American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mie May 24, 2017 2:28 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Que forma de pago tiene por defecto esta Tarjeta? Aplazado o fin de mes?
Lo normal es que por defecto en American Express sea a fin de mes.
Un saludo.

#62:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie May 24, 2017 3:11 pm
    ----
Pagados 15€ en Repsol by contactless.

#63:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Mie May 24, 2017 8:48 pm
    ----
Alguien conoce alguna APP (que no sea la Vodafone Wallet) para pagar a través de NFC y en la cual podamos meter las tarjetas que queramos?

Un saludo.

#64:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar Jun 13, 2017 8:11 am
    ----
Os dejo el enlace para si alguien quiere mi apadrinamiento y disfrutar de las ventajas de esta tarjeta.

goo.gl/iWeyKe

#65:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Ashdown Envío Publicado: Mar Jun 13, 2017 10:07 am
    ----
Hola, gentes. Estaba mirando como usar los puntos MR y he visto por ahi que hablais de points.com. Me podeis enviar un MP con como funciona ese tema que me pierdo? Asi para gente como yo, ya sabeis, viejos, torpones y un poco lentos de entendederas.

Gracias de antecodo.

#66:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Jun 13, 2017 10:13 am
    ----
En Points.com se pueden canjear puntos de MeliaRewards o de otras compañias de vuelos u hoteles, pero no se pueden canjear directamente los puntos MR de American Express (si tus puntos son de Meliá sí)

Un saludo.

#67:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Jun 14, 2017 1:07 pm
    ----
Os cuento mi peripecia de hoy para gastar los 15€ con amex, primer intento en Zara, contactless no pasa, pruebo con la pass y tampoco pasa contactless, me dice que si estará imantado la banda ( le digo que la he usado en otros lados sin problema) pago normal y todo correcto, compro en una tienda con la pass contactless y pasa bien( no es problema de la tarjeta), voy al carrefour y gasto 19€, paso la amex contactless y nada, la pass tampoco y paso la bankinter platino y perfecta contactless, último intento con la amex en el corte inglés(otro día la usé y funcionó), dos compras de 15€ y pasa contactless a la primera las dos veces. Pueden ser los datáfonos, que unos esten preparados y otros no? Ya no se que pensar.

#68:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Jun 14, 2017 1:37 pm
    ----
alroal Escribio:
Os cuento mi peripecia de hoy para gastar los 15€ con amex, primer intento en Zara, contactless no pasa, pruebo con la pass y tampoco pasa contactless, me dice que si estará imantado la banda ( le digo que la he usado en otros lados sin problema) pago normal y todo correcto, compro en una tienda con la pass contactless y pasa bien( no es problema de la tarjeta), voy al carrefour y gasto 19€, paso la amex contactless y nada, la pass tampoco y paso la bankinter platino y perfecta contactless, último intento con la amex en el corte inglés(otro día la usé y funcionó), dos compras de 15€ y pasa contactless a la primera las dos veces. Pueden ser los datáfonos, que unos esten preparados y otros no? Ya no se que pensar.
Son los datáfonos. Hay sitios que están capados para ciertas operaciones, ellos sabrán por qué. A mi también me pasa.

#69:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mie Jun 14, 2017 2:22 pm
    ----
Los 5€ los abonan cuando la operación es en firme no? Ayer hice varias compraste y están aún pendientes y no recibí los 5€.
Otra cosa, está primo es para todo no? O solo para los que recibieron la comunicación?

#70:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mie Jun 14, 2017 2:33 pm
    ----
A mi me lo han abonado al dia siguiente de estar cobrado en firme, excepto en una ocasion que aun no se habia ingresado pero reclamando me lo ingresaron al momento.

Solo era una oferta para los que recibieron el correo y se apuntaron en el enlace que venia adjunto.

Un saludo.

#71:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Enrique750 Último Mensaje Publicado: Lun May 13, 2019 9:28 pm
    ----
Edu89 Escribio:
Alguien sabe qué hacer con los MR que sea interesante? No me interesan noches de hotel y cosas del estilo, sino dinero en efectivo, cheques regalos y demás...

1.000 puntos MR son 5€. En la web o en la app puedes pagar cualquier compra con puntos MR. Si no tienes prisa, una o dos veces al año dan un 25% más, así que 1.000 puntos equivalen a 6,25€. La última vez fue en abril. Igual después del verano lo hacen de nuevo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 463895 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.