Santander cambia las condiciones de la cuenta 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#191:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Nominador Envío Publicado: Jue Feb 09, 2017 8:18 pm
    ----
Transferencias normales valían en el SAN? primera noticia, pensaba (y otros compañeros me han dicho también) que tenían que ser vinos por lo menos.

Por otro lado, 3 meses para cumplir condiciones? a mi me dieron el 3% y la acción desde el primer mes (también es verdad que tengo la n0mina real metida, no sé si será por eso que fue más rápido..)

#192:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Feb 09, 2017 8:48 pm
    ----
Para que otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque puedan
equipararse, a estos efectos, a la percepción de una nómina o prestación por desempleo
deberán ascender al menos a 600,00 euros al mes y haber sido percibidos al menos durante
tres meses consecutivos. Para entender cumplida esta condición, dichos ingresos deberán
mantenerse durante los tres meses anteriores a cada liquidación de la Cuenta 1I2I3.



Cuenta 123

Si cambias nomina por ingresos recurrentes de 600€ no se si seguirán bonificado desde el primer momento o al cambiar hay que esperar los 3 meses

#193:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Jue Feb 09, 2017 8:51 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenas tardes,

Actualmente tengo mi nómina real domiciliada en la cuenta 123. El tema es que desde mi oficina del BBVA me han ofrecido una promoción de 200€ por domiciliar mi nómina. He pedido que me envíen las condiciones para estudiarlas, y si son buenas me acogería.

Mi duda es si alguien está usando transferencias mensuales normales a la cuenta 123 para seguir cumpliendo las condiciones de esta cuenta.

Muchas gracias Guiño

hasta ahora valían, no sé con las nuevas condiciones. Supongo que tendrás que estar enviando las transferencias durante 3 meses como decían las condiciones para cumplir requisitos.

Deberías hablar con tu Director.

Por cierto, informa de la promoción del bbva si es exclusiva para tí o general para publicarla.

Saludos.

En el mail de la gestora comercial del BBVA dice literalmente:

"El motivo de mi mail es informarle que existe promocion cerrada para algunos clientes, de darle 200 eur por domiciliar la nomina en BBVA."

Así que supongo que no es general. Cuando me envíen las condiciones, si lo hacen, informaré más a fondo.

Salu2!

#194:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Lauracv Envío Publicado: Mar Feb 21, 2017 12:26 am
    ----
Creo que sé la respuesta, pero lanzo la pregunta.

Ademas de la cuenta 123 del santander soy titular de una cuenta 123 en openbank,.... En openbank no he leido nada acerca de tener que hacer la dichosa compra a crédito para cumnplir criterios... Y no he recibido nada? Habéis recibido algo?

Entiendo que la de OK pasa a ser más rentable (no cobran 3 euros por la de crédito) que la de SANT.

#195:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar Feb 21, 2017 9:44 am
    ----
lauracv Escribio:
Creo que sé la respuesta, pero lanzo la pregunta.

Ademas de la cuenta 123 del santander soy titular de una cuenta 123 en openbank,.... En openbank no he leido nada acerca de tener que hacer la dichosa compra a crédito para cumnplir criterios... Y no he recibido nada? Habéis recibido algo?

Entiendo que la de OK pasa a ser más rentable (no cobran 3 euros por la de crédito) que la de SANT.

Yo tampoco he recibido nada, así que la de openbank debería seguir igual...

#196:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Vie Feb 24, 2017 8:10 pm
    ----
Entre los despistados que todavía no tienen la tarjeta, y los que no se enteran si tienen que hacer ya las 6 compras, veremos cuantos se quedan son cobrar en Marzo.

#197:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Burnsito Envío Publicado: Dom Feb 26, 2017 11:39 am
    ----
Aliena32 Escribio:
Entre los despistados que todavía no tienen la tarjeta, y los que no se enteran si tienen que hacer ya las 6 compras, veremos cuantos se quedan son cobrar en Marzo.

Totalmente de acuerdo. A un familiar le han comunicado esta semana por SMS que tiene hasta el 6 de marzo para hacer los 6 movimientos, incluido uno de ellos con la tarjeta de crédito que acaba de recibir, para cobrar los intereses de la liquidación de febrero.

Saludos.

#198:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mie Mar 01, 2017 8:01 pm
    ----
Aliena32 Escribio:
Entre los despistados que todavía no tienen la tarjeta, y los que no se enteran si tienen que hacer ya las 6 compras, veremos cuantos se quedan son cobrar en Marzo.

Las 6 compras podrían ser con la tarjeta de crédito? Lo pregunto porque yo le tengo puesto el pago inmediato y no me importaría hacerlas todas con la de crédito para no tener que ir controlando con qué tarjeta pago cada compra...

Gracias!

#199:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Nominador Envío Publicado: Mie Mar 01, 2017 9:16 pm
    ----
juanka99 Escribio:
Aliena32 Escribio:
Entre los despistados que todavía no tienen la tarjeta, y los que no se enteran si tienen que hacer ya las 6 compras, veremos cuantos se quedan son cobrar en Marzo.

Las 6 compras podrían ser con la tarjeta de crédito? Lo pregunto porque yo le tengo puesto el pago inmediato y no me importaría hacerlas todas con la de crédito para no tener que ir controlando con qué tarjeta pago cada compra...

Gracias!

Sí, de las 6 al menos una con crédito, pero pueden ser más.

#200:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Jue Mar 02, 2017 11:32 am
    ----
nominador Escribio:
juanka99 Escribio:
Aliena32 Escribio:
Entre los despistados que todavía no tienen la tarjeta, y los que no se enteran si tienen que hacer ya las 6 compras, veremos cuantos se quedan son cobrar en Marzo.

Las 6 compras podrían ser con la tarjeta de crédito? Lo pregunto porque yo le tengo puesto el pago inmediato y no me importaría hacerlas todas con la de crédito para no tener que ir controlando con qué tarjeta pago cada compra...

Gracias!

Sí, de las 6 al menos una con crédito, pero pueden ser más.

Es más cómodo hacerlas todas con la de crédito.

#201:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: TURULO Último Mensaje Publicado: Lun Oct 15, 2018 6:38 pm
    ----
borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente..
perdon.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 20 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 511829 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.