[REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#301:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Dom Jul 07, 2019 1:51 pm
    ----
Buenas!

Yo también aprovecho para recordar que esta promoción esta vigente (regalo de tres botellas de vino marques de griñón o de aceite, a elegir).
Entre las mayores bondades de esta cuenta esta la de crear tu propia bodega de tintos y 0 comisiones.

www.deutsche-bank.es/p...as-pa.html

Para acogerte, solo debes abrir una cuenta nómina, presentado mis datos como padrino en el momento del alta (los facilito por privado).

Si estuvieras interesado, contactar por privado.

Muchas gracias.

#302:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Jul 08, 2019 11:46 am
    ----
Yo también puedo apadrinarte si te interesa abrir una cuenta en Deustche Bank, totalmente gratis y sin comisiones.

Cualquier duda o consulta, ponte en contacto conmigo.

Gracias

#303:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Sab Jul 13, 2019 5:35 pm
    ----
Buenas!

Aún sigue en vigor esta estupenda promoción que te permite conseguir una fantástica caja de vino de Marqués de Griñón de 3 botellas o un estupendo pack de aceite premium (a elegir regalo) y acceder a otras promociones. Por ejemplo, en otras entidades bancarias puedes conseguir dinero, tablets, play station 4, móviles, etc. Te informo de todas ellas por privado para que le saques el máximo partido a la cuenta.

Lo único que hay que hacer es pasarse por oficina y abrir una cuenta nómina con mi apadrinamiento (te daría mis datos previamente). No es necesario domiciliar la nómina, ellos mismos te dicen que si quieres hacer una transferencia mensual les vale también.

Las ventajas son muchas: Te permite hacer viajes a Tenerife con aeropuerto Deustche bank, te dan una caja de vino de Marqués de Griñón que es estupenda (o un conjunto de botellas de aceite de calidad premium, según elijas) y, aparte, te permite apadrinar a ti a otras personas. Y todo por 0 comisiones.

Lo mejor de esta cuenta es que os permite también aprovechar otras promociones (os explico por privado) y no tienen ningún tipo de comisión. Las condiciones son tan solo recibir transferencia de 1000 Euros todos los meses y hacer dos compras con la tarjeta al mes de cualquier importe (por ejemplo valen recargas en Amazon). Y no hay permanencia, solamente por hacerte cliente a través de mi apadrinamiento os hacen el regalo. Todo fácil y sencillo. Os podéis posteriormente dar de baja cuando queráis, lo bueno de mantenerla es las ventajas que tiene y que os detallo por privado.

También se pueden conseguir una serie de regalos adicionales por realizar otras sencillas operativas, os las comento también por privado para no alargarme . Aprovechad la oportunidad, quieren hacer clientes a toda costa y las ventajas son muy buenas. Estoy encantado con esta cuenta, es muy fácil de operar por internet y te atienden en oficina con mucha amabilidad.

NUEVO: Además ahora te permiten asociarte a un club de descuentos del 10% en compañias aéreas, hoteles, booking, tiendas, electrónica, etc. Todo gratis y de manera sencilla.

Quien esté interesado, por favor, que me mande privado y le resuelvo todas las dudas. He apadrinado ya a algunas personas y todo ha ido estupendamente.

Y no os preocupéis, aceptan tintos de 1000 uvas o más, no hace falta que sean de una bodega en concreto.

Gracias de antemano.

Un saludo.

#304:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: Lauracv Envío Publicado: Jue Jul 18, 2019 12:23 pm
    ----
Si alguien necesita un padrino para acogerse a esta promoción, si lo cree conveniente, puede contactar conmigo y le facilito los datos.

Lo mejor de esta cuenta es la posibilidad de crear una buena bodega de tintos y tener un buen aeropuerto para poder realizar viajes a tenerife...

Por privado. Gracias.

#305:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mie Ago 21, 2019 1:02 pm
    ----
Estoy interesado en abrirme esta cuenta, alguien tiene el listado de las tiendas del clubdescuento y los porcentajes?

sin estar registrado parece que no se pueden ver.

#306:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie Ago 21, 2019 6:00 pm
    ----
vlc87 Escribio:
Estoy interesado en abrirme esta cuenta, alguien tiene el listado de las tiendas del clubdescuento y los porcentajes?

sin estar registrado parece que no se pueden ver.

Hay multitud de tiendas, la mayoria bonifican en un 10%, pero no hay listado de todas. Si te interesa alguna tienda concreta dimela y te digo si bonifica.

sube tus fotos

#307:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: 50x50 Envío Publicado: Sab Sep 07, 2019 11:59 pm
    ----
Me interesa, ¿puedes escribirme privado? Gracias

#308:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Sep 08, 2019 10:10 am
    ----
Hola,


Puedo apadrinaros en esta promocion. El que quiera que mande privado y le explico como aprovechar la cuenta

#309:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: Lebasi Envío Publicado: Dom Sep 08, 2019 4:44 pm
    ----
Hola, a mi me interesa. Pero como acabo de llegar, no me permite enviaros privado. Por favor, contactad conmigo. Gracias

#310:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin  Autor: Lebasi Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 4:05 pm
    ----
Hola, ayer me abrí la cuenta, utilizando una de vuestras invitaciones (la que primero recibí). Gracias a todos. Pero, queria deciros que el importe de la nómina es de 600 euros, no de 1000. Al menos eso es lo que me explicó el del banco, y lo que pone en el papel de la promo. Saludos

#311:  Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Dom Mar 15, 2020 12:27 pm
    ----
Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a 600


Si alguien está interesado puedo invitarle


Saludos.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 411712 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.