60€ cheque amazon Banco Popular
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#91:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Jue Oct 05, 2017 1:43 pm
    ----
Abri la cuenta por el 25 de marzo de 2017, hago primer ingreso de mas de 300€ el 11 abril, y ahora veo que me han cobrado 29,60€ el dia 30/09.

¿No se supone que los 6 meses gratuitos empiezan a contar desde el dia que haces el primer ingreso? (eso me pareció leer en las bases)

#92:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Zarang Envío Publicado: Jue Oct 05, 2017 3:39 pm
    ----
lucky23 Escribio:
Abri la cuenta por el 25 de marzo de 2017, hago primer ingreso de mas de 300€ el 11 abril, y ahora veo que me han cobrado 29,60€ el dia 30/09.

¿No se supone que los 6 meses gratuitos empiezan a contar desde el dia que haces el primer ingreso? (eso me pareció leer en las bases)

Pues ese era mi razonamiento pero resulta que las condicionen tienen truqui: los 6 meses en los que estés en la promo (abril-agosto en tu caso) no te cobran, vale pero en cuanto terminas ese periodo, acabas en el primer o segundo semestre del año (que se cuentan desde enero, no desde cuando tú empiezas la promo) donde te la clavarán si o si.

En mi caso como comenté anteriormente, resignación (renuncio a reclamar porque reconozco que me la han colado) y consuelo de sacar el 50% de lo previso pero bueno, no ha sido una mala promo aun así.

#93:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mar Oct 24, 2017 4:46 pm
    ----
Hola a todos,

Tras reclamar por carta que la comisión era indebida hoy me han han dado la razón y me han devuelto el dinero.

Los primeros 6 meses son gratuitos y el apunte de liquidación era de los primeros 6 meses, con lo que tenemos razón.

Un saludo

#94:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Oct 24, 2017 10:59 pm
    ----
jsr121284 Escribio:
Hola a todos,

Tras reclamar por carta que la comisión era indebida hoy me han han dado la razón y me han devuelto el dinero.

Los primeros 6 meses son gratuitos y el apunte de liquidación era de los primeros 6 meses, con lo que tenemos razón.

Un saludo

A donde reclamaste? Yo reclamé hace un mes en mi sucursal y me dicen que se tienen que poner en contacto conmigo los que resuelven la reclamación.

#95:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mie Oct 25, 2017 4:55 pm
    ----
Envié la reclamación a atención al cliente del Popular a través de mi oficina

#96:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Oct 25, 2017 9:02 pm
    ----
jsr121284 Escribio:
Envié la reclamación a atención al cliente del Popular a través de mi oficina

Y cuanto tardaron en contestarte? Lo hicieron a tí directamente o a la oficina.

#97:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Jue Oct 26, 2017 4:15 pm
    ----
alroal Escribio:
jsr121284 Escribio:
Envié la reclamación a atención al cliente del Popular a través de mi oficina

Y cuanto tardaron en contestarte? Lo hicieron a tí directamente o a la oficina.
Me han mandado una carta a mi domicilio porque en mi escrito figuraban mis datos. Pues han tardado como 3 semanas...
Ahora tengo que volver a cancelar la cuenta porque al devolverme la comisión me la han vuelto a activar jeje

#98:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Cable7 Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 12:31 pm
    ----
Hola,

Por favor, ¿alguien tiene la documentación de la promoción? No funcionan los enlaces. Muchas gracias.

#99:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Abr 17, 2018 3:40 pm
    ----
7 meses después de reclamar, me han llamado de la oficina y he conseguido los 29€ que me cobraron por cancelar la cuents. Se lo han tomado con calma.

#100:  Re: 60€ cheque amazon Banco Popular  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mar Abr 17, 2018 6:31 pm
    ----
un banco que incumple sus propias condiciones, le quedan dos telediarios pero mejor porque con la desconfianza que han generado sus promociones...




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 100 Mensajes y 162460 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.