5 euros por registrarte en la app de pagos Circle
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#91:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 12:16 am
    ----
Hola. Una pregunta: ¿Cuándo abonan el euro en Circle por la encuesta? Yo no he recibido nada todavía. Gracias.

#92:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Asolo Envío Publicado: Lun Ene 29, 2018 12:35 pm
    ----
Sigue la promoción para ganar 5€ con circle, ahí va mi código de promoción:

www.circle.com/invite/QSQNZX

Hay que darse de alta con una tarjeta y hacer un envío de 25€.

QSQNZX

#93:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie Feb 21, 2018 11:22 am
    ----
Regístrate ahora en circle y podrás conseguir €5 usando mi codigo 6AUPZB

www.circle.com/invite/6AUPZB

Es muy fácil, regístrate y añade tu tarjeta o cuenta bancaria. Después envía un regalo a un amigo o paga a alguien un mínimo de 25€.

¡Bieeen! Cuando lo consigas, los dos recibiremos un incentivo por ser geniales.

#94:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Xenkov2 Envío Publicado: Vie Feb 23, 2018 1:26 pm
    ----
Aquí va mi código para la promoción de 5€ de Circle. Para obtenerlo:

- Te registras en la app a través de este link: www.circle.com/invite/A3DTGX
- Realizas una transferencia de 25€ a un amigo que tenga Circle (puede darse de alta utilizando el link anterior y él también obtendrá 5€ tras realizar los mismos pasos).
- Tras esto, se te ingresarán 5€ en tu cuenta de Circle, que podrás retirar al instante hacia tu cuenta bancaria

#95:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Yopiii Envío Publicado: Sab Feb 24, 2018 8:43 pm
    ----
Registrate con este código, y podemos conseguir 5€ en Circle cada uno:

www.circle.com/invite/F81GOR

Recuerda que para conseguirlos debes recargar al menos 25€ con una tarjeta y transferirselo a un amigo a través de la aplicación.

Para ello le puedes hacer otra cuenta a un familiar, o si quieres hacerlo conmigo te lo mando de vuelta luego (usuarios del foro os pueden confirmar que cumplo) a través de la aplicación.


******
Además una vez registrado, a través de este enlace te dan 1€ adicional. Sólo tienes que escoger si quieres un vuelo o pagarte los estudios de regalo. Después Te llegará un e-mail con un código que metes en tus codigos promocionales y ya tienes el euro.

******

Un saludo!!

#96:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Dubbing Envío Publicado: Dom Feb 25, 2018 8:48 pm
    ----
Aporto mi código para todo aquel que quiera beneficiarse del premio:
www.circle.com/invite/TTFTRA

1) registrarte con el enlace referido
2) recargar al menos 25€ con una tarjeta y
3) transferirselo a un amigo a través de la aplicación, si me lo transfieres a mi te lo devuelvo seguidamente

Si cuando te registraste no introdujiste código amigo, también sirve introducir este código en el apartado "Menú->Códigos promocionales" de la app
TTFTRA

Además si hacéis esta miniencuesta de 1 pregunta una vez registrados, os regalan otro € más:
www.circle.com/es/edunation/TTFTRA
Después Te llegará un e-mail con un código que metes en tus codigos promocionales y ya tienes el euro.

App muy simple de uso y efectiva, la recomiendo, en mi entorno todos la tenemos.

#97:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Mar 08, 2018 1:02 pm
    ----
Regístrate ahora en circle y podrás conseguir €5 usando mi codigo 6AUPZB

www.circle.com/invite/6AUPZB

Es muy fácil, regístrate y añade tu tarjeta o cuenta bancaria. Después envía un regalo a un amigo o paga a alguien un mínimo de 25€.

¡Bieeen! Cuando lo consigas, los dos recibiremos un incentivo por ser geniales.

Después consigue 1€ más registrandote aquí.

#98:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Yopiii Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 12:50 pm
    ----
Registrate con este código, y podemos conseguir 5€ en Circle cada uno:

www.circle.com/invite/F81GOR

Recuerda que para conseguirlos debes recargar al menos 25€ con una tarjeta y transferirselo a un amigo a través de la aplicación.

Para ello le puedes hacer otra cuenta a un familiar, o si quieres hacerlo conmigo te lo mando de vuelta luego (usuarios del foro os pueden confirmar que cumplo) a través de la aplicación.


******
Además una vez registrado, a través de este enlace te dan 1€ adicional. Sólo tienes que escoger si quieres un vuelo o pagarte los estudios de regalo. Después Te llegará un e-mail con un código que metes en tus codigos promocionales y ya tienes el euro.

******

Un saludo!!

#99:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Lun Mar 12, 2018 9:48 am
    ----
Yo también tengo código:

K8059P

#100:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Carolina90 Envío Publicado: Lun Mar 12, 2018 4:49 pm
    ----
Me apunto a las invitaciones. Mi enlace

www.circle.com/invite/LKF2GW

#101:  Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle  Autor: Preciosaaa Último Mensaje Publicado: Vie May 18, 2018 8:26 am
    ----
Me están estudiando la cuenta a alguien más le ha pasado?




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 164953 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.