Popular-e y wizink ofrecen cosas diferentes???
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#11:  Re: Popular-e y wizink ofrecen cosas diferentes???  Autor: Empecinado Envío Publicado: Jue Dic 01, 2016 2:27 pm
    ----
lobo Escribio:
¿alguien a cancelado una transferencia periódica del actual banco popular-e?

Tengo dos grabadas de cuando las dejaban programar y ahora no veo ninguna opción para cancelarlas.

lo han cambiado.

trasnferencias-consultar realizadas-Modalidad y alli en el desplegable Periódicas.

#12:  Re: Popular-e y wizink ofrecen cosas diferentes???  Autor: Coolshield Envío Publicado: Jue Dic 01, 2016 6:38 pm
    ----
WiZink baja el interés de la cuenta remunerada del 0,75 al 0,50, muy mala noticia, esperemos que COINC se mantenga, aunque lo dudo.

#13:  Re: Popular-e y wizink ofrecen cosas diferentes???  Autor: Lobo Envío Publicado: Jue Dic 01, 2016 7:16 pm
    ----
empecinado Escribio:
lobo Escribio:
¿alguien a cancelado una transferencia periódica del actual banco popular-e?

Tengo dos grabadas de cuando las dejaban programar y ahora no veo ninguna opción para cancelarlas.

lo han cambiado.

trasnferencias-consultar realizadas-Modalidad y alli en el desplegable Periódicas.
Ahí solo las puedo ver, yo lo quiero es anular la programación de la transferencia para que no se haga.

O esta muy escondido o a mi no me sale.

#14:  Re: Popular-e y wizink ofrecen cosas diferentes???  Autor: Espli28 Envío Publicado: Mar Ene 31, 2017 11:44 pm
    ----
fmperez Escribio:
annamontanna Escribio:
Ósea q siguen siendo independientes y ofreciendo cosas diferentes Trist

Eso parece, yo también tengo productos en bancopopular-e.com que no tengo en WiZink con el añadido que la cuenta al 0,75% de WiZink solo la puedes contratar si contratas el depósito:


En vista de la bajada de COINC, he mirado los depósitos estos y siguen en vigor! (SON CORRECTOS?) Por lo que cuando llegue la fecha de bajada de coinc me llevaré todo a los del popular-e.
Me parecen muy buenos para los tiempos que corren.





Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 41111 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.