Santander cambia las condiciones de la cuenta 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#341:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 6:45 pm
    ----
Hola, alguien que tenga una 123 con ingresos recurrentes, me podría decir cuándo empezaré a bonificar? Es decir, el 10 de Abril que ya tendré 3 ingresos, 6 gastos de tarjeta y 3 recibos, en la bonificación del 11 de Abril ya recibiré algo? Si es así, entiendo que entonces ya debería tener el dinero ingresado desde el 12 de Marzo para que bonifique como Dios manda.

Os agradezco vuestros comentarios,

#342:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 7:16 pm
    ----
jordijc Escribio:
botaxixon Escribio:
botaxixon Escribio:
Pues mi gozo en un pozo. No me deja asociar la segunda tarjeta a un equipo. Me dice que ya tengo uno Trist

Ahora les llamaré para que me lo revisen a ver si hay suerte.

Pues nada, me dicen por teléfono que no pueden hacer nada.
Le he escrito a mi gestora. A ver si hay suerte.

Osea, que la segunda tarjeta no vale para nada?

Sí que vale, sólo hay que encontrar quien nos lo habilite. Riendo
Mensajes atrás alguien decía que le llamaron y se lo asociaron. Yo no he tenido esa suerte.

#343:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Ravel Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 10:46 pm
    ----
jordijc Escribio:
Hola, alguien que tenga una 123 con ingresos recurrentes, me podría decir cuándo empezaré a bonificar? Es decir, el 10 de Abril que ya tendré 3 ingresos, 6 gastos de tarjeta y 3 recibos, en la bonificación del 11 de Abril ya recibiré algo? Si es así, entiendo que entonces ya debería tener el dinero ingresado desde el 12 de Marzo para que bonifique como Dios manda.

Os agradezco vuestros comentarios,

¿Cuánto hace que abriste la cuenta?

Para que otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque puedan equipararse, a estos efectos, a la percepción de una nómina o prestación por desempleo, deberá percibirse al menos un ingreso al mes por importe igual o superior a 600,00 euros, durante los tres meses anteriores a la liquidación de la Cuenta 1|2|3.

Es decir, te toca esperar hasta la tercera liquidación.

Ahora bien, si cumples condiciones antes, luego te lo liquidan todo con carácter retroactivo.

Por tanto, cuanto antes tengas el dinero en la cuenta mejor, porque los 3+3 euros/mes te los van a descontar sí o sí desde que abriste la cuenta.

#344:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Dahvid Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 1:28 am
    ----
Ravel Escribio:
jordijc Escribio:
Hola, alguien que tenga una 123 con ingresos recurrentes, me podría decir cuándo empezaré a bonificar? Es decir, el 10 de Abril que ya tendré 3 ingresos, 6 gastos de tarjeta y 3 recibos, en la bonificación del 11 de Abril ya recibiré algo? Si es así, entiendo que entonces ya debería tener el dinero ingresado desde el 12 de Marzo para que bonifique como Dios manda.

Os agradezco vuestros comentarios,

¿Cuánto hace que abriste la cuenta?

Para que otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque puedan equipararse, a estos efectos, a la percepción de una nómina o prestación por desempleo, deberá percibirse al menos un ingreso al mes por importe igual o superior a 600,00 euros, durante los tres meses anteriores a la liquidación de la Cuenta 1|2|3.

Es decir, te toca esperar hasta la tercera liquidación.

Ahora bien, si cumples condiciones antes, luego te lo liquidan todo con carácter retroactivo.

Por tanto, cuanto antes tengas el dinero en la cuenta mejor, porque los 3+3 euros/mes te los van a descontar sí o sí desde que abriste la cuenta.
No, eso de bonificaciones retroactivas es únicamente con nóminas y pensiones.

Con ingresos recurrentes necesitan que los metas duramte 3 meses consecutivos y es en ese momento cuando te abonan intereses del último mes pero no te dan los anteriores
Y no te cobran los 3€ de la cuenta ni los 3€ de las tarjetas de los 2 primeros meses. Solo faltaba.

