Santander cambia las condiciones de la cuenta 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#331:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Feb 09, 2018 9:41 pm
    ----
kerb31 Escribio:
El truco es que tiene que ser pago aplazado y en el primer pago no puedes puedes pagar mas del 80%.

Con lo facil que seria gastar unos 331 euros al 3% con la wallet para generar 10 euros (-impuestos) si pagamos con una cuota de 500 euros al mes. No se generan intereses y tan contentos.

Pero en la letra pequeña se ve que la cuota mensual no puede ser mayor del 80% del dinero a pagar para tener derecho a la promocion.

El que quiera echar numeros ya lo hicieron antes.
Entonces, la tarjeta Mi Otra 123, es un timo.
Lo de la bonificación de 10 euros menos impuestos es una golosina envenenada.
Estos del Santander van cada día a peor.

#332:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Alroal Envío Publicado: Dom Feb 11, 2018 2:13 pm
    ----
Ingresada la última liquidación sobre 15000€.

#333:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Feb 12, 2018 1:45 pm
    ----
Pues ya me he abierto la otra cuenta 123. Ya tenemos 3!

#334:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Feb 12, 2018 3:26 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Pues ya me he abierto la otra cuenta 123. Ya tenemos 3!

Hola, yo voy el Miércoles para abrir la segunda con ingresos recurrentes. Al reservar hora con el de la sucursal me ha dicho que en que concepto serían los ingresos recurrentes y que si era alquiler.

Qué digo? No quiero líos con hacienda por el tema que apunten alquiler cuando no lo es.

Otra cosa, en el caso de si has hecho otra tarjetaLaLiga, como te añaden el equipo?

Gracias,

#335:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Feb 12, 2018 4:26 pm
    ----
jordijc Escribio:
botaxixon Escribio:
Pues ya me he abierto la otra cuenta 123. Ya tenemos 3!

Hola, yo voy el Miércoles para abrir la segunda con ingresos recurrentes. Al reservar hora con el de la sucursal me ha dicho que en que concepto serían los ingresos recurrentes y que si era alquiler.

Qué digo? No quiero líos con hacienda por el tema que apunten alquiler cuando no lo es.

Otra cosa, en el caso de si has hecho otra tarjetaLaLiga, como te añaden el equipo?

Gracias,

Para cumplir condiciones les he dicho que en mi empresa me permiten partir el 100% de mi nómina en 3 ingresos distintos. Es cierto pero no lo voy a hacer y seguiré viajando con tinto alemán como hasta la fecha.

Yo de ti no mentiría. Dile que son ingresos recurrentes "normales". En las condiciones no pone nada de donde deben venir, sólo que deben llegar desde otro banco y titular.

Y sí, nos queríamos hacer una tarjeta La Liga para cada uno pero la gestora se ha liado y nos ha hecho una a los dos (titular+suplementaria). Como mi mujer no tiene ninguna, en el momento de asociar equipo lo haré desde su cuenta que seguro que no falla...o eso espero!

#336:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 4:08 pm
    ----
Pues mi gozo en un pozo. No me deja asociar la segunda tarjeta a un equipo. Me dice que ya tengo uno Trist

Ahora les llamaré para que me lo revisen a ver si hay suerte.

#337:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 5:02 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Pues mi gozo en un pozo. No me deja asociar la segunda tarjeta a un equipo. Me dice que ya tengo uno Trist

Ahora les llamaré para que me lo revisen a ver si hay suerte.

Acabo de hacerme la cuenta adicional 123 para mi. Como has intentado hacerlo para la segunda tarjeta? En los datos no pide contrato solo datos de titular.

#338:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 5:23 pm
    ----
jordijc Escribio:
botaxixon Escribio:
Pues mi gozo en un pozo. No me deja asociar la segunda tarjeta a un equipo. Me dice que ya tengo uno Trist

Ahora les llamaré para que me lo revisen a ver si hay suerte.

Acabo de hacerme la cuenta adicional 123 para mi. Como has intentado hacerlo para la segunda tarjeta? En los datos no pide contrato solo datos de titular.

Me la hice en la oficina. Y la agente me la asoció a mi nueva cuenta.

#339:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 6:05 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Pues mi gozo en un pozo. No me deja asociar la segunda tarjeta a un equipo. Me dice que ya tengo uno Trist

Ahora les llamaré para que me lo revisen a ver si hay suerte.

Pues nada, me dicen por teléfono que no pueden hacer nada.
Le he escrito a mi gestora. A ver si hay suerte.

#340:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 6:41 pm
    ----
botaxixon Escribio:
botaxixon Escribio:
Pues mi gozo en un pozo. No me deja asociar la segunda tarjeta a un equipo. Me dice que ya tengo uno Trist

Ahora les llamaré para que me lo revisen a ver si hay suerte.

Pues nada, me dicen por teléfono que no pueden hacer nada.
Le he escrito a mi gestora. A ver si hay suerte.

Osea, que la segunda tarjeta no vale para nada?

#341:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: TURULO Último Mensaje Publicado: Lun Oct 15, 2018 6:38 pm
    ----
borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente..
perdon.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 34 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 510397 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.