Santander cambia las condiciones de la cuenta 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#381:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 6:24 pm
    ----
juanka99 Escribio:
Buenas tardes,

Soy titular de una cuenta 123 y quisiera poner de cotitular a mi mujer, pero me han dicho que no se puede incluir un cotitular en una cuenta ya creada, que tendría que contratar una nueva cuenta 123 incluyendo a los dos titulares.

¿Ésto es así?

¿La comisión mensual de 3€ por las tarjetas 123 incluiría tambien las tarjetas del cotitular?

¿La cuenta 123 con dos titulares tendría los mismos gastos que una cuenta con un único titular?

Gracias Guiño
Te han informado bien, en la mayoría de los bancos no se puede añadir otro titular si no se hace en la apertura de la cuenta.

La comisión de tarjetas es única, y tendrás tarjetas para todos los titulares.
Igualmente para la comisión de mantenimiento.

#382:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 7:37 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenas tardes,

Soy titular de una cuenta 123 y quisiera poner de cotitular a mi mujer, pero me han dicho que no se puede incluir un cotitular en una cuenta ya creada, que tendría que contratar una nueva cuenta 123 incluyendo a los dos titulares.

¿Ésto es así?

¿La comisión mensual de 3€ por las tarjetas 123 incluiría tambien las tarjetas del cotitular?

¿La cuenta 123 con dos titulares tendría los mismos gastos que una cuenta con un único titular?

Gracias Guiño
Te han informado bien, en la mayoría de los bancos no se puede añadir otro titular si no se hace en la apertura de la cuenta.

La comisión de tarjetas es única, y tendrás tarjetas para todos los titulares.
Igualmente para la comisión de mantenimiento.

Gracias por tu pronta respuesta.

Otra duda... Si en la nueva cuenta con los dos titulares quisiera tener ingresos recurrentes en lugar de nómina, ¿no podrían provenir de ninguno de los dos? Ojos que se mueven

#383:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 8:13 pm
    ----
juanka99 Escribio:
uvamoisan Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenas tardes,

Soy titular de una cuenta 123 y quisiera poner de cotitular a mi mujer, pero me han dicho que no se puede incluir un cotitular en una cuenta ya creada, que tendría que contratar una nueva cuenta 123 incluyendo a los dos titulares.

¿Ésto es así?

¿La comisión mensual de 3€ por las tarjetas 123 incluiría tambien las tarjetas del cotitular?

¿La cuenta 123 con dos titulares tendría los mismos gastos que una cuenta con un único titular?

Gracias Guiño
Te han informado bien, en la mayoría de los bancos no se puede añadir otro titular si no se hace en la apertura de la cuenta.

La comisión de tarjetas es única, y tendrás tarjetas para todos los titulares.
Igualmente para la comisión de mantenimiento.

Gracias por tu pronta respuesta.

Otra duda... Si en la nueva cuenta con los dos titulares quisiera tener ingresos recurrentes en lugar de nómina, ¿no podrían provenir de ninguno de los dos? Ojos que se mueven

No, no podrían provenir los ingresos recurrentes ni de un titular ni de un autorizado.

#384:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 8:58 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
juanka99 Escribio:
uvamoisan Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenas tardes,

Soy titular de una cuenta 123 y quisiera poner de cotitular a mi mujer, pero me han dicho que no se puede incluir un cotitular en una cuenta ya creada, que tendría que contratar una nueva cuenta 123 incluyendo a los dos titulares.

¿Ésto es así?

¿La comisión mensual de 3€ por las tarjetas 123 incluiría tambien las tarjetas del cotitular?

¿La cuenta 123 con dos titulares tendría los mismos gastos que una cuenta con un único titular?

Gracias Guiño
Te han informado bien, en la mayoría de los bancos no se puede añadir otro titular si no se hace en la apertura de la cuenta.

La comisión de tarjetas es única, y tendrás tarjetas para todos los titulares.
Igualmente para la comisión de mantenimiento.

Gracias por tu pronta respuesta.

Otra duda... Si en la nueva cuenta con los dos titulares quisiera tener ingresos recurrentes en lugar de nómina, ¿no podrían provenir de ninguno de los dos? Ojos que se mueven

No, no podrían provenir los ingresos recurrentes ni de un titular ni de un autorizado.

Y si son TN tampoco pueden ser de ningún titular?

#385:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Abr 30, 2018 3:57 pm
    ----
Atención: Nueva bajada en la cuenta. A partir del 10 de Julio, el máximo remunerado pasa a ser 6.000 (en vez de 10.000). Ya queda poco para que se vaya al garete el chiringuito...

#386:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Msalas Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 12:31 pm
    ----
Unos meses más tarde, pero ya llega la bajada a la cuenta 1 2 3 Openbank. A partir del 10 de septiembre solo remunera los primeros 6000€, al igual que el Santander.

#387:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 9:00 pm
    ----
msalas Escribio:
Unos meses más tarde, pero ya llega la bajada a la cuenta 1 2 3 Openbank. A partir del 10 de septiembre solo remunera los primeros 6000€, al igual que el Santander.

Mal se pone el panorama...

#388:  Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123  Autor: TURULO Envío Publicado: Lun Oct 15, 2018 6:38 pm
    ----
borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente..
perdon.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 510020 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.