[REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#21:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mie Ene 25, 2017 11:33 am
    ----
i02hajij Escribio:
A mí el problema que me echa para atrás es el tema de tener que ir a una oficina. Por mi horario laboral me es prácticamente imposible ir a una, así que por el momento descarto este banco.

Un saludo.


Habla con ellos, te pueden citar fuera del horario de oficina...

#22:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Mie Ene 25, 2017 7:00 pm
    ----
Yo creo que esta promo ya ha terminado, creo que era hasta 31 de Diciembre, salvo que lo hayan prorrogado, pero no veo la promo en la web de la entidad

#23:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mie Ene 25, 2017 8:02 pm
    ----
escurridizo Escribio:
Yo creo que esta promo ya ha terminado, creo que era hasta 31 de Diciembre, salvo que lo hayan prorrogado, pero no veo la promo en la we[marq=left]b de la entidad


Continúa en vigor. Confirmado en oficina. Me han dicho q en la web tb lo tenían..

#24:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Host Envío Publicado: Mie Ene 25, 2017 11:26 pm
    ----
Que tardan en dar el regalo?

#25:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Ene 26, 2017 9:32 am
    ----
Si alguien está interesado que me envíe privado

Saludos

#26:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: NandouV Envío Publicado: Sab Ene 28, 2017 1:57 pm
    ----
Jorcar Escribio:
escurridizo Escribio:
Yo creo que esta promo ya ha terminado, creo que era hasta 31 de Diciembre, salvo que lo hayan prorrogado, pero no veo la promo en la we[marq=left]b de la entidad


Continúa en vigor. Confirmado en oficina. Me han dicho q en la web tb lo tenían..


Alquien ha encontrado el enlace? porque en la web yo no lo encuentro,

Gracias,

#27:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Sab Ene 28, 2017 3:57 pm
    ----
NandouV Escribio:
Jorcar Escribio:
escurridizo Escribio:
Yo creo que esta promo ya ha terminado, creo que era hasta 31 de Diciembre, salvo que lo hayan prorrogado, pero no veo la promo en la we[marq=left]b de la entidad


Continúa en vigor. Confirmado en oficina. Me han dicho q en la web tb lo tenían..


Alquien ha encontrado el enlace? porque en la web yo no lo encuentro,

Gracias,


www.deutsche-bank.es/p... db_se.html

En efecto en las condiciones dice que vence el 31 de diciembre de 2016.

#28:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Tecram Envío Publicado: Sab Ene 28, 2017 4:37 pm
    ----
A mi en oficina me dijeron que seguía en vigor

#29:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Nominador Envío Publicado: Dom Ene 29, 2017 9:31 pm
    ----
Hola!
Estoy mirando las tarifas de servir vino, y es 0.07% con un mínimo de 2€?
Al final servir vinos sale caro, no? O estoy mirando otra cosa?
Alguien que tenga bodega puede confirmar?

#30:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Ene 29, 2017 10:16 pm
    ----
nominador Escribio:
Hola!
Estoy mirando las tarifas de servir vino, y es 0.07% con un mínimo de 2€?
Al final servir vinos sale caro, no? O estoy mirando otra cosa?
Alguien que tenga bodega puede confirmar?


La bodega es gratis para tomar vino así que tranquilo

#31:  Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Dom Mar 15, 2020 1:27 pm
    ----
Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a 600


Si alguien está interesado puedo invitarle


Saludos.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 415581 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.