Abanca: regalo por nómina según importe
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#691:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom Oct 15, 2017 11:50 am
    ----
Aquí emitimos más de uno Transferencias Tipo Nomina y te aseguro que ni llevamos USB ni hacemos nada especial. Simplemente es que el Banco o Caja te lo active.

rsg0042 Escribio:
Buenas a todos. Sabéis si sigue funcionando??

En agosto me abro la cuenta.
Han entrado 2 nóminas (agosto y septiembre) y todavía no me han dado de alta en la promoción.
He recibido un SMS: "LE RECORDAMOS QUE PARA MANTENER SU CAMPAÑA NOMINA DEBE TENER DOMICILIADA SU NÓMINA DURANTE 24 MESES. CONSULTE CON SU OFICINA COMO EVITAR LA BAJA DE LA CAMPAÑA"

He llamado por teléfono y me indican que el problema es que está entrando como una transferencia mensual normal con el concepto "nomina...." y no tiene la referencia "HABERES".

Trabajo en una empresa de 4 empleados y mi jefa-autónoma (que es quien emite las transferencias) me dice que el sueldo y las dietas nos las paga emitiendo una transferencia como la que podría emitir un particular y que el tema de la referencia "Haberes" se generará si vas con el pincho USB con la remesa de nóminas.

Alguien en alguna situación parecida??

Entiendo que tiene que haber más de uno con un problema similar

#692:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Mar Oct 17, 2017 8:49 am
    ----
dolfogb Escribio:
Aquí emitimos más de uno Transferencias Tipo Nomina y te aseguro que ni llevamos USB ni hacemos nada especial. Simplemente es que el Banco o Caja te lo active.

rsg0042 Escribio:
Buenas a todos. Sabéis si sigue funcionando??

En agosto me abro la cuenta.
Han entrado 2 nóminas (agosto y septiembre) y todavía no me han dado de alta en la promoción.
He recibido un SMS: "LE RECORDAMOS QUE PARA MANTENER SU CAMPAÑA NOMINA DEBE TENER DOMICILIADA SU NÓMINA DURANTE 24 MESES. CONSULTE CON SU OFICINA COMO EVITAR LA BAJA DE LA CAMPAÑA"

He llamado por teléfono y me indican que el problema es que está entrando como una transferencia mensual normal con el concepto "nomina...." y no tiene la referencia "HABERES".

Trabajo en una empresa de 4 empleados y mi jefa-autónoma (que es quien emite las transferencias) me dice que el sueldo y las dietas nos las paga emitiendo una transferencia como la que podría emitir un particular y que el tema de la referencia "Haberes" se generará si vas con el pincho USB con la remesa de nóminas.

Alguien en alguna situación parecida??

Entiendo que tiene que haber más de uno con un problema similar
por favor discrecion, aqui somos borrachos y viajeros Guiño

#693:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Uca00043 Envío Publicado: Mar Oct 31, 2017 6:16 pm
    ----
Buenas tardes . El 29 de septiembre pasé mi primera nómina . Hoy 31 de Octubre he pasado la 2ª y aún no he recibido el regalo ( tablet ) . He llamado a la oficina y me dicen que tienen 30 días para entregar el regalo . ¿ Os ha pasado lo mismo ?
Saludos

#694:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Tecram Envío Publicado: Mie Nov 01, 2017 11:16 pm
    ----
Espera tranquilo. A mi me tardo cómo dos meses.

Saludos.

#695:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Mar Dic 19, 2017 1:41 am
    ----
¿Alguien ha probado tintorros germanos? ¿Son de buena calidad?

Por otro lado, a los mayores de 35 años, ¿qué vinculaciones tienen durante la permanencia de dos años? No encuentro nada al respecto

#696:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Dic 19, 2017 11:09 am
    ----
cumulonimbo Escribio:
¿Alguien ha probado tintorros germanos? ¿Son de buena calidad?

Por otro lado, a los mayores de 35 años, ¿qué vinculaciones tienen durante la permanencia de dos años? No encuentro nada al respecto

Los tintorros germanos son de una calidad excelente, bebe sin problemas

Con las nuevas bases de la cuenta clara, ninguna vinculación; solo la nómina por acogerte a la promo
www.abanca.com/es/cuen... nta-clara/
www.abanca.com/files/d... 31d42e.pdf

Da de baja la tarjeta de crédito que solo es gratuita el primer año

#697:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Mar Dic 19, 2017 11:55 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
cumulonimbo Escribio:
¿Alguien ha probado tintorros germanos? ¿Son de buena calidad?

Por otro lado, a los mayores de 35 años, ¿qué vinculaciones tienen durante la permanencia de dos años? No encuentro nada al respecto

Los tintorros germanos son de una calidad excelente, bebe sin problemas

Con las nuevas bases de la cuenta clara, ninguna vinculación; solo la nómina por acogerte a la promo
www.abanca.com/es/cuen... nta-clara/
www.abanca.com/files/d... 31d42e.pdf

Da de baja la tarjeta de crédito que solo es gratuita el primer año

Vale propia cosecha?
Hay q visitar oficina para dar de baja tarjeta crédito? Gracias

#698:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Dic 19, 2017 12:21 pm
    ----
cumulonimbo Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
cumulonimbo Escribio:
¿Alguien ha probado tintorros germanos? ¿Son de buena calidad?

Por otro lado, a los mayores de 35 años, ¿qué vinculaciones tienen durante la permanencia de dos años? No encuentro nada al respecto

Los tintorros germanos son de una calidad excelente, bebe sin problemas

Con las nuevas bases de la cuenta clara, ninguna vinculación; solo la nómina por acogerte a la promo
www.abanca.com/es/cuen... nta-clara/
www.abanca.com/files/d... 31d42e.pdf

Da de baja la tarjeta de crédito que solo es gratuita el primer año

Vale propia cosecha?
Hay q visitar oficina para dar de baja tarjeta crédito? Gracias

Vale cosecha propia
Lo segundo no lo sé, yo me di de alta hace tiempo y si me la enviaron no la activé
Supongo que se podrá hacer por web o teléfono

#699:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Lauracv Envío Publicado: Mar Dic 26, 2017 5:28 pm
    ----
Siguen pidiendo nómina-física para empezar?
Valen tintos desde primer mes/ingreso?
Gracias

#700:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Mie Dic 27, 2017 11:33 pm
    ----
Me han pasado el 16-12 en una cuenta abierta en 2016 dos comisiones de mantenimiento una de 29€ que solo pone mantenimiento y otra de 28€ de mantenimiento de visa (lo que tengo es una visa electron de debito)
Sabeis a que se debe esto?

#701:  Re: Abanca: regalo por nómina según importe  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Mar Sep 27, 2022 10:26 am
    ----
Cuxo Escribio:
Hola, alguien me pasa un código amigo de Abanka? Gracias

te he enviado un mensaje privado





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 70 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1086106 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.