60€ cheque amazon Banco Popular
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#71:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Raoulabuelo Envío Publicado: Mie Ago 09, 2017 4:41 pm
    ----
alroal Escribio:
A mi los 29 € me dicen que es la comisión de mantenimiento de los 6 primeros meses no los segundos,Llamando al 900811944 he conseguido que me manden el primer correo con los contratos y en el que pone que los 6 primeros meses son gratis, espero que no me vengan que como pasados los primeros 6 meses no he cumplido las condiciones me cobran el mantenimiento de los anteriores( que los 6 primeros serían gratis si a partir del sexto domicilio nómina)no está clara la redacción.

¿En qué PDF de los contratos está el apartado que pone que los 6 primeros meses son gratis?, yo llevaré la página de la promoción, a mi también me han dicho que los 29€ era por el periodo de febrero a agosto, a ver lo que dicen mañana, ya lo comentaré por aquí

#72:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Ago 09, 2017 10:27 pm
    ----
A mi me lo pone en el correo que me manda el banco con los pdf, pero no aparece incluido en ninguno de los pdf, espero que no se quieran agarrar a que no está en ninguno de los documentos firmados.Espero que valga con el correo para que lo puedan reclamar a un superior, no deja de ser un documento enviado por el banco popular a un cliente.

#73:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Raoulabuelo Envío Publicado: Jue Ago 10, 2017 9:58 am
    ----
Bueno pues acabo de llegar del banco, cuando he llegado me ha tocado llamar a atención al cliente para delante del empleado y cuando han comprobado que cumplía todos los requisitos para no cobrarme los 6 meses, le he tenido que pasar el teléfono para que hablasen en atención al cliente con el empleado para decirle que no me lo tenían que cobrar, pero como el programa no le dejaba, he entregado una carta como que solicitaba la cancelación de la cuenta, y que se encargaría él de reclamar en la dirección provincial, que me anulasen el cargo de mantenimiento, ahora a esperar a ver como termina.

#74:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Ago 10, 2017 3:12 pm
    ----
Yo he estado hoy por la mañana les he llevado el correo inicial que me mandaron donde pone lo del pack bienvenida gratis 6 meses, lo han fotocopiado y que lo pasaban más arriba( todo de muy mala gana y protestando, que claro eso estaba realizado vía teléfono y ellos no tenían nada que ver, y ellos no tenían que devolver el dinero, le he comentado que por teléfono me dijeron que sólo se podía solucionar en oficina), A esperar.

#75:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Raoulabuelo Envío Publicado: Jue Ago 10, 2017 3:19 pm
    ----
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, yo ya llevaba dos copias de los contratos y de la oferta para entregarlas en consumo cuando pusiese la reclamación, pero la atención ha sido todo lo contrario, el empleado que me ha atendido, super amable, es más, si no lo hubiese comprado el santander, me hubiese llevado la nómina allí, de lo bien que se ha portado.
Pero como tú a esperar a ver como termina, aunque yo tengo muy claro que no voy a pagar ni un céntimo que la parte proporcional de los 29 euros de comisión por los 3 días que se pasan de los 6 meses que tenía gratis.

#76:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Vie Ago 11, 2017 10:37 am
    ----
Bueno tras irme de la oficina, llame de nuevo al telefono de atencion al cliente, les explique el caso y dijeron que iban a enviar una nota interna a la sucursal. Hoy ya me la han cerrado sin cargos.

#77:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie Ago 11, 2017 11:45 am
    ----
Está claro que depende de las oficinas, en algunas se lo toman como si el dinero fuera suyo y no dan facilidades para reclamar, en la que me toca a mí lo han hecho a regañadientes y protestando

#78:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Zarang Envío Publicado: Jue Ago 24, 2017 9:59 am
    ----
Enhorabuena a los que habéis podido cerrarla evitando antes o después la comisión de los 29 euros.

En mi caso, he tenido que pasar por el aro, así que de los 120€ (2 cuentas) al final me quedo con la mitad, que tampoco está mal. No siempre se puede ganar o es que me estoy ablandando jajaja.

En el contrato es cierto que pone que son 29€ al semestre con lo cual, da igual cuando acabes los 6 meses de la promo a partir del día en que se activó, te pilla sí o sí.

En la letra pequeña también pone que cobran por saldos inferiores a 60€ por lo que dejarla a 0 tampoco era una opción.

#79:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Raoulabuelo Envío Publicado: Vie Ago 25, 2017 8:24 am
    ----
zarang Escribio:
Enhorabuena a los que habéis podido cerrarla evitando antes o después la comisión de los 29 euros.

En mi caso, he tenido que pasar por el aro, así que de los 120€ (2 cuentas) al final me quedo con la mitad, que tampoco está mal. No siempre se puede ganar o es que me estoy ablandando jajaja.

En el contrato es cierto que pone que son 29€ al semestre con lo cual, da igual cuando acabes los 6 meses de la promo a partir del día en que se activó, te pilla sí o sí.

En la letra pequeña también pone que cobran por saldos inferiores a 60€ por lo que dejarla a 0 tampoco era una opción.

Esta claro que pone eso, pero lo que te deben cobrar es la parte proporcional de los 6 meses que has estado con la cuenta activa, si son unos pocos días, no son más que unos pocos céntimos, yo conseguí cerrarla sin pagar nada, fuí con la hoja de la promoción, y el empleado se encargo de rellenar la reclamación, y al final ya la han cerrado.

#80:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie Ago 25, 2017 9:20 pm
    ----
Pues en mi oficina los empleados no fueron muy amables que digamos, que como lo había realizado por internet se lo tenía que reclamar a ellos, que por eso los gastos eran gratis, en oficina las tarifas eran de 29€ al semestre, también me dijeron que se podía interpretar que la exención era con la condición de cumplir las condiciones a los 6 meses(que era como un periodo de carencia, y como no había domiciliado era lógico que me cobraran), llevé una copia del correo con la promo y me hicieron una reclamación, han pasado 10 días y aún no me han llamado, no tengo mucha confianza.

#81:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Pepe001 Último Mensaje Publicado: Mar Abr 17, 2018 6:31 pm
    ----
un banco que incumple sus propias condiciones, le quedan dos telediarios pero mejor porque con la desconfianza que han generado sus promociones...




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 100 Mensajes y 162497 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.