Cuenta nómina openbank
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#31:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Mie Nov 23, 2016 9:03 am
    ----
Tambien se puede volar desde alemania...

En la ultima promocion de open bank de este estilo , aceptaban tramsferencias normales, debieron cambiarlo.

tripviajar.wordpress.c... slas-cies/

#32:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: Jomaloma68 Envío Publicado: Mie Nov 23, 2016 2:39 pm
    ----
hola
yo he vuelto a volar desde una aeropuerto muy popular e n este foro

despues de que se hubiera cerrado.

#33:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Nov 23, 2016 4:15 pm
    ----
Alguno ha recibido los 100€?

Yo estoy a la espera....

#34:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Mie Nov 23, 2016 4:40 pm
    ----
Interesante lo del aeropuerto popular.....sin presentar documentación?

tripviajar.wordpress.c... tres-dias/

#35:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Mie Nov 23, 2016 7:13 pm
    ----
A la espera y al 2% cuenta bienvenida con el primer mes de liquidación ya hecho,sin problemas,más 50 euros de tarjeta regalo Hipercor ya recibida

#36:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Nov 24, 2016 9:29 am
    ----
100€ recibidos aqui .

Hay que mantener saldo mínimo en la cuenta?

#37:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Jue Nov 24, 2016 10:44 am
    ----
gulimaes Escribio:
100€ recibidos aqui .

Hay que mantener saldo mínimo en la cuenta?
No

#38:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: Ravel Envío Publicado: Jue Nov 24, 2016 11:43 am
    ----
gulimaes Escribio:
100€ recibidos aqui .

Hay que mantener saldo mínimo en la cuenta?

¿Te los han ingresado hoy? ¿Cuándo ingresaste la primera nómina?
Gracias.

#39:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Nov 24, 2016 1:52 pm
    ----
Ravel Escribio:
gulimaes Escribio:
100€ recibidos aqui .

Hay que mantener saldo mínimo en la cuenta?

¿Te los han ingresado hoy? ¿Cuándo ingresaste la primera nómina?
Gracias.

EL 02 DE NOVIEMBRE

#40:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: Nikelmanse Envío Publicado: Jue Nov 24, 2016 5:19 pm
    ----
Recibidos tambien los 100 € de mi nómina ingresada el dia 2 de noviembre. A mi mujer, que la recibió el dia 7, todavía no le han ingresado nada. Seguiremos esperando.

#41:  Re: Cuenta nómina openbank  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Mar 09, 2019 4:16 pm
    ----
Yo al acogerme, he recibido el email de confirmación..
Supone eso que estoy dentro?





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 110 Mensajes y 179853 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.