[REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#131:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Esperanzamadrina Envío Publicado: Jue Oct 26, 2017 2:48 pm
    ----
Pensaba o creía haber leído que en los colectivos no se podía invitar....

#132:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Vie Oct 27, 2017 9:49 am
    ----
esperanzamadrina Escribio:
Pensaba o creía haber leído que en los colectivos no se podía invitar....

Confirmado hoy por la oficina. Si el nuevo cliente se acoge a la promo de colectivos no aplica la invitación.

#133:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Oct 27, 2017 10:49 am
    ----
botaxixon Escribio:
esperanzamadrina Escribio:
Pensaba o creía haber leído que en los colectivos no se podía invitar....

Confirmado hoy por la oficina. Si el nuevo cliente se acoge a la promo de colectivos no aplica la invitación.
Pero si se acoge a la promo de colectivos tiene que domiciliar la nómina procedente de ese colectivo. No vale una transferencia normal. ¿Correcto?.

#134:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Vie Oct 27, 2017 11:30 am
    ----
mariofer Escribio:
botaxixon Escribio:
esperanzamadrina Escribio:
Pensaba o creía haber leído que en los colectivos no se podía invitar....

Confirmado hoy por la oficina. Si el nuevo cliente se acoge a la promo de colectivos no aplica la invitación.
Pero si se acoge a la promo de colectivos tiene que domiciliar la nómina procedente de ese colectivo. No vale una transferencia normal. ¿Correcto?.

Pues me imagino que sí. La verdad es que no me ha quedado muy claro.
Cuando abrí la cuenta no me pidieron nada de nada pero también es verdad que llevaba impresa la promoción que le hacen a mi colectivo.

Por lo que me pareció entender, ellos piden el regalo y el sistema cuando llega la primera nómina (+ los 2 cargos de tarjeta) lo tramita. Quiero creer que ahí es cuando revisan que eres de ese colectivo.

Eso sí, yo no he firmado nada de nada asociado ni al colectivo ni al regalo...

#135:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Lun Oct 30, 2017 12:10 pm
    ----
carlos86 Escribio:
juanka99 Escribio:
botaxixon Escribio:
juanka99 Escribio:
nominador Escribio:
La promo sigue disponible:

-Perfecta bodega.
-Sin comisiones de ningún tipo con 2 compras o 2 recibos al mes (muy fácil!) e ingreso de 1000€/mes, da igual cómo.
-Regalo de una caja de con botellas de aceite/vino premium.
-Opción de tarjeta para compras bonificadas.
-Posibilidad de invitar a conocidos y ganar bonificaciones.

Si hay algún interesado, que me envíe PM para darle mis datos y se beneficie de todo esto.

Saludos

(yo elegí aceite, y coincido con alroal, realmente bueno)

Buenas tardes,
¿Actualmente sólo hay regalos en especias, es decir, no hay promo en vigor de ingreso en metálico?
Es que me estoy pensando abrir cuenta con los alemanes. La única pega que me tira para atrás es que la oficina mas cercana me pilla a 70 Kms... Llorando o muy triste

Pues en metálico creo que no. Justo hoy me he abierto la cuenta (como colectivo para llevarme la TV de 24") y mientras esperaba me he leído el folleto del plan amigo que tienen.

Para el invitado sólo dan aceite o vino contrates lo que contrates como nuevo cliente.

Para el cliente que invita puedes elegir en base lo que contrate el invitado.

Te dejo el link: deutsche-bank.es/pbc/d... db_se.html

Yo soy funcionario local. ¿Podría acogerme a alguna promo como colectivo?
Además, ¿qué documentación debería llevar a la oficina si me decido a abrir la cuenta nómina?
Es que sería una putada hacerme 70 kms para ir a la oficina y no llevar toda la documentación Riendo

Buenas. mandame privado y te informo de todo y te podría apadrinar. Saludos.

Es que si además de pegarme 140 kms (ida y vuelta) para darme de alta luego tuviera que volver ha pegármelos para ir a la oficina a recoger mi "regalo" como que no me atrae demasiado...

#136:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Lun Oct 30, 2017 12:14 pm
    ----
Posteado por error... Ojos que se mueven

#137:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Alls84 Envío Publicado: Mar Oct 31, 2017 6:19 pm
    ----
hola, me han cobrado 20 euros de liquidación y tengo la nómina domiciliada, alguno más le ha pasado esto?

#138:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Oct 31, 2017 6:41 pm
    ----
alls84 Escribio:
hola, me han cobrado 20 euros de liquidación y tengo la nómina domiciliada, alguno más le ha pasado esto?
No habrás cumplido la otra condición:
- 2 recibos de suministros o
- 2 compras mensuales con tarjeta de débito o crédito.

#139:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Nov 01, 2017 8:25 am
    ----
alls84 Escribio:
hola, me han cobrado 20 euros de liquidación y tengo la nómina domiciliada, alguno más le ha pasado esto?

Como te dice el campañero mariofer, revisa que todos los meses tuviese 2 recibos o 2 compras con tus tarjetas.

De cumplir con los requisitos reclama, aunque espera si retroceden ellos automáticamente el cargo. A mi hace poco me cobraron la tarjeta pero me apareció retrocedido el cargo


Saludos

#140:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Nominador Envío Publicado: Mie Nov 01, 2017 11:29 am
    ----
alls84 Escribio:
hola, me han cobrado 20 euros de liquidación y tengo la nómina domiciliada, alguno más le ha pasado esto?
A mi la tarjeta me tardó en llegar y me iban a pasar la comisión, pero viéndolo venir les avisé y no hubo ningún problema.
Como ya te han dicho, si has cumplido las condiciones llámales y no habrá problema.

#141:  Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Dom Mar 15, 2020 12:27 pm
    ----
Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a 600


Si alguien está interesado puedo invitarle


Saludos.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 14 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 411754 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.