Cuenta NO NOMINA Bankinter
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Paydayis Envío Publicado: Jue Ene 26, 2017 9:48 pm
    ----
Hola a todos,

Alguien de este foro que tenga contratada la cuenta no nomina de bankinter tiene algun truquillo para poder cumplir con los 3000 euros de gasto anual de la tarjeta? servirian aportaciones a COINC mediante la misma?

Gracias y un saludo

#2:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Lampante Envío Publicado: Jue Ene 26, 2017 10:38 pm
    ----
No te bonificará. Pero sí sirve.

#3:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Ashdown Envío Publicado: Lun Dic 04, 2017 4:01 pm
    ----
A mí me sirvió.

Por cierto, que he dado de baja la cuenta por teléfono. Me quito el sombrero ante Bankinter que no me han puesto la menor pega y no me han mandado a la sucursal donde la abrí. Si cuando vuelva a España sigue existiendo esta entidad, va a convertirse en la principal con la que trabaje.

#4:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Dic 04, 2017 5:24 pm
    ----
Ashdown Escribio:
A mí me sirvió.

Por cierto, que he dado de baja la cuenta por teléfono. Me quito el sombrero ante Bankinter que no me han puesto la menor pega y no me han mandado a la sucursal donde la abrí. Si cuando vuelva a España sigue existiendo esta entidad, va a convertirse en la principal con la que trabaje.
Buenas tardes, Ashdown. ¿Recuerdas el teléfono al que has llamado para dar de baja la cuenta? Gracias

#5:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Ashdown Envío Publicado: Lun Dic 04, 2017 5:38 pm
    ----
rankiano Escribio:
Ashdown Escribio:
A mí me sirvió.

Por cierto, que he dado de baja la cuenta por teléfono. Me quito el sombrero ante Bankinter que no me han puesto la menor pega y no me han mandado a la sucursal donde la abrí. Si cuando vuelva a España sigue existiendo esta entidad, va a convertirse en la principal con la que trabaje.
Buenas tardes, Ashdown. ¿Recuerdas el teléfono al que has llamado para dar de baja la cuenta? Gracias

Sí, todavía tengo el registro en el móvil.

+34 910 500 088

#6:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Dic 04, 2017 6:25 pm
    ----
Ashdown Escribio:
rankiano Escribio:
Ashdown Escribio:
A mí me sirvió.

Por cierto, que he dado de baja la cuenta por teléfono. Me quito el sombrero ante Bankinter que no me han puesto la menor pega y no me han mandado a la sucursal donde la abrí. Si cuando vuelva a España sigue existiendo esta entidad, va a convertirse en la principal con la que trabaje.
Buenas tardes, Ashdown. ¿Recuerdas el teléfono al que has llamado para dar de baja la cuenta? Gracias

Sí, todavía tengo el registro en el móvil.

+34 910 500 088
MUCHAS GRACIAS, Ashdown!
He dado de baja la cuenta y tarjeta por teléfono en un plis plas!!!
Saludos.

#7:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Juananj Envío Publicado: Lun Ene 08, 2018 7:27 pm
    ----
Una pregunta para esta cuenta: los 10 recibos trimestrales, ¿han de ser de pagadores diferentes o se pueden repetir? Muchas gracias.

#8:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Lun Ene 08, 2018 8:29 pm
    ----
juananj Escribio:
Una pregunta para esta cuenta: los 10 recibos trimestrales, ¿han de ser de pagadores diferentes o se pueden repetir? Muchas gracias.

no tiene numero minimo de pagadores distintos, yo estoy haciendolo con 2 pero podria ser incluso uno solo.

#9:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Juananj Envío Publicado: Lun Ene 08, 2018 8:54 pm
    ----
Muchas gracias Pepe

#10:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Cifra Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 10:40 pm
    ----
Exacto, pueden ser un mismo emisor y incluso puedes generartelos tu mismo desde otro banco. También recuerda el gasto mínimo con tarjeta de 3000€ y si en algún momento no cumples te envían una carta diciendo que no estás cumpliendo y dan una prorroga para cumplir.

Esa ha sido al menos mi experiencia.

#11:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Mie Feb 22, 2023 1:51 pm
    ----
salazarillas Escribio:
Ayer día 22 de febrero solicité la cancelación por teléfono de la cuenta. Sabéis si solicitando un borrado de datos sería posible volver a abrir la cuenta nómina y beneficiarme nuevamente del 5%? Gracias de antemano!

como te he comentado en el otro hilo, 12 meses para abrir la cuenta nómina





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 177756 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.