Abanca: regalo por nómina según importe
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 74, 75, 76  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#451:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Dic 22, 2016 1:56 pm
    ----
Retxelen Escribio:
Hola, me han contestado a una consulta sobre el cambio de condiciones y me han escrito que sólo cambiarían los escalones 2 y 3 Chocado

Ya veremos el 1 de febrero Malvado o muy loco

Un saludo.

segun ellos que es lo que cambia.?

#452:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Jue Dic 22, 2016 5:11 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Retxelen Escribio:
Hola, me han contestado a una consulta sobre el cambio de condiciones y me han escrito que sólo cambiarían los escalones 2 y 3 Chocado

Ya veremos el 1 de febrero Malvado o muy loco

Un saludo.

segun ellos que es lo que cambia.?
Hace poco que sacaron la promoción....y ya están cambiando las condiciones? Cada vez tardan menos!

tripviajar.wordpress.c... amsterdam/

#453:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Retxelen Envío Publicado: Jue Dic 22, 2016 6:35 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Retxelen Escribio:
Hola, me han contestado a una consulta sobre el cambio de condiciones y me han escrito que sólo cambiarían los escalones 2 y 3 Chocado

Ya veremos el 1 de febrero Malvado o muy loco

Un saludo.

segun ellos que es lo que cambia.?

Hola, esto es lo que han contestado a mi cuñada:

"Estimada cliente, en atención a su consulta, le informamos que a fecha de hoy 21/12/2016, no cumple los requisitos del programa Cero Comisiones. A continuación le confirmamos los requisitos del nivel estándar del programa Cero Comisiones: [...] Le informamos que únicamente se modifican las condiciones del programa cero comisiones a partir de Febrero en el nivel 2 y nivel 3 Para ampliar la información sobre el programa Cero Comisiones: <a href="http://www.abanca.com/es/promo/sin-comisiones/" target="_blank">Pinche aquí </a> Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Banca a Distancia ABANCA | 902 12 13 14"

Un saludo.


Última edición por Retxelen el Lun Ene 02, 2017 12:25 am, editado 1 vez

#454:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Retxelen Envío Publicado: Mar Dic 27, 2016 10:38 pm
    ----
Buenas, ya probé la TV Sharp. No se ve mal, y tiene en el mando un botón enorme que pone Netflix; pero hasta ahí.

He mandado un correo a Sharp y lo que me contestan es:

Buenos dias,

Lamentamos decirle que la aplicación Netflix solo funciona a partir de de 60/70 pulgadas, dejamos la información.

Muchas Gracias

Un saludo

Mónica Rodriguez
Suporte Técnico
SHARP PT: 308 805 267

Soporte Técnico
SHARP ES: 911 876 583

En fin, porque ha salido al precio que ha salido, porque si la hubiese pagado después de que en algunas páginas dice que sí lo tiene.... Malvado o muy loco

Así que si para alguien es impepinable en Netflix, que se lo piense bien.

Un saludo.

#455:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Jue Dic 29, 2016 1:34 am
    ----
Retxelen Escribio:
Buenas, ya probé la TV Sharp. No se ve mal, y tiene en el mando un botón enorme que pone Netflix; pero hasta ahí.

He mandado un correo a Sharp y lo que me contestan es:

Buenos dias,

Lamentamos decirle que la aplicación Netflix solo funciona a partir de de 60/70 pulgadas, dejamos la información.

Muchas Gracias

Un saludo

Mónica Rodriguez
Suporte Técnico
SHARP PT: 308 805 267

Soporte Técnico
SHARP ES: 911 876 583

En fin, porque ha salido al precio que ha salido, porque si la hubiese pagado después de que en algunas páginas dice que sí lo tiene.... Malvado o muy loco

Así que si para alguien es impepinable en Netflix, que se lo piense bien.

Un saludo.

A partir de 60-70 pulgadas? jajaja

Quien compra teles grandes?
Entendería que te dijeran que no funciona con TVs de 15 o 22 pulgadas. Pero de 32? O de 40?
Qué morro tienen...

#456:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Edu10 Envío Publicado: Jue Dic 29, 2016 7:45 am
    ----
Nunca compraría una TV Sharp ...

#457:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: GOKKU Envío Publicado: Vie Dic 30, 2016 1:32 am
    ----
por fin esta tarde me han llamado de un 981 para confirmar los datos de entrega de la PS4,
espero que la semana que viene que es reyes la tenga en casita la

#458:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Vie Dic 30, 2016 4:20 pm
    ----
GOKKU Escribio:
por fin esta tarde me han llamado de un 981 para confirmar los datos de entrega de la PS4,
espero que la semana que viene que es reyes la tenga en casita la

Llamada recibida ayer por la tarde tambien.
Pero es porque les apreté por mensaje de Facebook a los de Abanca... que ya hace más de un mes que se ingresó la primera nómina y no están cumpliendo condiciones...

#459:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Retxelen Envío Publicado: Vie Dic 30, 2016 9:01 pm
    ----
Josep_AND Escribio:
Pero es porque les apreté por mensaje de Facebook a los de Abanca... que ya hace más de un mes que se ingresó la primera nómina y no están cumpliendo condiciones...

Igual les puedes pedir tú la valoración que daban ellos a la Play de 400 y pico euros por no cumplir el compromiso Riendo

Un saludo.

#460:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Retxelen Envío Publicado: Lun Ene 02, 2017 12:17 am
    ----
Upsss, me he equivocado y no sé cómo se borran mensajes. En blanco no me permite dejarlo.

#461:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Mar Sep 27, 2022 10:26 am
    ----
Cuxo Escribio:
Hola, alguien me pasa un código amigo de Abanka? Gracias

te he enviado un mensaje privado





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 46 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1096780 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.