Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#91:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Coolshield Envío Publicado: Dom Jul 22, 2018 8:53 pm
    ----
Nadie tiene el certificado se seguros de esta tarjeta Santander Iberia??? Es que yo perdí la documentación que me mandaron cuando contrate la tarjeta.

Lo agradecería mucho!!!

#92:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Jul 23, 2018 11:28 am
    ----
coolshield Escribio:
Nadie tiene el certificado se seguros de esta tarjeta Santander Iberia??? Es que yo perdí la documentación que me mandaron cuando contrate la tarjeta.

Lo agradecería mucho!!!

www.iberiacards.es/act... mapfre.pdf

#93:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Laura.1974 Envío Publicado: Vie Jul 27, 2018 10:01 am
    ----
moygaran Escribio:
Banco Santander acaba de sacar una oferta muy interesante en la que por contratar una tarjeta Iberia Santander te regalan 20.000 AVIOS si facturas 1.000 euros en los tres primeros meses y además la cuota de la tarjeta es gratis el primer año.

Os paso la info por si os interesa:

www.bancosantander.es/... eria-sendo

Buenas, sigue funcionando lo de esta tarjeta? en el enlace no veo la promo

#94:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Jul 27, 2018 10:13 am
    ----
laura.1974 Escribio:
Buenas, sigue funcionando lo de esta tarjeta? en el enlace no veo la promo


Creo que no, BBVA tiene la Icon, ahora da 9000 avios, pero algunos meses da 18.000.


BBVA Icon


Saludos

#95:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Jul 27, 2018 11:09 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
laura.1974 Escribio:
Buenas, sigue funcionando lo de esta tarjeta? en el enlace no veo la promo


Creo que no, BBVA tiene la Icon, ahora da 9000 avios, pero algunos meses da 18.000.


BBVA Icon


Saludos

compensa pagar los 90€ de cuota?

#96:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Vie Jul 27, 2018 10:57 pm
    ----
Chicos, hoy he recibido una carta del Banco Santander en relación a la tarjeta SANTANDER IBERIA...

El banco las deja de comercializar... Por lo cual nadie puede hacerse esta tarjeta ahora mismo....

Se migra automáticamente a ICON... Cuota anual de 100€...

No regalan nada, por cada compra de 2€ 1 avio y subida a nivel Plata en Iberia Plus

Las tarjetas serán canceladas el 12 de Septiembre

Tendrán que sacar una oferta porque sino yo la daré de baja...

#97:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Ago 01, 2018 1:42 pm
    ----
Yo he recibido ayer también la carta. Fusionan las dos tarjetas Sendo (American Express y Mastercard) en una sola tarjeta: Santander Visa Iberia Icon. Al llevar el nombre de Santander, interpreto que es emitida por el San y que es distinta a la Iberia Icon de Iberia Cards. Tengo una pregunta: La cuota anual pasa a ser de 100 euros (antes 80 euros). Tengo esta tarjeta vinculada a una cuenta 123, ¿pago sólo por ella los 3euros/mes ó tengo que pagar también adicionalmente los 100 euros de la cuota anual? La tarjeta me la hice en Agosto del año pasado y el primer año era gratis. Un saludo.

#98:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Ago 01, 2018 11:55 pm
    ----
Creo que mañana voy a llamar para darla de baja.

#99:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Ago 02, 2018 7:21 am
    ----
hermi2al Escribio:
Yo he recibido ayer también la carta. Fusionan las dos tarjetas Sendo (American Express y Mastercard) en una sola tarjeta: Santander Visa Iberia Icon. Al llevar el nombre de Santander, interpreto que es emitida por el San y que es distinta a la Iberia Icon de Iberia Cards. Tengo una pregunta: La cuota anual pasa a ser de 100 euros (antes 80 euros). Tengo esta tarjeta vinculada a una cuenta 123, ¿pago sólo por ella los 3euros/mes ó tengo que pagar también adicionalmente los 100 euros de la cuota anual? La tarjeta me la hice en Agosto del año pasado y el primer año era gratis. Un saludo.

Yo la dí de baja hace casi un año cuando tenía que pagar los 80 de la renovación, a mi no me merecía la pena.

#100:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Ago 02, 2018 12:08 pm
    ----
me di cuenta que en la web de iberia dicen que un año gratis y en bbva dicen primer año 50% de descuento de la cuota...

#101:  Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000  Autor: Arsi_77 Último Mensaje Publicado: Mar Ene 18, 2022 9:37 am
    ----
Yo llamé al Santander para anularla hace unos meses y no me ofrecieron absolutamente nada.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 204301 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.