#345:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Temeroso Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 9:28 am
    ----
Te dan los intereses desde el principio.

#346:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:24 am
    ----
dahvid Escribio:
Ravel Escribio:
jordijc Escribio:
Hola, alguien que tenga una 123 con ingresos recurrentes, me podría decir cuándo empezaré a bonificar? Es decir, el 10 de Abril que ya tendré 3 ingresos, 6 gastos de tarjeta y 3 recibos, en la bonificación del 11 de Abril ya recibiré algo? Si es así, entiendo que entonces ya debería tener el dinero ingresado desde el 12 de Marzo para que bonifique como Dios manda.

Os agradezco vuestros comentarios,

¿Cuánto hace que abriste la cuenta?

Para que otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque puedan equipararse, a estos efectos, a la percepción de una nómina o prestación por desempleo, deberá percibirse al menos un ingreso al mes por importe igual o superior a 600,00 euros, durante los tres meses anteriores a la liquidación de la Cuenta 1|2|3.

Es decir, te toca esperar hasta la tercera liquidación.

Ahora bien, si cumples condiciones antes, luego te lo liquidan todo con carácter retroactivo.

Por tanto, cuanto antes tengas el dinero en la cuenta mejor, porque los 3+3 euros/mes te los van a descontar sí o sí desde que abriste la cuenta.
No, eso de bonificaciones retroactivas es únicamente con nóminas y pensiones.

Con ingresos recurrentes necesitan que los metas duramte 3 meses consecutivos y es en ese momento cuando te abonan intereses del último mes pero no te dan los anteriores
Y no te cobran los 3€ de la cuenta ni los 3€ de las tarjetas de los 2 primeros meses. Solo faltaba.

Muchas gracias, eso es lo que me ha explicado la gestora.

#347:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 2:17 pm
    ----
Y si les he dicho que va a ser con ingresos recurrentes y después se manda nómina, habrá algún problema? Tardarán tb los 3 meses o pagarán desde el principio

#348:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 2:27 pm
    ----
alroal Escribio:
Y si les he dicho que va a ser con ingresos recurrentes y después se manda nómina, habrá algún problema? Tardarán tb los 3 meses o pagarán desde el principio

A saber

#349:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Dahvid Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 3:32 pm
    ----
@alroal
si pones la nómina, la reconocerá el sistema automáticamente y te darán los intereses desde el primer mes. Todo en el momento que cumplas con las condiciones de recibos, movimientos de tarjeta y demás.

#350:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Ravel Envío Publicado: Vie Feb 16, 2018 2:02 am
    ----
dahvid Escribio:

Con ingresos recurrentes necesitan que los metas duramte 3 meses consecutivos y es en ese momento cuando te abonan intereses del último mes pero no te dan los anteriores
Y no te cobran los 3€ de la cuenta ni los 3€ de las tarjetas de los 2 primeros meses. Solo faltaba.

Dahvid, yo tengo ingresos recurrentes y recibí todo en la tercera liquidación con carácter retroactivo, en tres días seguidos:

■ primera liquidación el día 11 (fecha valor día 10 de dos meses antes)
■ segunda liquidación el día 12 (fecha valor día 10 de 1 mes antes)
■ tercera liquidación el día 13 (fecha valor día 10 del mes en curso)

El primer "ingreso" de -3 €, el segundo ingreso de 10,xx €, el tercer ingreso de 27,xx €.

Hay un montón de hilos abiertos del Santander y su cuenta 1|2|3, y ya se ha hablado mucho acerca de los ingresos recurrentes y las liquidaciones con carácter retroactivo.

Todo depende del momento de la apertura de la cuenta. Por eso se aconseja abrirla justo después del día 10, y hacer el primer ingreso antes del 7 del mes siguiente.

#351:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: TURULO Último Mensaje Publicado: Lun Oct 15, 2018 6:38 pm
    ----
borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente..
perdon.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 35 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 509534 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.