[REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Sab Ene 21, 2017 5:03 pm
    ----
Hola,

Abro este post para comunicaros que en Deustche bank por abriros una cuenta nómina a la que le gustan los tintorros sin marca, os podéis llevar una fantástica caja de vinos de Marqués de Griñón, vinos exquisitos y caros.

Lo mejor de esta cuenta es que os permite también servir tintos con marca especial a otras bodegas y no tienen ningún tipo de comisión. Las condiciones son tan solo recibir un tintorro de más de 1000 uvas y hacer dos compras con la tarjeta al mes. Y no hay permanencia, solamente por hacerte cliente a través de mi apadrinamiento os hacen el regalo. Todo fácil y sencillo. Os podéis posteriormente dar de baja cuando queráis, lo bueno de mantenerla es las ventajas que tiene y que comenté arriba.

Los interesados que me contacten por privado.

Un saludo.

#2:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Ene 22, 2017 8:45 am
    ----
Si alguien está interesado interesado que me contacte por privado.

Gracias

#3:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom Ene 22, 2017 9:33 am
    ----
yo también me ofrezco como padrino. llevo ya un tiempo con ellos y funcionan muy bien. Otro aliciente para abrir cuenta con ellos es la visa shopping.

#4:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Libradolar Envío Publicado: Lun Ene 23, 2017 10:59 am
    ----
Yo también podría apadrinaros, la cuenta como dice Tarceres funciona muy bien y los requisitos son mínimos.

#5:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permane  Autor: I02hajij Envío Publicado: Lun Ene 23, 2017 12:18 pm
    ----
Ashcroft28, tienes un privado Guiño

Un saludo.

#6:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permane  Autor: Satxaran Envío Publicado: Lun Ene 23, 2017 1:14 pm
    ----
i02hajij Escribio:
Ashcroft28, tienes un privado Guiño

Un saludo.
Podiais mas datos de como se hace la cuenta .
gracias

#7:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Lun Ene 23, 2017 8:44 pm
    ----
Quién necesite más datos, que me mande un privado y le aclaro dudas.

Saludos.

#8:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Alroal Envío Publicado: Lun Ene 23, 2017 9:41 pm
    ----
Hasta que fecha es?

#9:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Lun Ene 23, 2017 11:16 pm
    ----
Si alguno se anima a hacer la cuenta, que sepa que también se puede pedir de manera adicional una tarjeta gratuita que devuelve el 5% en compras en grandes superficies

www.deutsche-bank.es/p... as-pa.html

#10:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mar Ene 24, 2017 12:31 am
    ----
carlos86 Escribio:
Si alguno se anima a hacer la cuenta, que sepa que también se puede pedir de manera adicional una tarjeta gratuita que devuelve el 5% en compras en grandes superficies

www.deutsche-bank.es/p... as-pa.html

hasta cuando? normalmente estas promociones solo son durante 3 meses

#11:  Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Dom Mar 15, 2020 1:27 pm
    ----
Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a 600


Si alguien está interesado puedo invitarle


Saludos.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 413839 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.