Santander cambia las condiciones de la cuenta 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#321:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Feb 06, 2018 7:18 pm
    ----
La 123 de Openbank alguien ha recibido alguna comunicación de que también cambien las condiciones, se comentó algo unn día pero yo aún no he recibido nada al respecto.

#322:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Feb 06, 2018 8:52 pm
    ----
alroal Escribio:
La 123 de Openbank alguien ha recibido alguna comunicación de que también cambien las condiciones, se comentó algo unn día pero yo aún no he recibido nada al respecto.

Según he leido si que han enviado comunicación y si no recuerdo mal creo que cambian desde el 1 de abril

#323:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Nabega Envío Publicado: Mar Feb 06, 2018 11:29 pm
    ----
Hola me ha llegado un comunicado en el cambio de las condiciones de las tarjetas la mejor es esta
TARJETA CRÉDITO MI OTRA 1|2|3
Bonificación en todas tus compras habituales (hasta 10€/mes)*:

1% En supermercados.

2% En gasolineras.

3% En compras online y pagos con el móvil.

#324:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Deckard Envío Publicado: Mar Feb 06, 2018 11:31 pm
    ----
una duda que me entra, soy nuevo con la cuenta 1,2,3...y mi pregunta es si te hacen descuentos con todas las domiciliaciones o solo te hacen descuento de 3 de ellas?

Me explico:
Colegio de los niños, La Luz, el teléfono, agua... te harían descuento de todas ellas (se que depende el recibo seria el 1%, 2 % o 3%...) pero no tengo claro si aplica a todos los recibos que domicilie y entren en la promoción o solo a 3 de ellos

Gracias,

#325:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 12:16 am
    ----
Deckard Escribio:
una duda que me entra, soy nuevo con la cuenta 1,2,3...y mi pregunta es si te hacen descuentos con todas las domiciliaciones o solo te hacen descuento de 3 de ellas?

Me explico:
Colegio de los niños, La Luz, el teléfono, agua... te harían descuento de todas ellas (se que depende el recibo seria el 1%, 2 % o 3%...) pero no tengo claro si aplica a todos los recibos que domicilie y entren en la promoción o solo a 3 de ellos

Gracias,

Se aplica la bonificación a todos los recibos.

#326:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 12:40 am
    ----
nabega Escribio:
Hola me ha llegado un comunicado en el cambio de las condiciones de las tarjetas la mejor es esta
TARJETA CRÉDITO MI OTRA 1|2|3
Bonificación en todas tus compras habituales (hasta 10€/mes)*:

1% En supermercados.

2% En gasolineras.

3% En compras online y pagos con el móvil.

Pero tiene truco y no es tan bonito como parece, está explicado más atrás.

#327:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 9:28 am
    ----
alroal Escribio:
nabega Escribio:
Hola me ha llegado un comunicado en el cambio de las condiciones de las tarjetas la mejor es esta
TARJETA CRÉDITO MI OTRA 1|2|3
Bonificación en todas tus compras habituales (hasta 10€/mes)*:

1% En supermercados.

2% En gasolineras.

3% En compras online y pagos con el móvil.

Pero tiene truco y no es tan bonito como parece, está explicado más atrás.

Efectivamente, lo más interesante desde mi punto de vista en los cambios de las tarjetas es lo siguiente

TARJETA CRÉDITO MUNDO 1|2|3
Desaparece la comisión de compra en moneda diferente al Euro (antes 3%).

#328:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Deckard Envío Publicado: Vie Feb 09, 2018 9:29 am
    ----
uvamoisan Escribio:
Deckard Escribio:
una duda que me entra, soy nuevo con la cuenta 1,2,3...y mi pregunta es si te hacen descuentos con todas las domiciliaciones o solo te hacen descuento de 3 de ellas?

Me explico:
Colegio de los niños, La Luz, el teléfono, agua... te harían descuento de todas ellas (se que depende el recibo seria el 1%, 2 % o 3%...) pero no tengo claro si aplica a todos los recibos que domicilie y entren en la promoción o solo a 3 de ellos

Gracias,

Se aplica la bonificación a todos los recibos.

Gracias

#329:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Deckard Envío Publicado: Vie Feb 09, 2018 9:29 am
    ----
alroal Escribio:
nabega Escribio:
Hola me ha llegado un comunicado en el cambio de las condiciones de las tarjetas la mejor es esta
TARJETA CRÉDITO MI OTRA 1|2|3
Bonificación en todas tus compras habituales (hasta 10€/mes)*:

1% En supermercados.

2% En gasolineras.

3% En compras online y pagos con el móvil.

Pero tiene truco y no es tan bonito como parece, está explicado más atrás.

Donde lo pone? He leído post anteriores y no lo veo

Gracias

#330:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Feb 09, 2018 9:48 am
    ----
El truco es que tiene que ser pago aplazado y en el primer pago no puedes puedes pagar mas del 80%.

Con lo facil que seria gastar unos 331 euros al 3% con la wallet para generar 10 euros (-impuestos) si pagamos con una cuota de 500 euros al mes. No se generan intereses y tan contentos.

Pero en la letra pequeña se ve que la cuota mensual no puede ser mayor del 80% del dinero a pagar para tener derecho a la promocion.

El que quiera echar numeros ya lo hicieron antes.

#331:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: TURULO Último Mensaje Publicado: Lun Oct 15, 2018 6:38 pm
    ----
borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente..
perdon.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 33 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 510068 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.