40€ en amazon por darse del alta en imaginbank
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente  :| |:
-> Foro Otras Ofertas y Promociones

#1: 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank Autor: felroddel EnvioPublicado: Mar Sep 20, 2016 9:48 am
    ----
Invita a tus amigos a unirse a imaginBank.
Cuando se hagan clientes, además de disfrutar de las ventajas de ser imagin, también recibirán un vale de 40 € en Amazon ¡Y tú podrás llevar otro por cada amigo que traigas, hasta un máximo de 200 €!

[size=7]4AAF50F6[/size]. USADO POR 5. BUSCAD DE OTRO COMPI Riendo

Condiciones legales de la promoción
*Promoción sujeta a retención fiscal vigente y válida sólo para clientes de imaginBank que inviten a sus contactos a hacerse clientes de imaginBank. Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni imaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en imaginBank, realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016. Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha. El abono máximo de la promoción será de 200 € brutos.

Ultima edición por felroddel el Mie Sep 21, 2016 8:17 pm, editado 2 veces

#2: Re: 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank Autor: Thebox EnvioPublicado: Mar Sep 20, 2016 10:08 am
    ----
Ahora mismo venía a poner la promoción.

Dejo mi código por si alguien quiere usar el mío.

597D01DA

#3: Re: 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank Autor: jordijc EnvioPublicado: Mar Sep 20, 2016 10:23 am
    ----
Hola,

Sabéis si me doy de alta ahora mismo, recibiré un código para utilizar? o por el contrario ha sido un correo que os han enviado tipo COINC?

Muchas gracias,

#4: Re: 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank Autor: jb2020 EnvioPublicado: Mar Sep 20, 2016 10:35 am
    ----
jordijc Escribio:
Hola,

Sabéis si me doy de alta ahora mismo, recibiré un código para utilizar? o por el contrario ha sido un correo que os han enviado tipo COINC?

Muchas gracias,

En mi casa tenemos dos cuentas y sólo he recibido la promoción en una. Dudo que si te haces nuevo cliente puedes invitar desde ya, aunque puede que sí en una futura tanda como hace coinc.

Dejo mi código, la verdad es que las condiciones son muy fáciles de cumplir:

6E5F2023

#5: Re: 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank Autor: felroddel EnvioPublicado: Mar Sep 20, 2016 10:36 am
    ----
jordijc Escribio:
Hola,

Muchas gracias,

Pues ni idea, en la app estoy buscando y no aparece nada de codigo amigo, invitar etcc, o al menos yo no lo veo

#6: Re: 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank Autor: jordijc EnvioPublicado: Mar Sep 20, 2016 10:41 am
    ----
Gracias, entiendo entonces que has recibido un correo.

#7: Re: 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank Autor: fjva EnvioPublicado: Mar Sep 20, 2016 10:50 am
    ----
Tiene comisión de mantenimiento o custodia?
La tarjeta es gratuita siempre o solo el primer año?
Tiene permanencia?
Saludos y gracias.

#8: Re: 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank Autor: Thebox EnvioPublicado: Mar Sep 20, 2016 10:54 am
    ----
fjva Escribio:
Tiene permanencia?
Saludos y gracias.

Sin saberlo a ciencia cierta, me atrevo a decir que la tarjeta es gratuita, no tiene comisión de mantenimiento y no tienes permanencia, al igual que los actuales usuarios de ImaginBank.

Te dejo mi código por si quisieras usarlo:

597D01DA

#9: Re: 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank Autor: felroddel EnvioPublicado: Mar Sep 20, 2016 11:47 am
    ----
fjva Escribio:
Tiene permanencia?
Saludos y gracias.

Comisiones 0

jordijc Escribio:
Gracias, entiendo entonces que has recibido un correo.

Si me ha llegado un mail

#10: Re: 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank Autor: zarang EnvioPublicado: Mar Sep 20, 2016 2:19 pm
    ----
Me interesa... pero usaría el código de alguien que usara también el mío en la promo de Fintonic Sonriente

Escribidme un privado y hablamos (rápido que se acaba hoy lo de Fintonic).

Saludos.

-> Foro Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente  :| |:
Página 1 de 65