5 euros por registrarte en la app de pagos Circle
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Nov 04, 2016 8:59 pm
    ----
Los comentarios en facebook no dan mucha tranquilidad ni seguridad....

Email que no atienden, cierre de cuentas sin preaviso, dificultades en los retiros... No se, yo aun no se si fiarme, hay gente que lo usa para especular con el bitcoin pero no se si las quejas son ante las pérdida por la propia fluctuación, horquillas muy grandes del broker,

Supongo que habrá que vincular primero la tarjeta de débito y luego hacer la retirada en la misma. Luego con esa misma tarjeta comprar en verse y retirar a la CCC, puff vaya lío.

#12:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Vie Nov 04, 2016 9:21 pm
    ----
¿Se puede recargar dinero con tarjeta de crédito y vaciarlo a una cuenta corriente, sin comisiones?

#13:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Nov 04, 2016 10:42 pm
    ----
carlos86 Escribio:
Hola,

Gracias por la promo.He intentado retirar el dinero y no hay manera, da igual la tarjeta que use. Están empezando pero si así quieren fidelizar clientes lo tienen chungo. Con que tarjeta os ha dejado retirar a vosotros?

Saludos y gracias

visa o mastercard?

#14:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Sab Nov 05, 2016 5:56 am
    ----
pepe001 Escribio:
carlos86 Escribio:
Hola,

Gracias por la promo.He intentado retirar el dinero y no hay manera, da igual la tarjeta que use. Están empezando pero si así quieren fidelizar clientes lo tienen chungo. Con que tarjeta os ha dejado retirar a vosotros?

Saludos y gracias

visa o mastercard?

Hola,

He probado ambas y nada.... A ti te ha funcionado?

Saludos.

#15:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Sab Nov 05, 2016 10:53 am
    ----
No hay manera de retirar los 5 euros. ¿Alguien sabe cómo?

#16:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Raponchi Envío Publicado: Sab Nov 05, 2016 12:27 pm
    ----
Yo ayer hice traspasos entre cinco cuenta circle sin problemas. Dos que ya tenía desde hace tiempo, que daban el "regalo" en bitcoins y que ni recordaba que las tenía, y tres nuevas de ayer. Introduje los datos de una tarjeta imaginbank en una de ellas y saqué todo el dinero sin problemas. A la espera de recibirlo, claro.

No me aceptó una tarjeta prepago Revolut.

#17:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Nov 05, 2016 2:19 pm
    ----
pues yo lo he intentado con la debito de Openbank, (mastercard).

En el momento de la verificación de identidad de la tarjeta y lleva a una pantalla en la que se me carga 5€.

Desconozco si esos 5€ se me devuelven, aunque lo dudo. He cancelado la verificación.

Creo que esta gente cobra los 5€ que regalan en la verificación de la tarjeta, no lo he probado con mas tarjetas ya que todas las demas son de Credito...

#18:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Zarang Envío Publicado: Sab Nov 05, 2016 3:18 pm
    ----
raponchi Escribio:
Yo ayer hice traspasos entre cinco cuenta circle sin problemas. Dos que ya tenía desde hace tiempo, que daban el "regalo" en bitcoins y que ni recordaba que las tenía, y tres nuevas de ayer. Introduje los datos de una tarjeta imaginbank en una de ellas y saqué todo el dinero sin problemas. A la espera de recibirlo, claro.

No me aceptó una tarjeta prepago Revolut.

Gracias por la pista de Imaginbank !!!! He conseguido retirar la pasta por fin, me había dado problemas con 2 débito, una del Sabadell y otra de Uno-e.

La del Sabadell llegó a vincularse incluso correctamente y llamé al Sabadell para confirmar que la tarjeta no tenía ninguna limitación.

Lo cierto es que el proceso podría estar más claro indicándote por ejemplo que para vincular o validar la tarjeta de cargan 5€ que te devuelven en ese mismo momento.

He de decir que para 10€ que he sacado los he sudado con el proceso jaajajaj

Por cierto que usé también el soporte de Circle y me respondieron en unas horas.

#19:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Nov 05, 2016 3:31 pm
    ----
Entonces confirmais que los 5€ te los devuelven, no?

Voy a probar otra vez con la debito de Openbank

La retirada se ve inmediatamente en la cuenta o hay que esperar varios dias??

#20:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Nov 05, 2016 3:34 pm
    ----
zarang Escribio:
raponchi Escribio:
Yo ayer hice traspasos entre cinco cuenta circle sin problemas. Dos que ya tenía desde hace tiempo, que daban el "regalo" en bitcoins y que ni recordaba que las tenía, y tres nuevas de ayer. Introduje los datos de una tarjeta imaginbank en una de ellas y saqué todo el dinero sin problemas. A la espera de recibirlo, claro.

No me aceptó una tarjeta prepago Revolut.

Gracias por la pista de Imaginbank !!!! He conseguido retirar la pasta por fin, me había dado problemas con 2 débito, una del Sabadell y otra de Uno-e.

La del Sabadell llegó a vincularse incluso correctamente y llamé al Sabadell para confirmar que la tarjeta no tenía ninguna limitación.

Lo cierto es que el proceso podría estar más claro indicándote por ejemplo que para vincular o validar la tarjeta de cargan 5€ que te devuelven en ese mismo momento.

He de decir que para 10€ que he sacado los he sudado con el proceso jaajajaj

Por cierto que usé también el soporte de Circle y me respondieron en unas horas.

Gracias,

Alguien lo ha probado con otra debito? ING, SANTANDER, N26,...

#21:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Preciosaaa Último Mensaje Publicado: Vie May 18, 2018 8:26 am
    ----
Me están estudiando la cuenta a alguien más le ha pasado?




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 166256 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.