, 2016 12:16 pm
    ----
hola

valen tintos??

#7:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Alls84 Envío Publicado: Mar Sep 13, 2016 7:15 pm
    ----
Permanencia?

#8:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mie Sep 14, 2016 8:48 am
    ----
mariofer Escribio:
rankiano Escribio:
Se puede contratar por la web?
A través de la web puedes abrir la cuenta nómina totalmente online y te puede tocar una vuelta al mundo:
Enlace

Pero no veo nada del regalo por nómina

#9:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Juananj Envío Publicado: Mie Sep 14, 2016 10:52 am
    ----
felroddel Escribio:
mariofer Escribio:
rankiano Escribio:
Se puede contratar por la web?
A través de la web puedes abrir la cuenta nómina totalmente online y te puede tocar una vuelta al mundo:
Enlace

Pero no veo nada del regalo por nómina

www.abanca.com/es/prom... undo/#1500
Si bajas en la página verás los regalos. Lo que no veo son las condiciones de la promo. Sólo veo las del sorteo del viaje/vajilla.

#10:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Espli28 Envío Publicado: Mie Sep 14, 2016 2:25 pm
    ----
He contactado con ellos po teléfono y me dicen que son 24 meses de nómina domiciliada.

Para estar libre de comisiones hay dos opciones:
- mantener saldo medio de 500€
- hacer 2 compras mensuales con tarjeta

Por lo demás no vincula nada más, por lo que creo que es una promoción sencilla de hacer a expensas de comprobar si valen los tintos.

#11:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Mar Sep 27, 2022 10:26 am
    ----
Cuxo Escribio:
Hola, alguien me pasa un código amigo de Abanka? Gracias

te he enviado un mensaje privado





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 1 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1091153 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.